Menú Acethinker

Los 3 mejores descargadores de videos de Sendvid (más recomendados)

función descargar video sendvi Sendvid es un servicio gratuito para cargar, compartir y disfrutar videos en línea. Los usuarios que acceden a esta plataforma buscan la manera de descargar videos de Sendvid, por lo que les traemos una gran recomendación y aliada llamada “AceThinker Video Keeper”. Con esta herramienta puedes descargar videos, películas, canciones y cualquier otro archivo de Sendvid. Con AceThinker Video Keeper, también puedes descargar videos de otras plataformas y redes sociales. Es fácil, rápido y sencillo de usar; Ofrece dos versiones, una gratuita y otra de pago. Además, se puede instalar en tu computadora Windows o Mac. A continuación, explicaremos todos los aspectos y métodos para descargar videos de Sendvid.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Pasos detallados para descargar Sendvid Video

Para descargar cualquier video de Sendvid, debe seguir algunos pasos y recomendaciones. De esta manera, tendrás un proceso de descarga efectivo en tu computadora o dispositivo móvil para disfrutar del contenido donde y cuando quieras. Estos son los pasos a seguir:

Paso 1 Buscar un video de SendVid

Inicie sesión en SendVid y busque el video que desea descargar. Puedes buscar en tu galería o ingresar el nombre en la barra de búsqueda. Cuando lo encuentre, copie la URL del video para pegarlo y llevarlo al proceso de descarga de videos de SendVid.

buscar un video de sendVid

Paso 2 Descargue e instale AceThinker Video Keeper

AceThinker Video Keeper será nuestra plataforma para descargar desde SendVid ese vídeo que quieres tener en tu galería. Lo primero que debes hacer es ingresar a su plataforma web y presionar el botón de descarga para tu Windows o Mac. Una vez descargado el archivo, procede a instalarlo en tu computadora.

Paso 3 Iniciar sesión en AceThinker Video Keeper

Para ingresar a AceThinker Video Keeper puedes hacerlo en su versión gratuita o de pago, a través de un registro. Debes introducir tu usuario, contraseña y código de compra (en caso de que seas usuario de AceThinker Video Keeper). Usar AceThinker Video Keeper es muy simple. Su interfaz es intuitiva y podemos hacer uso de sus cinco funciones: descargar (copiando y pegando un enlace), detectar vídeo (por si tenemos un archivo ejecutándose en segundo plano), descargar de bibliotecas, grabar pantallas o convertir vídeos. Para descargar vídeo de SendVid lo haremos copiando y pegando el enlace en una barra de búsqueda de la aplicación. Luego de presionar el botón identificado con una lupa, el video aparecerá listo para descargar. Seleccione la ruta de video de SendVid y el formato de archivo (MP4, 360p). Finalmente, presionamos el botón "Descargar" y esperamos a que el sistema lo almacene en nuestra galería de archivos.

inicie sesión en el guardián de videos de acethinker

Paso 4 Descargador de enlaces SendVid

En el menú de AceThinker Video Keeper busque la sección "Descargando" donde se mostrará el proceso de descarga. En la sección "Descargado", si todo va correctamente, nuestro archivo aparecerá completamente descargado y listo para jugar. Todas nuestras descargas están segmentadas según se trate de un archivo de música o de vídeo.

descargador de enlaces sendvid

Otras herramientas para descargar videos de SendVid

Aunque AceThinker Video Keeper es una excelente herramienta, implica tener que descargar un archivo e instalarlo. En internet podemos encontrar otras opciones más directas para descargar vídeo de SendVid. Éstos son algunos de ellos:

Gettvid

Gettvid es una plataforma en línea con la que podemos descargar enlaces de SendVid. Es rápido, sencillo y fácil de usar. Simplemente copie y pegue el enlace del video en una barra de búsqueda. Seleccione si desea el descargador de videos SendVid en alta calidad o MP3. Presione el botón "Extraer" y espere a que se realice la conversión. El proceso puede tardar unos minutos, pero una vez que se carga, puede descargar el archivo.

descargar videos de sendvid usando gettvid

Convertidor de vídeo HitPaw

Es la opción más utilizada para descargar videos de Sendvid con alta calidad y resolución. Con la función de "conversión por lotes", los usuarios pueden descargar más de un video a la vez. Además, tienes la oportunidad de descargar contenido de redes sociales y otras plataformas web, con solo copiar y pegar el enlace.

descargar video de sendvid usando hitpaw

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de SendVid

1. ¿Qué formatos de video admite SendVid?
Entre los principales formatos de video soportados por SendVid se encuentran: .avi, .mp4, .flv, .m4v, .mov, .wmv, .mpg, .mpeg. También te permite subir archivos en otros formatos.
2. ¿Cuál es el tiempo de vencimiento de los videos?
Los videos tienen 90 días de duración y almacenamiento en SendVid, sin embargo, si los videos se ven más de una vez cada 90 días, se garantiza que permanecerán en el sitio.
3. ¿Cómo localizar el descargador de enlaces de SendVid?
Para ubicar el enlace de descarga de videos de SendVid, debe ir a la parte superior del sitio web. Seleccione la dirección URL que consiste en www o Https: luego pegue ese enlace en la barra de búsqueda y el descargador de videos SendVid.
4. ¿Qué sucede si el archivo no se puede descargar correctamente?
Verifique que el descargador de enlaces de SendVid sea el correcto y que no haya copiado y pegado ningún elemento adicional. Asegúrese de haberlo pegado en la barra de búsqueda adecuada y de haber seleccionado el formato de video.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba