Menú Acethinker

La mejor manera de descargar videos SonyLIV

descargar video sonylivCuando se trata de ver videos, escuchar audios con mejor calidad, debe buscar los mejores sitios de transmisión. Con eso, le recomendamos que use Sony LIV. Es uno de los lugares perfectos para conseguirlo. Además, proporciona una plataforma perfecta para compartir, cargar y ver videos, excepto descargarlos. Mientras tanto, hay instancias en las que desea descargar videos de Sony LIV para verlos cuando lo desee. Como Sonliv no tiene un botón de descarga, deberá usar una aplicación de terceros para hacerlo. Entonces, con eso, le brindamos las mejores herramientas para dispositivos móviles y en línea. Sigue leyendo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar SonyLIV Video en PC en línea gratis

Si desea capturar videos de Sony LIV en línea, entonces Descargador en línea gratuito de Acethinker es el mejor descargador de Sony LIV en línea para usted. Te permite descargar videos de SonyLIV y otros sitios de transmisión, incluidos YouTube, Dailymotion, Vimeo, Vevo, Metacafe, etc. Además, este mejor descargador de YouTube en línea puede obtener videos SonyLIV sin limitaciones. Entonces, para obtener más información sobre cómo usar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Visite el sitio de SonyLIV Downloader en línea

Lo primero que debe hacer sobre cómo descargar videos SonyLIV en PC es visitar el sitio oficial del descargador en línea en su navegador web para familiarizarse con su interfaz principal.

interfaz fovd

Paso 2 Pegar una URL Vídeo

Después de eso, abra un video SonyLIV que desee descargar y obtenga su enlace de video que puede ver en la barra de direcciones. Luego, debe volver al descargador de videos Sony LIV en línea para pegar el enlace desde la barra de URL.

descargar sonyliv video fvd paso 2

Paso 3 Descargar vídeo SonyLIV

Una vez que todo esté listo, presione el botón "Descargar" al lado de la barra de URL, y la herramienta analizará automáticamente el enlace. Una vez que la herramienta muestre los resultados, haga clic en el botón desplegable "Descargar", luego elija el formato de calidad que prefiera y presione el botón "Descargar" una vez más para descargar el video de Sony LIV en la PC.

descargar sonyliv video fvd paso 3

Otro descargador de video SonyLIV en línea

1. Youtube4kDescargador

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar una lista de reproducción con la ayuda de su opción de descarga por lotes.
Formatos soportados: MP3, MP4, WebM y más.

El primer descargador alternativo de videos de Sony en la lista es Youtube4KDownloader. Esta herramienta es un descargador de videos multifuncional que proporciona un proceso rápido y rápido. Este método es posible gracias a su barra de búsqueda intuitiva. Con esta función, puede pegar o escribir una palabra clave relacionada para adquirir el video deseado. Además, permite a los usuarios descargar videos de forma ilimitada. Esta herramienta funciona en diferentes plataformas y navegadores web, por lo que sus usuarios pueden acceder fácilmente a ella. No solo SonyLiv, sino que esta herramienta también es compatible con más de 900 sitios web de transmisión de video. Estos sitios incluyen YouTube, Dailymotion, Vimeo y más.

descargar sonyliv con yt4kdownloader

2. DownVideo

Rasgo distintivo: Puede descargar videos de hasta 1080p e incluso videos de 4K,
Formatos soportados: MP4 y MP3

Si desea guardar videos de SonyLiv, esta herramienta también lo ayudará. DownVideo es una utilidad de video en línea que permite a los usuarios capturar videos de diferentes sitios de transmisión. Estos incluyen SonyLiv, YouTube, Vimeo, TikTok, Twitter y más. Además, está equipado con una barra de búsqueda donde los usuarios pueden adquirir sus videos. Los usuarios deben pegar o ingresar las palabras clave relacionadas para obtener el video SonyLiv deseado. Además, proporciona un proceso de descarga seguro y protegido. También proporciona un servicio de descarga gratuito; los usuarios no gastarán dinero para utilizar sus funcionalidades.

descargar video de sonyliv con downvideo

3. PegarDescargar

Rasgo distintivo: La herramienta le permite compartir la descarga del video en cualquier longitud sin una marca de agua.
Formato admitido: Admitía casi formatos de video, incluidos MP4, MKV, FLV y más.

PasteDownload es un descargador en línea que admite muchos sitios de videos, incluidos los videos de Sony LIV en un solo lugar. Además, la herramienta le permite descargar el video que va desde la calidad SD como 144p hasta la calidad Full HD de 1080p. Luego, antes de descargar, puede verificar el tamaño del video en la herramienta para ver si se ajusta al almacenamiento del disco duro de su computadora. Con esta herramienta, puede descargar videos y audio de SonyLIV pegando su URL. Lo bueno de usar esta herramienta es que detecta automáticamente la URL pegada sin hacer clic en ningún botón, lo que lo hace más conveniente.

descargar sonyliv con pastedownload

¿Dónde está disponible SonyLIV?

SonyLIV está disponible en países limitados como Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Arabia Saudita, Omán, Bahrein. Por lo tanto, la descarga desde SonyLIV también está limitada a otras regiones. Sin embargo, si desea ver videos de Sony LIV en otros países como EE. UU., debe usar una VPN para hacerlo. Además, no importa qué tipo de contenido pueda disfrutar y enumere las mejores VPN de Sony IV para desbloquear los EE. UU. o en cualquier lugar. Mientras tanto, con el uso de VPN, puede cambiar su dirección IP local con IP india. Para usar una VPN adecuada, consulte los pasos que se detallan a continuación.

interfaz sonyliv

  • Descargue e instale una VPN en su PC. (Le recomendamos que utilice el Surfshark)
  • Inicie la VPN en su dispositivo e inscríbase con sus credenciales.
  • A continuación, conéctelo al servidor indio.
  • Después de eso, visite el sitio de SonyLIV y disfrute viendo videos de SonyLIV en EE. UU.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba