Menú Acethinker

Cómo descargar cursos de Teachable

descargador de videos enseñableLos estudiantes y profesores están encantados de tener el sitio web de Teachable debido a los videos y materiales de aprendizaje que proporciona a sus alumnos. Incluso los usuarios con el plan gratuito de Teachable pueden acceder a alojamiento, cursos, videos, cuestionarios básicos y foros de discusión ilimitados. Tampoco necesita preocuparse por el costo inicial antes de acceder al sitio web. Esta es una plataforma perfecta para quienes están ansiosos por adquirir conocimientos y mejorar sus habilidades en línea. Sin embargo, si usted es el tipo de usuario que tiene un tiempo libre limitado o su conexión a Internet se enciende y apaga o no es confiable, sería mejor descargar videos Teachable para el aprendizaje sin conexión. Aquí, compartiremos con usted los tres mejores métodos para descargar videos de Teachable y exportarlos a una variedad de formatos para que pueda verlos en el dispositivo que desee.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor descargador de videos didácticos para Windows y Mac

AceThinker Video Keeper es la mejor herramienta para guardar videos Teachable. Ya sean películas, anime, programas de televisión, seminarios web, cursos en línea y muchos videos que puede encontrar en línea. También puede capturar videos de sitios de redes sociales, incluidos Facebook, Dailymotion y Vimeo. Además, tiene el método de copiar y pegar para descargar videos con una calidad de hasta 4K, si está disponible. Además, te permite capturar varios videos simultáneamente. Es posible gracias a la tecnología multihilo. Con esto concentra todo el ancho de banda de tu conexión a internet y lo concentra en el proceso de descarga. Para comprender completamente cómo funciona la herramienta, puede consultar las siguientes instrucciones.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Primero, descargue AceThinker Video Keeper en su computadora. Seleccione la plataforma que sea compatible con el sistema operativo de su computadora y luego haga clic en su botón de descarga arriba. Abra el instalador e instale el programa en su PC. Simplemente siga el asistente de configuración, espere hasta que se inicie la aplicación y abra la interfaz de la aplicación.

interfaz vk

Paso 2 Descargar video didáctico

Después de iniciar el programa, ahora puede comenzar a descargar videos de Teachable. Abra un navegador web, luego visite Teachable y elija un video que desee descargar. Después de eso, regrese a la interfaz principal para presionar el botón "Más". Luego, presione el botón "MP4" para descargar el video.

descarga vk enseñable

Paso 3 Reproducir video didáctico

Una vez hecho esto, ubique los videos de descarga de la sección "Descargados". Haga clic derecho en el video, seleccione "Reproducir" para verlo al instante. Puede elegir otras funciones como "Abrir ubicación de archivo" o "Eliminar" si lo desea.

vk jugar enseñable

AceThinker Video Keeper

Un programa profesional de descarga de videos que le permite capturar diferentes videos.
  • Admite bien la descarga de videos en alta resolución.
  • Coge todos los vídeos que necesites sin ningún problema, ya que está equipado con tecnología de subprocesos múltiples.
  • Está disponible tanto para Windows como para macOS.

La mejor aplicación en línea para guardar videos didácticos

También puede optar por OffMP3 para descargar cursos de Teachable. Este es un software en línea que admite varios sitios web como Teachable, Vimeo, YouTube, Facebook y más. Además de su capacidad de descarga de videos, también puede usar este programa para extraer el audio de un video. Además, este programa tiene un puñado de formatos multimedia compatibles. Puede elegir entre el formato MP4, M3U8, MP3 e incluso JPG. La herramienta también le muestra los detalles del video que está tratando de descargar, incluido el tamaño del archivo y la calidad del video. De esta manera, podrá elegir las mejores opciones para sus necesidades. Ahora, aquí hay una guía que puede consultar para comenzar con OffMP3.

pegar enlace de video en offmp3

Guía del usuario de OffMP3

  • Primero, debe visitar el sitio web de Teachable. Navegue por el sitio, busque el video que le interesa y copie su enlace desde la barra de direcciones.
  • A continuación, abra otra pestaña en su navegador web y vaya a la OffMP3 Página Web.
  • Cuando llegue al sitio web, debería ver una barra de descarga que le permitirá tomar videos de Teachable.
  • Pegue la URL del video y luego haga clic en el botón "Descargar". Por último, establezca el formato final y haga clic con el botón derecho en el botón "Descargar ahora" para seleccionar "Guardar destino como".
  • Seleccione la ubicación del archivo y el video se descargará instantáneamente. Puede verificar la reproducción desde la carpeta donde configuró la ubicación de salida.

guardar video educativo

Forma alternativa en línea de descargar videos didácticos

Si estás buscando otro en línea descargador de video del navegador, Tubeninja merece el lugar. Era simplemente para descargar videos de YouTube. Pero debido a la creciente demanda, la herramienta amplió su cobertura de sitios compatibles. Esta herramienta en línea tiene una amplia gama de sitios de video y música compatibles para guardar contenido. Una de sus características inteligentes es el truco de URL. Esto funciona agregando "dl" en la URL antes del nombre del sitio de videos. Al hacerlo, lo llevará a Tubeninja, donde ya se extrajo el enlace del video. Luego, podrá descargar el video de inmediato. Esto no es un complemento o un programa de extensión. Eso significa que no necesita instalar ninguna aplicación adicional para acceder a esta función. Sin embargo, esta función es exclusiva de algunos sitios como YouTube, Vimeo y Tumblr. El soporte para Teachable es inexistente. De todos modos, aún puede descargar videos a través del método de enlace de copiar y pegar. Para usar simplemente el programa, siga los pasos a continuación.

interfaz de tubeninja

Cómo usar Tubeninja

  • En su navegador, navegue hasta Tubeninja página web oficial.
  • Luego, diríjase a Teachable y busque el video o el curso que desea descargar navegando por el sitio. Transmita el video y copie el enlace de la barra de URL.
  • Ahora, pegue la URL en el campo de descarga de Tubeninja y haga clic en el botón "Descargar".
  • Cuando se detecte el video, desplácese hacia abajo y seleccione su formato de video preferido.
  • Haz clic derecho en el formato seleccionado y elige "Guardar enlace como", luego guarda el video en una carpeta. Para verificar el video, vaya a la carpeta donde está configurada la salida.

descargar video en tubeninja

Preguntas frecuentes sobre el aprendizaje y la descarga de cursos enseñables

1. ¿Es Teachable una buena plataforma?

Está. Aparte de eso, puedes ver y aprender de sus varios cursos de forma gratuita; también puede usar sus otras funciones, como responder cuestionarios y formularios. Si es profesor o instructor, puede grabar fácilmente una clase en línea y cargarla en su servidor al instante.

2. ¿Teachable tiene una aplicación?

Sí. Puede instalarlo en sus dispositivos móviles iOS. Simplemente búsquelo en su App Store y consígalo allí.

3. ¿Cómo accede a los cursos de Teachable?

Primero, debe crear una cuenta de usuario e iniciar sesión. Una vez que esté dentro, vaya a la pestaña Mis cursos y todos los cursos en los que se inscribió estarán disponibles aquí en la lista.

En resumen

Estos son algunos de los medios viables y efectivos para descargar videos de Teachable de manera efectiva. Ahora puede descargar el curso en línea que desee y aprender sin conexión. Mientras tanto, si aún está indeciso sobre qué aplicación debe elegir, puede pensarlo de esta manera. Las aplicaciones en línea le permiten descargar videos de uno en uno, lo cual es un poco inconveniente si desea obtener todos los videos de aprendizaje que desea. Por otro lado, AceThinker Video Keeper puede manejar la descarga de múltiples videos a la vez. Por lo tanto, si desea descargar varios videos sin repetir el proceso del enlace de copiar y pegar, debe optar por el último.

descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba