Acethinker menu

Cómo descargar los mejores videos de PewDiePie

Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido como PewDiePie, es uno de los youtubers, comediantes, escritores y jugadores más exitosos. Este YouTuber de 31 años tiene un valor neto estimado de $ 30- $ 50 millones a partir de hoy. Puedes encontrar su canal en YouTube que contiene su contenido o reacción a películas, series o juegos. Algunos espectadores vieron sus videos para establecer su estado de ánimo y comenzar el día felizmente. Es por eso que muchos fanáticos de PewDiePie tienden a descargar sus videos y verlos sin conexión. Necesitará una utilidad robusta de descarga de videos para obtener la lista de reproducción de PewDiePie rápidamente. Afortunadamente, incluimos los mejores medios que puede operar para descargar video de PewDiePie que discutiremos a continuación.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Introducción del canal YouTube PewDiePie

PewDiePie's El primer YouTube se llama Pewdie, y olvidó la contraseña de su cuenta alrededor de 2010. Afortunadamente, recordó su contraseña en 2012 y decidió eliminar sus videos originales y comenzar de nuevo. Ahora puede encontrar videos de juego de Minecraft, Subnautica, Terraria y más en su canal. Por supuesto, en su canal de Youtube no faltarán vídeos de contenido divertido. No tendrá precisamente 108 millones de suscriptores si a sus fans no les gusta su contenido. Antes de discutir cómo descargar su lista de reproducción fácilmente, enumeraremos sus mejores videos para descargar.

Los mejores videos de PewDiePie

  • un montaje divertido
  • Montaje divertido .. # 2
  • ¡MONTAJE DE JUEGO DIVERTIDO!
  • MONTAJE DIVERTIDO #3
  • Jabba the Hutt (canción de PewDiePie) de Schmoyoho
  • ¿EL JUEGO MÁS OFENSIVO DEL MUNDO? - (Viernes Con PewDiePie - Parte 73)
  • RUEDAS FELICES - MONTAJE DE MOMENTOS DIVERTIDOS #3
  • FLAPPY BIRD - ¡NO JUEGUES A ESTE JUEGO!
  • ¿JUEGO PROHIBIDO PARA NIÑOS? - Hablando a Angela
  • RUEDAS FELICES - MONTAJE DE MOMENTOS DIVERTIDOS
  • Cómo descargar videos de PewDiePie para verlos sin conexión

    Después de ver la lista de los mejores videos de PewDiePie, puede usar el AceThinker Video Keeper para descargarlos. Esta herramienta admite la obtención de videos de más de 1000 sitios web populares como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo y más. Si el video lo admite, puede guardar videos que varían de 480p, 720p, 1080p, 4K y 8K. Esta herramienta también tiene una función avanzada para descargar una lista de reproducción de YouTube con solo un botón. Ayuda a descargar PewDiePies Minecraft world y otros videos de juegos y verlos sin conexión. Para descargar videos de PewDiePie con esta herramienta, lea los pasos a continuación.

    Descargar gratis Descarga segura
    Descargar gratis Descarga segura

    Paso 1 Instale el guardián de video

    En primer lugar, marque el botón "Descargar" antes de este tutorial para obtener su instalador. Luego, ejecute el archivo y obedezca el asistente de configuración para instalar la herramienta en su computadora por completo. Una vez realizado, acceda a la utilidad y oriéntese con sus controles y funciones.

    Paso 2 Obtenga la URL del video de PewDiePie

    A continuación, vaya a YouTube y busque el canal de PewDiePie escribiéndolo en la barra de búsqueda. Dado que PewDiePie ha estado haciendo muchos videos, elija una de sus listas de reproducción que desee descargar. Desde la pestaña de la lista de reproducción, copie el enlace de la barra de URL.

    Paso 3 Empezar a descargar vídeos de PewDiePie

    Después de eso, pegue la URL en la barra de búsqueda integrada de Video Keeper y haga clic en el icono "+" para analizar la lista de reproducción de PewDiePie. Si desea descargar los videos de la lista de reproducción simultáneamente, haga clic en la función de opciones "Descarga por lotes". Luego, marque los videos que desea descargar simultáneamente, haga clic en el botón desplegable "Descargar" y elija la calidad que prefiera. Por último, presione el botón "Descargar" para comenzar a descargar los videos de PewDiePie.

    Paso 4 Mira los videos descargados de PewDiePie

    Una vez que haya terminado, vaya a la sección "Descargado" de Video Keeper para encontrar todos los videos de PewDiePie que guardó. Desde allí, haz clic derecho en uno de los videos y selecciona "Reproducir video" para obtener una vista previa. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

    Última actualización el 14 de noviembre de 2022

    Video Keeper Pro
    Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
    Descargar
    side images
    Guía del usuario
    Volver arriba