Menú Acethinker

Las 3 mejores formas de descargar videos privados de Instagram

descargar función privada de ig Instagram es una plataforma de redes sociales que es muy popular para compartir videos y fotos privados de Instagram. Puede cargar un video y una imagen de calidad HD en su cuenta. Además, puede usar una plantilla en su tablero para mostrar una vista fantástica de sus fotos. De hecho, ver videos privados de Instagram de otros usuarios es divertido, especialmente si se trata de un video divertido de tus amigos y familiares. A veces, desea guardar esos videos y mostrárselos a sus amigos. Sin embargo, no es una tarea fácil para descargar videos privados de Instagram. Necesitarás una herramienta que lo haga por ti. Afortunadamente, hemos encontrado el mejor descargador privado de videos de Instagram que puedes ver a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guarde videos privados de Instagram con Descargar video de Instagram

Descargador privado de Aloinstagram es una herramienta confiable para descargar fotos privadas, videos e incluso historias de IG. Esta solución extrae enlaces en la página de origen del video privado de IG y los usuarios pueden descargar fácilmente el archivo en su dispositivo. Además, ofrece una salida de alta resolución de hasta 720p y archivos de calidad 1080p. Además, esta herramienta es totalmente gratuita y no es necesario registrarse para utilizarla.

descargar videos privados de instagram aloinstagram

Guía del usuario

  • Abra la herramienta en su navegador web e inicie sesión también en su cuenta de Instagram.
  • Luego, pegue la URL en la barra de búsqueda, copie el código fuente y péguelo en su nueva pestaña.
  • Luego, copia todos los caracteres de la página y pégalos en el tercer cuadro de la página de inicio de Aloinstagram.
  • Por último, una vez que el sistema analice el código, el video aparecerá listo para descargar.

descargar videos privados de instagram descargar aloinstagram

Descargue videos privados de Instagram en línea con HowToTech

Otra herramienta para descargar videos privados de Instagram en línea es Descargador de Instagram de HowToTech. Esta herramienta puede guardar imágenes, videos privados e historias de Instagram. También puede obtener videos privados de Facebook. No olvide que primero debe seguirlos antes de ver el perfil de un usuario. A menos que su cuenta no sea privada, puede ver sus videos sin seguirlos. Por supuesto, esta herramienta puede ayudarlo a analizar la URL del video y hacerlo descargable para usted. Para saber cómo usarlo, puede seguir los pasos a continuación.

descargar ig privado howtotech paso 1

Guía del usuario

  • Vaya a Instagram y busque el video privado que desea descargar.
  • Luego, copie el enlace, péguelo en la barra de URL de la herramienta en línea y haga clic en el botón "Generar" para obtener el código necesario para descargar el video.
  • Después de eso, copie el enlace generado en la segunda barra de URL de este convertidor de Instagram a MP4 y ábralo en una nueva pestaña. A partir de ahí, copia todos los códigos que aparecerán en esa nueva pestaña.
  • Por último, pegue los códigos en el cuadro de URL más grande de la herramienta y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar el video. Luego puede ver el video reproduciéndolo en su carpeta de descarga.

descargar ig privado howtotech paso 2

Descargar video privado de Instagram a través de InstaOffline

Uno de los mejores descargadores de publicaciones privadas de Instagram es el InstaOffline. Esta herramienta en línea puede generar el código fuente completo del video de Instagram y convertirlo en un video descargable. Puede guardar el video URL en su computadora en formato MP4. Además, esta herramienta puede guardar videos y fotos privados de la historia de la cuenta de usuario. Para que sepa cómo usar esto también, puede seguir los pasos a continuación.

descargar ig privado instaoffline paso 1

Guía del usuario

  • Vaya al video privado de Instagram, haga clic con el botón derecho en él y elija "Ver código fuente de la página". Esta herramienta solo funciona en un navegador web de escritorio.
  • Desde la página de origen, seleccione todo el código y cópielo.
  • Luego, péguelo en la barra de URL de InstaOffline y haga clic en el botón "Descargar" para analizar el enlace.
  • Después de analizar, haga clic con el botón derecho en el botón "Descargar" y seleccione "Guardar enlace como..." para descargar el video de Instagram.

descargar ig privado instaoffline paso 2

Comparación de sitios para descargar videos privados de Instagram

Palabras finales

Con la ayuda de las diferentes herramientas mencionadas anteriormente, puede fácilmente descargar videos de Instagram en PC. Todo lo que tiene que hacer es copiar el enlace al video de Instagram que desea y pegarlo en la herramienta, y puede guardar el video. Todavía hay muchas herramientas que puede usar en línea, y estamos abiertos a sugerencias, siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

DescargarInstagramVideo HowToTech InstaOffline
¿Es compatible con teléfonos móviles? No Sí, puedes usarlo en iPhones con Android. No, no es compatible con teléfonos móviles.
Sitio web compatible Chrome, Firefox, Ópera, Safari cromo, ópera, safari Chrome, Firefox, Ópera, Safari
¿Solo puede descargar videos privados de Instagram? Sí, solo puede descargar videos privados de Instagram No, también puede descargar fotos e historias de Instagram. No, este sitio web también puede guardar fotos y videos de Instagram
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba