Menú Acethinker

Guía completa para descargar un video privado de YouTube

función descargar video privado de youtubeSin duda, YouTube es una de las mejores plataformas para compartir videos que transmite millones de videos virales. Consta de varios videos para ver, como tutoriales, películas, avances, cortometrajes y mucho más. Debido a su popularidad, YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más grande del planeta. Además, te permite subir tus videos locales y compartirlos con el mundo. Hoy en día, YouTube permite a sus usuarios subir videos privados. Para su información, los videos privados de YouTube son clips que solo pueden ver quienes están invitados por quien los subió. Además, estos videos no aparecerán en ninguna recomendación de video ni en los resultados de búsqueda. Puede sonar difícil, pero hay una manera de descargar videos privados de YouTube y verlos sin conexión. Continúe leyendo este artículo para obtener las mejores soluciones sobre cómo descargar videos privados de YouTube sin permiso.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es el video privado de YouTube?

Como sabemos, los videos privados de YouTube son uno de los tipos de video más seguros en YouTube. Solo puede ser visto por aquellas personas que usted invitó (máximo de 50). Además, los videos privados no se pueden ver en los resultados de búsqueda, recomendaciones de videos y secciones de pestañas de videos. Te permite crear tu biblioteca de videos privada. Además, tus amigos no pueden compartir un video privado de YouTube a menos que lo apruebes. Eso significa que los videos privados son esenciales porque puede ocultar y descargar los videos esenciales que tiene. Además, ver videos privados de YouTube en línea es la mejor sensación que existe porque no aparecen anuncios molestos. Puede usar diferentes descargadores de videos privados de YouTube disponibles en Internet para verlos.

que-es-youtube-video-privado

Video Keeper: el mejor descargador privado de videos de YouTube

Sitios compatibles: Este descargador privado de videos de YouTube puede descargar videos de más de 100 sitios de transmisión, incluidos YouTube, Vimeo y Dailymotion.

Fácil de usar: Este sitio tiene una interfaz eficiente y fácil de usar en la que puede descargar videos 8K y convierte videos con solo unos pocos clics.

AceThinker Video Keeper es un descargador de videos de primera categoría al que se puede acceder tanto en computadoras Windows como Mac. Le permite descargar videos de diferentes sitios web, incluidos YouTube, Vimeo, Ustream, Tumblr y muchos más. No se preocupará por la velocidad de descarga de la herramienta porque admite una tecnología avanzada de subprocesos múltiples que aumenta la velocidad de descarga 3 veces más rápido que cualquier otra herramienta. Es por eso que descargar varios videos de YouTube o incluso una lista de reproducción completa de YouTube es pan comido. Todos los videos se pueden descargar con solo unos pocos clics sin ningún problema. Tiene un navegador de búsqueda incorporado en el que puede buscar el video transmitiéndolo y descargándolo directamente sin copiar la URL del video. Con esta herramienta, puede disfrutar viendo videos sin que aparezcan anuncios en su pantalla. Para conocer las pautas sobre cómo descargar un video privado de YouTube, consulte los sencillos pasos que se detallan a continuación.

Principales características:

  • Le permite descargar videos privados de YouTube en varios formatos de calidad con una resolución de video de hasta 8K UHD.
  • Le permite buscar un sitio de transmisión de video en su navegador predeterminado incorporado.
  • Le permite descargar por lotes videos privados de YouTube sin afectar su calidad original.
  • No hay marca de agua en los videos descargados.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de videos privados de YouTube

Para comenzar a descargar videos privados de YouTube sin acceso, presione el botón "Descargar" que se proporciona arriba para obtener el instalador del software. Asegúrese de verificar qué sistema operativo está utilizando para poder guardar el instalador correcto. Una vez guardado, instálelo en su PC siguiendo el proceso de instalación. Una vez instalado, inicie Video Keeper en su PC para acceder a su interfaz principal.

Paso 2 Descarga el video privado de YouTube

Inicie un navegador web, vaya a YouTube y elija el video deseado. Ya sea que se trate de su propio video privado de YouTube o de los videos privados de otras personas, asegúrese de iniciar sesión y obtener permiso para acceder al video. A continuación, copie el enlace del video de YouTube de la barra de direcciones y vuelva al descargador de videos privados de YouTube en línea. Desde la interfaz principal de la herramienta, presione el botón "Pegar URL". Una vez que la herramienta analice el enlace, presione "MP4" para comenzar a descargar el video directamente.

descargar video privado de youtube vk step2

Paso 3 Mira el video privado descargado de YouTube

Mientras la descarga del video privado de YouTube está en curso, puede verificar el estado de su video yendo al panel "Descargando". Una vez que el progreso de la descarga alcance el 100 %, el video se colocará automáticamente en el panel "Descargado". Para acceder al video descargado, diríjase directamente a la sección "Video" en el panel "Descargado". Aquí, haga clic derecho en el nombre del archivo de video y luego presione la opción "Reproducir video" para comenzar a ver el video privado descargado de YouTube. Esta herramienta también es efectiva para extraer videos privados y no listados de sitios como YouTube como Vimeo, Ustream, Facebook y más.

descargar video privado de youtube vk step3

AceThinker Video Keeper

Un potente programa de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples le permite descargar cualquier video en formato MP4.
  • Descarga la mejor calidad de video
  • Es compatible con Windows y macOS
  • Con el motor de búsqueda gratuito integrado

YouTube privado vs no listado: ¿cuál es la diferencia?

Los videos privados y no listados en YouTube tienen sus diferencias pero un propósito importante. Estos dos videos son esenciales y pueden beneficiarlo a usted y a su negocio, pero ¿cuáles son sus diferencias? Echemos un vistazo a la tabla a continuación para conocer mejor sus diferencias.

Privado No estante en la lista
Crea conciencia de marca efectiva.
No puede ver tus videos sin confirmar la invitación.
Ahorra espacio de almacenamiento.
Te permite compartir tus videos con otras personas y seguidores sin ninguna confirmación.
Puede crear su propia videoteca privada.

descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba