Cómo descargar episodios de Running Man para verlos sin conexión

episodios de hombre corriendo Running Man es un exitoso programa de variedades en Corea del Sur. Todos los episodios de este programa consisten en misiones llenas de acción que todos los contendientes deben completar. Los concursantes pueden actuar en equipo y traicionarse unos a otros para obtener la victoria en la carrera. Running Man es sin duda un excelente espectáculo que gana el reconocimiento de los demás países. Entonces, lanzan episodios completos en línea a través de diferentes plataformas para compartir videos, especialmente en YouTube. Además, hay momentos en que la conexión a Internet es inestable, por lo que el mejor recurso es descargarlo para reproducirlo sin conexión. En este caso, puede consultar las mejores soluciones que hemos probado para descargar el episodio de Running Man con subtitulos.

Cómo descargar videos de Running Man en Windows/Mac

Clip de agua es la mejor herramienta para descargar episodios de Running Man en varios sitios para compartir videos como YouTube, Facebook, TikTok y más. Tiene una función en la que puedes descargar una lista de reproducción de YouTube con un solo clic. Además, puedes extraer el audio de un video guardándolo en formato MP3. Aparte de eso, puede capturar videos de Running Man sin problemas con una calidad excelente, ya que admite resoluciones de 720p a 4K. Si quieres saber cómo usar esta herramienta, puedes ver los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale Aqua Clip en su computadora

En primer lugar, obtenga el instalador haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba según el sistema de su computadora. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta. Después de la instalación, abra la aplicación y haga clic en el icono "Menú" en la parte superior derecha de su interfaz para cambiar la carpeta de salida.

cambiar carpeta de salida

Paso 2 Descarga el episodio de Running Man

A continuación, vaya a un sitio para compartir videos que tenga videos de Running Man. Luego, copie su enlace y péguelo en la barra de búsqueda de la herramienta y presione "Enter". Luego analizará el video y lo hará descargable para usted. Después de eso, haga clic en el botón desplegable "Más" para seleccionar su formato y calidad preferidos. Por último, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

download running man

Paso 3 Mira el episodio de Running Man descargado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" y seleccione el video de Running Man que acaba de descargar. Haga clic con el botón derecho y elija "Reproducir video" para ver el video. También puede hacer doble clic en el video para verlo inmediatamente.

reproducir video descargado

Cómo guardar Running Man en iPhone/iPad

Document by Readdle es la aplicación de iOS más excelente que puede ayudarlo a descargar Running Man Eng sub. Es conocido principalmente como un protector de archivos para diferentes archivos multimedia, como imágenes, música o documentos como PDF, Excel o Word en dispositivos iOS. Además, puede capturar videos en una amplia gama de sitios de transmisión, incluido YouTube, al abrir SaveFromNet en su navegador integrado. Mientras tanto, tiene una interfaz limpia y sencilla que le brinda un encuentro sin problemas.

Guía del usuario:

  • Inicialmente, descargue el Documentos por Readdle en su App Store usando su dispositivo iOS. Luego, instálelo e inicie la aplicación para acceder a la interfaz principal.
  • A continuación, haga clic en el icono "Safari" para abrir su navegador integrado. Con esta función, visite el sitio oficial de SaveFromNet. Después de eso, abra su aplicación de YouTube, busque y seleccione el episodio de Running Man que necesita guardar. Luego, toque el botón "Compartir" y haga clic en "Copiar enlace".
  • Una vez hecho esto, regrese a SaveFromNet usando la aplicación Documents by Readdle y pegue el enlace del video copiado en la barra de URL. Luego, seleccione su formato de video preferido y presione "Descargar" para guardar el episodio en su dispositivo iOS.
  • Ahora puede ver el video de Running Man descargado en la pestaña "Documentos" para abrir la carpeta "Descargas".
  • documentos por readdle en ios

    Cómo capturar episodios de Running Man en Android

    Videoder es una excelente aplicación de Android que te permite descargar el episodio de Running Man. Lo mejor de esto es que puede obtener múltiples o una lista de reproducción completa de episodios de Running Man en YouTube. Además, puede usar su modo de "Descarga rápida" para aumentar la velocidad de descarga porque tiene una función de subprocesos múltiples. Además, puede obtener videos en varias resoluciones, ya que ofrece calidades de video de 144p a 4K. También puede seleccionar de la lista de formatos de video provista, incluidos MP4, MKV y más.

    Guía del usuario:

    • En primer lugar, haga clic en el enlace dado aquí para abrirlo a la página principal de Videoder. A continuación, descargue su versión APK para instalarla en su teléfono Android. Luego, abra la aplicación para iniciarla.
    • Una vez abierto, puede ver un navegador incorporado donde puede visitar el sitio oficial de YouTube para buscar el episodio de Running Man que tiene que descargar. Puede esperar unos segundos hasta que aparezcan los enlaces de descarga.
    • Luego, seleccione el formato de video deseado y presione "COMENZAR DESCARGAR" para descargar el episodio. Por último, abra la pestaña "Descargar" en la parte superior derecha de la aplicación para obtener una vista previa del archivo descargado.
    • videoder

      Datos divertidos sobre Running Man

      Running Man es uno de los programas de televisión más divertidos que SBS lanza en Corea del Sur. Atrae a miles de personas en todo el mundo, especialmente en los países asiáticos. Bueno, aquí hay algunos datos divertidos que quizás hayas pasado por alto sobre el programa de variedades de realidad Running Man.

      datos-divertidos-runningman

      • Running Man ha estado en la industria del entretenimiento durante una década y actualmente trabaja para sus más de 500 episodios.
      • Los famosos actores Tom Cruise, Henry Cavil y Simon Pegg se convirtieron en invitados en el episodio 410. Tenían estas etiquetas simbólicas con el nombre de Running Man que costaban 75 USD cada una.
      • Este programa de variedades recibió enormes premios desde el "Premio al programa más popular de los internautas" en 2010 hasta el "Premio a los programas globales" en 2019. Además, Running Man ha sido nominado para 79 premios más.
      • Los ídolos de Kpop compitieron en Running Man y sus miembros completos fueron solo 2NE1, CNBlue, DBSK, BTS, Big Bang, Sistar, ZE: A y Shinhwa.
      • China tiene su versión adaptada de Running Man y se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 6 de junio de 2023

Clip de agua
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba