Menú Acethinker

Los 3 mejores descargadores de videos para descargar episodios de Los Simpson

descargar episodio de los simpsonUna de las comedias de dibujos animados estadounidenses más famosas tanto para adultos como para niños es Los Simpson. Aunque esta comedia de dibujos animados se desarrolló en la década de 1980, algunos episodios todavía pueden llamar la atención de la gente debido a sus divertidas comedias de situación y elementos humorísticos. Sin embargo, Los Simpson suele estar disponible en la televisión por cable. Afortunadamente, algunos sitios suben su episodio. Por lo tanto, para que pueda verlos cómodamente, es mejor descargarlos y verlos en su dispositivo en cualquier momento. Con eso, ofrecemos algunas soluciones confiables y de trabajo para que pueda descargar capitulos de los simpson en solo unos pocos clics.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor forma de descargar episodios de Los Simpson en Win/Mac

Límite de prueba:No puede descargar varios videos al mismo tiempo.
Sitio compatible:Esta herramienta le permite descargar videos en diferentes sitios de redes sociales como Facebook, YouTube, Twitter, Tumblr y más.

Nuestra primera herramienta es Acethinker Video Keeper Pro, puede usar este software de descarga gratuita de Los Simpson para descargar varios episodios de Los Simpson al mismo tiempo. Además, es una solución todo en uno en la que puede descargar y convertir videos con solo un clic. Con la ayuda de esta herramienta, puede capturar fácilmente los episodios de Los Simpson tres veces más rápido sin reducir la calidad original. Además, tiene diferentes formatos para elegir, como MP3, 3GP, FLV y más. Para que aprenda a usar este descargador de videos, siga las guías detalladas escritas a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Configure el software en su PC

Para comenzar a usar este programa, primero debe instalarlo en su PC haciendo clic en uno de los botones "Descargar" que proporcionamos anteriormente. Aparecerá una instalación, sígala para guardar el software en su PC. Luego, ahora puede iniciar la herramienta para acceder a su interfaz principal y familiarizarse con ella.

interfaz principal del guardián de video

Paso 2 Descargar capítulos de Los Simpson

Visite un sitio de transmisión para elegir los episodios de Los Simpson que desea descargar y copie su URL de la barra de direcciones. Después de eso, regrese a la interfaz principal del software y presione el botón "+". Haga clic en el botón "MP4" para descargar el video.

vk descargar episodios de los simpsons

Paso 3 Guardar y obtener una vista previa del episodio descargado de Los Simpson

Una vez que se realiza la descarga, puede obtener una vista previa del video que descargó seleccionándolo en el panel "Descargado" ubicado en la esquina izquierda de la herramienta. Haz clic derecho en el archivo y presiona "Reproducir" para ver el episodio descargado de Los Simpson.

vk reproducir video descargado

Savefrom (Solución en línea)

Límite de prueba:Ninguna
Sitio compatible:Este descargador de videos en línea le permite descargar videos de diferentes sitios populares como Facebook, YouTube, Tumblr, Ustream y más.

Si desea copiar uno de los episodios de Los Simpson en línea, puede usar SaveFrom.net. Es un descargador de videos basado en la web que ofrece muchos métodos para obtener episodios de Los Simpson en línea. Uno de los métodos más fáciles es la técnica de copiar y pegar. Para hacer eso, visite cualquier sitio y busque el episodio de Los Simpson que desea guardar en su disco duro. Luego, copie el enlace del video y péguelo en la barra de URL de SaveFromNet y descárguelo. Además, puede capturar fácilmente los episodios de Los Simpson utilizando diferentes navegadores web como Safari, Chrome, Firefox y más. Estos son los pasos sobre cómo usar este descargador de videos en línea.

guardar desde la interfaz principal

  • Para comenzar, abra un navegador web y luego visite el sitio oficial de la herramienta haciendo clic en el enlace proporcionado.
  • A continuación, abra un sitio web que prefiera para elegir un episodio de Los Simpson que desee descargar. Luego, copie su URL desde la barra de direcciones.
  • Una vez copiado, regrese a SaveFrom para pegar el enlace en la barra de URL. Después de eso, haz clic en el botón "Descargar" para procesar tu video.
  • Una vez finalizada la descarga, aparecerá un mensaje que consiste en el video descargado. Desde aquí, haga clic derecho en el nombre del archivo para ver el video del episodio descargado de Los Simpson en su computadora.

Video Downloader profesional (complemento del navegador)

Límite de prueba:Ninguna
Sitio compatible:Esta extensión ofrece varios sitios web en línea para descargar videos como Facebook, Instagram, Tumblr y más.

Uno de los mejores descargadores de todas las temporadas de Los Simpson es Video Downloader Professional. Es un complemento de Firefox que puede descargar videos. Es uno de los descargadores fáciles de usar que es perfecto para descargar el episodio de Los Simpson, ya que solo ocupa un poco de espacio en su disco local. Asimismo, te permite hacer una lista de videos de Los Simpson dentro de la herramienta si quieres verlo directamente. Además, se descarga con una calidad de hasta 4K, si está disponible. Para saber más sobre cómo usar esta extensión, siga los métodos simples a continuación.

vdf-descarga-video

  • En primer lugar, abra Firefox y luego acceda a Firefox Web Store y busque Descargador de video profesional. Después de eso, haga clic en "Agregar a Firefox" e instálelo en el navegador.
  • Una vez instalado, su icono se mostrará en la bandeja de extensiones del navegador.
  • Para descargar un episodio de Los Simpson, visite un sitio de alojamiento de videos como Vimeo y reproduzca un video de Los Simpson. Luego, aparecerá el icono de descarga.
  • Desde aquí, presione el botón "Descargar" y luego seleccione el formato de archivo deseado que prefiera guardar en su computadora.

Cuadro comparativo de diferentes formas de descarga

Función Guardián de videos Acethinker Guardar desde.Net Descargador de video profesional
Necesidad de descargar e instalar
Descargar varios videos al mismo tiempo
Filigrana Sin marca de agua Sin marca de agua Sin marca de agua
formatos compatibles MP4, 3GP, AVI y FLV MP4 MP4
Interfaz de fácil utilización
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba