Acethinker menu

Os 6 Melhores Websites para Baixar a Versão Original de Anime Bruto

featured image download raw anime Las series de anime han existido durante mucho tiempo y personas de casi todas las edades las disfrutan por igual. Anime Original significa que Anime no ha sido doblado ni traducido a otros idiomas. La mayoría de las series de anime disponibles en Internet están subtituladas o dobladas; sin embargo, a veces las personas anhelan algún contenido que sea original e inalterado. Una versión original de Anime generalmente viene con una calidad superior, un tamaño de archivo más grande con más detalles conservados y no hay adiciones ni eliminaciones, lo cual es beneficioso para la edición. Los videos originales de anime se utilizan para hacer GIF, edición de videos musicales de anime AMV y otros. Aquí hemos recopilado para ti los 6 mejores sitios que descargan episodios originales de anime de forma gratuita.

Navigation of Contents

Los Mejores Sitios Web Para Descargar Anime Original

1. Anime Original

Anime-raws es la mejor manera de descargar episodios originales de anime gratis para editores de AMV y creadores de GIF. En este sitio web, puede encontrar una larga lista de películas y series de anime populares. Puede descargar cualquier episodio de la serie Anime sin registrarse. Aunque este sitio web es menos conocido por los fanáticos del anime, incluye buenos recursos originales y actualizaciones oportunas. Para encontrar un anime que está buscando en la lista, debe usar los atajos de teclado Ctrl + F o ⌘ + F e ingresar el título que necesita en el cuadro de búsqueda. Puedes intentar buscar con el nombre en inglés si no tienes suerte con el japonés Romaji de un anime. Si la velocidad de descarga es demasiado lenta, puede reproducir videos de anime y grabar algunos clips con MiniTool Screen Recorder.

download raw anime animes raw

2. Nyaa

Para descargar episodios originales de anime, Nyaa es el espacio garantizado para los amantes del anime. Consiste en una calificación de torrent amigable que incluye la categoría Anime-Raw y otras 5 categorías, bajo las cuales se enumeran todos los animes de acuerdo con sus fechas de lanzamiento. Nyaa es un sitio web de Bit-torrent. Tiene una variedad de series que van desde grandes nombres hasta títulos especializados, desde series antiguas hasta los últimos lanzamientos de 2021. Nyaa recibe más de un millón de visitantes al día. Se promociona como uno de los índices de torrents de anime más importantes del mundo y continúa actualizando su índice con el tiempo.

download raw anime nyaa

3. Tokyo Toshokan

Tokyo Toshokan es un camino de Nyaa para las redes sociales japonesas. Puede encontrar la serie de anime que desee con una navegación mínima basada en texto en su sección de archivos originales. Incluso puedes completar un tema de Anime para obtener resultados de búsqueda más precisos. El número de anime original de Tokyo Toshokan no es el mismo que el de Nyaa, pero si no puede encontrar el título en otro lugar, puede probar suerte en descarga videos de anime aquí.

download raw anime tokyo toshokan

4. AniRena

AniRena es un rastreador de torrents para Green Anime, uno de los primeros discípulos públicos del anime. Se reintrodujo en 2012 como un dominio completamente nuevo: AniRena después de su cierre en 2009. AniRena se centra en la serie Anime. Tiene una interfaz fácil de usar que ayuda a una navegación fácil y una respuesta rápida. Puede hacer clic en la sección original para elegir entre miles de episodios. Es una excelente fuente de Green Anime.

download raw anime anirena

5. Erai-raws

Erai-raws originalmente tenía Anime original, pero con el tiempo ha ampliado su lanzamiento para proporcionar Anime con más subtítulos. Erai-raws consta de una interfaz clara y bien diseñada y tiene actualizaciones rápidas. No solo eso, sino que también viene con una gran cantidad de contenido de alta calidad. Erai-raws proporciona a los usuarios episodios originales de anime para descargar anime original con torrents, enlaces magnéticos y el método DDL (descarga directa). También es posible crear una cuenta en el sitio web y descargar directamente videos de anime en vivo. Simplemente haga clic en 480p, 720p o 1080p en el tema Anime y seleccione la opción de imán y torrent.

download raw anime erai raw

6. Anime Torrent

Anime Torrent es un lugar para descargar torrents de anime, como su nombre indica. Tiene además una variedad de géneros; también ofrece torrents para manga y cómics. Aunque no hay una sección de Anime original, y la mayoría de los videos de Anime están subtitulados, aún puede encontrar algunos videos de Anime sin subtítulos.

download raw anime anime torrent

Las 20 Mejores Series de Anime de Todos Los Tiempos

Aquí tenemos las 20 mejores series de anime de todos los tiempos compiladas solo para ti.

Número Nombre del Anime
1. Death note
2. Attack on Titan- Shingeki no Kyojin
3. Fullmental Alchemisy: Brotherhood
4. Narruto Shippuden
5. Naruto
6. Dragon ball Z
7. Fairy tail
8. Sword Art Online
9. One Piece
10. Bleach
11. Code Geass
12 Hunter x Hunter
13. Tokyo Ghoul
14. Cowboy bebop
15. Fullmental Alchemist
16. Steins; gate
17. Blue Exorcist
18. The Seven Deadly Sins
19. Soul Eater
20. Akame ga Kill!

Para Concluir

Es cierto que hay muchas formas de ver anime en línea, pero torrent es la mejor solución desde donde puede descargar anime original. Ahora, puede probar los seis sitios web de torrents para ver anime original sin conexión o crear AMV impresionantes. Si desea descargar directamente episodios de Anime a su dispositivo, ¡se recomienda encarecidamente Anime-raws! También puede ver los diferentes sitios web para descargar música Anime.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto