Menú Acethinker

Cómo descargar videos privados de Facebook

Facebook Descargar Facebook es una plataforma que permite a las personas interactuar con otras en línea. Además, algunas de sus características principales son subir fotos, publicar tus pensamientos y compartir videos. Hay muchos tipos de videos, como memes, eventos y videos musicales que circulan en Facebook. A veces, desea descargar esos videos de Facebook para verlos más tarde sin conexión o guardarlos para compartirlos en otros sitios web de redes sociales. Sin embargo, debido a la privacidad adicional, Facebook permite a los usuarios hacer que sus videos sean privados. No permite que otras personas descarguen videos que tienen contenido original rápidamente. Por lo tanto, hemos buscado y enumerado todas las formas posibles de descargar videos privados de Facebook a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es un video privado de Facebook?

Facebook tiene una función de privacidad en la que los usuarios pueden elegir a las personas que pueden ver sus publicaciones. Un cargador puede elegir su audiencia de la "Lista restringida" dada. Uno de los modos admitidos en la lista es el modo "Privado". Un video privado de Facebook es un video protegido que no puede ser visto ni capturado por todos rápidamente. Una vez que alguien configura sus publicaciones de video como privadas, la mayoría de los usuarios de Facebook no tendrán acceso total a ellas. Sin embargo, en este artículo, puedes ver cómo frenar este problema. Encontramos algunas soluciones en las que puede confiar para descargar un video privado de Facebook.

foto-para-videos-privados

Video Keeper - El mejor descargador privado de videos de FB

Límite de prueba:Solo puede descargar 3 videos por día.

Uno de los mejores descargadores de videos privados de Facebook es el AceThinker Video Keeper. Puede descargar fácilmente muchos videos al mismo tiempo. Esta herramienta también puede obtener videos HD de resolución 720p, 1080p, 4K y 8K siempre que el video lo admita. Además, puedes usar esta herramienta para guardar un video de Facebook en formato MP3 si lo deseas. No solo puede descargar videos de Facebook, sino que también puede descargarlos de más de 100 sitios populares para compartir videos como YouTube, Instagram, Dailymotion y más. Para saber cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale AceThinker Video Keeper

Puede obtener el instalador de AceThinker Video Keeper haciendo clic en uno de los botones de descarga de arriba. Después de la descarga, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Luego, ábralo en su PC para familiarizarse con su interfaz. Además de Facebook, también se puede utilizar como descargador privado de videos de YouTube.

descargar facebook vk paso 1

Paso 2 Obtener la URL del video

A continuación, vaya a Facebook con su cuenta y copie la URL del video privado de FB que desea descargar. Luego, pegue el enlace en la barra de búsqueda de Video Keeper y haga clic en el botón "+" para analizar el video.

youtube a mp3 fb vk paso 2

Paso 3 Empieza a descargar videos privados de FB

Por último, presione el botón "Descargar" para comenzar a descargar Video de Facebook a MP4. Espere unos momentos para terminar de descargar. También puede verificar el progreso dentro de la sección "Descargando".

youtube a mp3 fb vk paso 3

Tenga en cuenta que solo puede descargar un video privado de Facebook iniciando sesión en su cuenta de FB.

Paso 4 Vista previa del video privado de Facebook descargado

Cuando termine, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el video privado de Facebook que descargó. Luego, haz clic derecho en el video y elige "Reproducir video" para obtener una vista previa. También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

descargar facebook vk paso 3

PROs

  • Esta herramienta tiene un reproductor multimedia donde puede ver el video de descarga.
  • Tiene un navegador de búsqueda incorporado donde puede transmitir y descargar videos directamente en Video Keeper.
Contras

  • Solo puede elegir el formato MP4 y MP3 al descargar videos.

Cómo descargar un video de Facebook en un dispositivo Android

Los usuarios de dispositivos móviles tienen menos alternativas que los usuarios de PC, pero usamos Facebook con más frecuencia en nuestros teléfonos celulares que en nuestras computadoras portátiles. Como resultado, el usuario podría estar buscando un descargador de videos de Facebook para Android o iPhone. Hay un montón de aplicaciones que prometen descargar vídeos de Facebook a dispositivos Android o iPhone, pero ninguna nos ha funcionado. Este método puede ayudarlo a descargar un video privado de Facebook sin ninguna aplicación.

Guía del usuario:

  • En su dispositivo Android, acceda a la aplicación de Facebook e inicie sesión en su cuenta. Luego, busque el video privado de Facebook que desea descargar.
  • Una vez que encuentre el video privado de Facebook que necesita, toque los tres íconos de puntos horizontales en la parte superior derecha del video y seleccione el enlace Copiar.
  • Después de eso, abra un navegador en su aplicación Google Chrome y pegue el enlace que copió en la barra de direcciones. Luego, cambie "www" o "m" a "mbasic" y toque el botón Ir en su teclado.
  • Se le dirigirá a una nueva ventana que contiene el video, toque el botón de reproducción para acceder a los tres puntos verticales. Una vez que lo toque, aparecerá un pequeño menú emergente; toque el botón Descargar video para guardar el video.

descargar facebook privado android

Los mejores sitios en línea para descargar videos privados de Facebook

1. Obtener cosas de Fb

Límite de prueba: Ninguna

ObtenerFbCosas es una aplicación basada en la web que puede descargar fácilmente videos privados de Facebook y alberga numerosos videos de Facebook en su biblioteca. Está hecho únicamente para obtener videos de Facebook en solo unos pocos pasos. Luego, puede guardar directamente los archivos en su disco duro. Aparte de eso, GetFbStuff generalmente no usa la URL de video estándar que puede ver en la barra de hipervínculos una vez que visita un sitio de videos. Utiliza el código fuente incrustado para descargar videos privados en Facebook.

videos-privados-de-facebook-getfbstuff-tips

PROs

  • Es completamente gratis y no es necesario registrarse.
Contras

  • Solo admite un formato de video, que es MP4.

2. FBDown.net

Límite de prueba: Ninguna

Otra aplicación conveniente basada en navegador en nuestra lista es la FBDown.net. Este descargador de videos privados de Facebook en línea se enfoca en guardar fácilmente videos públicos y privados de Facebook. Todo lo que tiene que hacer es seguir algunos pasos para capturar videos privados de Facebook. Aparte de eso, FBDown.net también puede descargar videos en vivo de Facebook siempre que se realice una transmisión en vivo. Además, puede instalar una extensión de Chrome de FBDown para que pueda descargar videos de Facebook rápidamente. También puede descargar videos de Twitter usando FBDown.net.

videos privados de facebook-fbdown-tips

PROs

  • Admite la descarga múltiple de videos privados de Facebook.
Contras

  • A veces, una vez que hace clic en el enlace de descarga, comienza a reproducirse en lugar de descargarse. Por lo tanto, debe hacer clic derecho en el video y presionar la opción "Guardar como ..." para descargar el archivo.

3 Getfvid

Límite de prueba: Ninguna
Getfvid también es un excelente descargador privado de videos de Facebook en nuestra lista. Puede obtener fácilmente su video privado de FB deseado simplemente copiando su código fuente. Esta herramienta en línea tiene una interfaz fácil de usar que también puede convertir videos a formatos de audio y guardarlos como MP3. Además, puede obtener videos transmitidos en vivo y verlos más tarde sin conexión. Getfvid puede ayudarlo a recopilar todos sus videos preferidos de Facebook, sin importar si es un video público, privado o de transmisión en vivo.

videos privados de facebook getfvid

PROs

  • Tiene una extensión de Chrome que hace que la descarga de videos privados de FB sea más conveniente.
Contras

  • La página de inicio de Getfvid está llena de anuncios emergentes.

Cuadro comparativo

Función Video Keeper ObtenerFbCosas FBDown.net Getfvid
Necesidad de descargar e instalar No No No
Sitios soportados Más de 100 Facebook, YouTube, TED, Metacafe, Lynda, Veoh, MyVideo, Break, VEVO, etc. Facebook Facebook y Twitter Facebook
Plataformas compatibles Windows y Mac OS Windows, Mac OS, Linux, Android y iPhone Windows, Mac OS, Linux, Android y iPhone Windows, Mac OS y Android
Calidad admitida 720p a 4K 720p 480p a 720p 480p a 720p
formatos compatibles MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, 3GP, ASF y más MP4 MP4 MP4 y MP3
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 16, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba