Menú Acethinker

Los 8 mejores sitios web para descargar la versión de anime sin procesar

descargar imagen destacada de anime en brutoLas series de anime existen desde hace mucho tiempo y las personas de casi todas las edades las disfrutan por igual. Raw Anime significa que Anime no ha sido doblado o traducido a otros idiomas. La mayoría de las series de anime disponibles en Internet están subtituladas o dobladas. Sin embargo, a veces, las personas esperan algunos contenidos en bruto sin ninguna alteración. Una versión sin formato de Anime generalmente viene con un tamaño de archivo más grande y de alta calidad con más detalles conservados. No hay adición o eliminación, lo que es beneficioso para la edición. Los videos de anime sin procesar se utilizan para la creación de GIF, la edición de videos musicales de anime AMV y otros. Hemos recopilado los ocho mejores sitios web que descargan episodios de Anime sin editar gratis para ti.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los mejores sitios web para descargar anime crudo

1 beso anime

KissAnime es un sitio web donde puedes descargar miles de episodios de anime sin doblaje y sin doblaje. Al aterrizar en el sitio, puede ver las recomendaciones de anime de moda, pero también puede buscar o buscar su anime favorito. Además, este programa es gratuito y no requiere ningún proceso de registro. Parte de la navegación que puede explorar en el sitio son los archivos, la lista maestra y las reglas del blog. Además, también encontrará una pestaña de solicitud de ausencia donde puede solicitar los animes que desea tener en el sitio.

2. Nyaa

Obtuvo es una tierra garantizada para que los amantes del anime descarguen episodios de anime en bruto. El sitio consiste en una clasificación amigable para el usuario de torrents. Además, incluye la categoría Anime-Raw y otras cinco categorías. Todos los animes se enumeran según sus fechas de lanzamiento. Nyaa es un sitio web de Bit-torrent. Tiene una variedad de series que van desde grandes nombres hasta títulos de nicho, desde series antiguas hasta los últimos lanzamientos de 2021. Nyaa recibe más de un millón de visitantes por día. Se presenta como uno de los índices de torrents de Anime más extensos a nivel mundial, y continúa actualizando su índice con el tiempo.

descargar anime crudo nyaa

3. AniDex

AniDex es una forma de Nyaa a los medios japoneses. Puede encontrar la serie de Anime que desee con una navegación mínima basada en texto en su sección de archivos de medios sin formato. Además, incluso puedes completar un tema Anime para obtener resultados de búsqueda más precisos. La cantidad de anime sin procesar en AniDex no es la misma que en Nyaa, pero si no puede encontrar el título en otro lugar, puede probar suerte para descargar videos de anime aquí.

descargar anime en bruto en anidex

4. AniRena

AniRena es un rastreador de torrents para Green Anime, uno de los primeros discípulos públicos de Anime. Se reintrodujo en 2012 como un dominio completamente nuevo: AniRena, luego de que se cerró en 2009. AniRena se enfoca en la serie Anime. Tiene una interfaz fácil de usar que ayuda en la navegación fácil y la respuesta rápida. Puede hacer clic en la sección sin procesar para elegir entre miles de episodios. Es una excelente fuente de Anime verde.

descargar anime en bruto animena

5 GogoAnime

GogoAnime originalmente tenía Anime sin procesar, pero con el tiempo ha extendido su lanzamiento para proporcionar Anime con más subtítulos. GogoAnime consta de una interfaz sencilla y bien diseñada y tiene actualizaciones rápidas. No solo esto, sino que también viene con una gran cantidad de contenido de alta calidad. GogoAnime proporciona a los usuarios episodios de anime en bruto para descargar anime en bruto de sus torrents. También puede descargar enlaces magnéticos y el método DDL (Descarga Directa). También puede crear una cuenta y descargar videos de Anime en vivo directamente. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en 480p, 720p o 1080p en el tema Anime y seleccionar la opción de imán y torrent.

descargar anime en bruto en gogoanime

6. Torrent animado

El siguiente en la lista es el Anime Torrent. Este programa ofrece una variedad de películas y episodios de anime, incluidos los clásicos y los recién estrenados. Sin embargo, el programa no es funcional para la transmisión de sitios de anime, y su objetivo principal es permitirle descargar animes como torrent. Además de usar el buscador del programa, también puedes encontrar géneros en la parte superior de la interfaz: acción, aventura, fantasía y más. Entonces, si no sabe qué ver la próxima vez, puede explorar estas categorías y descubrir qué anime se adapta a su estado de ánimo.

descargar raw anime nyaa en anime torrent

7. 1337x

Otro sitio web donde puedes descargar versiones de Anime en bruto es 1337x. Es un conocido sitio web de torrents que contiene varios contenidos multimedia. Esto incluye películas, programas de televisión, documentales y otros. Además, tiene una sección de anime dedicada que incluye audio dual, subtitulado y anime en bruto. También puede aprovechar sus funciones de búsqueda para localizar muchos episodios de anime en bruto. Si eres un creador de Anime inspirador, esta será una gran plataforma, ya que permite a los usuarios cargar cualquier video o borrador de Anime sin procesar.

descargar Anime crudo 1337x

8. Proyecto Shana

El último en la lista es Proyecto Shana, que es un índice de torrents de Anime. Contiene varias series de anime como One Piece, Demon Slayer, Detective Conan y más. Algunos de los últimos animes subidos al sitio web tienen subtítulos y han sido doblados. Pero hay una gran cantidad de anime en bruto entre los que puedes elegir. Además, Shana Project permite a los usuarios configurar el anime que les gusta. Luego, dejó que su computadora descargara el episodio más reciente. El único inconveniente del sitio es que el formato de descarga disponible para la serie Anime es MKV.

descargar Proyecto anime raw shana

20 mejores series de anime de todos los tiempos

Aquí tenemos las 20 mejores series de Anime de todos los tiempos recopiladas solo para ti.

Número Nombre de anime
1. Aviso de muerte
2. Attack on Titan - Shingeki no Kyojin
3. Alquimista de metal total: Hermandad
4. Naruto Shippuden
5. Naruto
6. Dragon Ball Z
7. Cuento de hadas
8. Arte de espada en línea
9. One Piece
10. Bleach
11. Código Geass
12 Hunter x Hunter
13. Tokyo Ghoul
14. Bebop de vaquero
15. Alquimista mental completo
16. jarras; portón
17. Exorcista azul
18. Seven Deadly Sins
19. Devorador de Almas
20. ¡Akame ga Kill!

Cómo descargar anime crudo para verlo sin conexión

Rasgo distintivo: Tiene un navegador web incorporado. Puede buscar directamente el sitio web dentro de la herramienta para reducir el tiempo que tarda en encontrar el video.
Formatos soportados: Admite la descarga de videos en formato MP4.

Si desea una herramienta más avanzada para descargar Anime en bruto, le recomendamos que utilice AceThinker Video Keeper. Es un software mejor calificado que le permite obtener videos de diferentes plataformas para compartir videos. Eso incluye sitios de anime como Gogoanime, Kissanime, Crunchyroll y muchos más. Además de Anime, también puede descargar videos de YouTube, Bilibili, Vimeo, Facebook y otros sitios compatibles. Además, puedes elegir la calidad entre 720P y 1080P, o incluso una resolución 4K. Además, la herramienta puede descargar el audio y los subtítulos de cualquier video y guardarlos en formato MP3. Además, la herramienta tiene una biblioteca incorporada donde puede cambiar el nombre y organizar sus videos descargados.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el descargador de anime sin procesar

Primero, obtenga la herramienta haciendo clic en "Descargar" compatible que se muestra arriba. Luego, pase por el indicador del asistente hasta que instale completamente la herramienta en su computadora. Cuando haya terminado, inícielo y acostúmbrese a su interfaz y características.

interfaz principal vk

Paso 2 Empezar a descargar Anime Show

A continuación, busque el anime que desea descargar utilizando el navegador integrado de la herramienta. Abra el video y presione el botón de flecha hacia abajo "Descargar" en la parte inferior derecha de la herramienta. Luego, elija 1080P como resolución para una salida HD del video. Luego, presione "Descargar" para iniciar el proceso de descarga.

elige calidad y empieza a descargar anime

Paso 3 Juega el anime crudo descargado

Una vez finalizado el proceso de descarga, el video pasará al panel "Descargado" de la herramienta. Vaya al panel "Descargado" en la parte izquierda de la herramienta y haga clic derecho en el nombre del archivo para reproducirlo. Después de eso, elija "Reproducir video" de las opciones para ver el video descargado.

reproducir video de anime en el panel de descarga

Para concluir

De acuerdo, hay muchas maneras de ver Anime en línea, pero el torrenting es la mejor solución desde donde puede obtener descargas de Anime sin procesar. Ahora, puede probar los seis sitios web de torrents para ver Anime sin conexión o crear impresionantes AMV. Si desea descargar episodios de Anime directamente a su dispositivo, ¡se recomienda encarecidamente Anime-raws! También puede ver los diferentes sitios web para descargar musica anime.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Velocidad de proceso de descarga.
  • Permite a los usuarios descargar una lista de reproducción a la vez con su función de descarga por lotes.
  • Tiene un reproductor y un navegador integrados.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba