Menú Acethinker

4 formas de descargar los episodios completos de Peppa Pig

característica de descarga peppa pig Peppa Pig es una caricatura preescolar británica que se centra en la vida diaria de Peppa y su familia. Además de Peppa y su familia, el programa también presenta diferentes tipos de animales que hablan, por lo que es popular entre los niños pequeños y los niños. La serie se estrenó en 2004 en el Reino Unido y también se ha mostrado en los Estados Unidos. La linda animación del amado cerdo es una de sus marcas registradas, lo que contribuyó a su popularidad a lo largo de los años. Aparte de la encantadora animación, se pueden aprender algunas lecciones viendo a Peppa Pig. Por eso la mayoría de los padres descargar capitulos de peppa pig para sus hijos En ese sentido, a continuación se presentan algunas de las herramientas que se pueden usar para descargar videos de Peppa Pig en múltiples plataformas.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor herramienta para descargar videos de Peppa Pig en Windows y Mac

AceThinker Video Keeper Pro es un descargador de videos de escritorio profesional, capaz de descargar videos de varios sitios web. Esta también es una forma efectiva de descargar episodios de Peppa Pig para verlos sin conexión más adelante. Además de ser un descargador, AceThinker Video Keeper Pro también es un excelente grabador de pantalla y convertidor de video. Sin embargo, lo mejor de Video Keeper Pro es la función de navegador web integrada, que puede agregar automáticamente el video a la cola de descarga con solo reproducirlo. Este es uno de los descargadores de videos más avanzados que puede usar para descargar videos en su computadora. Si esta herramienta le llamó la atención, siga los pasos a continuación para aprender a usarla.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale AceThinker Video Keeper Pro

Descargue el instalador de AceThinker Video Keeper Pro haciendo clic en uno de los botones de descarga de arriba. Inicie el controlador y luego siga las instrucciones que aparecerán en el asistente de configuración. La interfaz principal aparecerá en la pantalla después de cerrar el asistente de instalación.

interfaz principal del guardián de video

Paso 2 Descarga el episodio de Peppa Pig

Para comenzar a descargar el video de Peppa Pig, haga clic en la pestaña "Sitios" en la interfaz principal. Utilice el navegador integrado de Video Keeper y vaya al sitio web desde el que desea descargar un episodio de Peppa Pig. Por ejemplo, visite el sitio web oficial de YouTube. Seleccione un video y luego haga clic en el botón "Descargar" y luego reproduzca el video elegido. Aparecerá una notificación que indica que el video se ha agregado a la cola de descarga.

descargar peppa pig en video keeper pro

Otra forma de descargar videos usando Video Keeper es usando el botón "Pegar URL". Todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video del episodio de Peppa Pig y luego hacer clic en el botón "Pegar URL". El video se agregará a la cola de descarga.

Paso 3 Ver el video descargado

Para comprobar el progreso del vídeo, vuelve a la pestaña "Descargando". Desde allí, podrá comprobar el estado de su descarga. Una vez finalizada la descarga, el video se transferirá a la sección "Descargado". Seleccione el video y luego haga clic con el botón derecho en él y, en el menú que aparecerá, seleccione "Reproducir video" para verlo.

reproducir peppa pig descargada en video keeper pro

Guarde los episodios completos de Peppa Pig en línea con SaveFrom

La siguiente herramienta que puedes usar si quieres descargar episodios de Peppa Pig MP4 gratis y en varios formatos es SaveFrom.net. Este es un descargador de videos en línea que admite diferentes sitios de alojamiento y uso compartido de videos como YouTube, donde los episodios de Peppa Pig están disponibles. El único inconveniente de usar descargadores en línea como SaveFrom.net son los diversos anuncios dispersos en la página web. Sin embargo, descargar videos usando SaveFrom.net es seguro porque está protegido por el sistema web seguro de Norton. Este programa escanea cada video en busca de posibles virus y malware que puedan dañar la PC. Para aprender cómo descargar videos usando esta herramienta, siga los pasos a continuación.

descargar peppa pig

Guía del usuario

  • Abra un navegador web y luego vaya al sitio web oficial de SaveFrom.net.
  • Abra una nueva pestaña y luego visite www.Nickjr.tv para descargar un episodio de Peppa Pig. Seleccione un episodio y luego copie la URL de la barra de direcciones.
  • Vuelva a SaveFrom.net y luego pegue el enlace en el cuadro de URL y presione el botón "Obtener" al lado.
  • Desde la ventana que aparecerá debajo del cuadro de URL, seleccione el formato y el tamaño de archivo del video que desea.
  • Finalmente, presione el botón "Descargar" para guardar el video en su computadora.

El mejor descargador de videos de Android para obtener videos de Peppa Pig

La mayoría de los padres permiten que sus hijos vean Peppa Pig desde dispositivos Android porque las tabletas y los teléfonos Android son portátiles. Aparte de eso, pueden controlar el tiempo de visualización de sus hijos desde una tableta o teléfono Android. En ese sentido, dado que los dispositivos Android se pueden conectar a una conexión Wi-Fi, los usuarios pueden instalar TubeMate para descargar videos en inglés de Peppa Pig. TubeMate es un descargador de videos de Android y se puede usar para guardar videos en un dispositivo Android directamente. TubeMate es compatible con varios sitios web y es capaz de descargar casi cualquier video de Internet. Aparte de eso, ofrece varias opciones para elegir, para cada video. Esto elimina el problema de transferir archivos desde una computadora a un dispositivo móvil. Se guardan instantáneamente en el dispositivo. Para aprender a instalar y usar TubeMate, siga los pasos a continuación.

TubeMate

Guía del usuario

  • TubeMate no está disponible en Google Play Store. Para instalarlo en el dispositivo Android, visite su sitio web oficial usando su navegador móvil.
  • Continúe con la instalación de la aplicación después de descargar el archivo APK. Después de eso, inicie la aplicación en su dispositivo Android.
  • Para descargar un video, deslícese hacia la derecha desde la pantalla de Android para ver todos los sitios web compatibles de TubeMate desde donde puede descargar un video. Después de eso, busque el episodio de Peppa Pig en www.Nickjr.tv que desee y luego toque el botón "Descargar".
  • Elija la calidad de video que desee y luego toque el botón "Descargar" nuevamente para agregar el video a la cola de descarga.

La mejor aplicación de iOS para descargar videos de Peppa Pig

El último en la lista es una aplicación de iOS llamada Documents by Readdle. Inicialmente, esta aplicación está diseñada para guardar PDF, MP3 y otros documentos en dispositivos iOS. Sin embargo, otra cosa que es capaz de hacer es guardar videos directamente en un iPhone o iPad. Documentos de Readdle es, de hecho, una de las excelentes opciones para dispositivos iOS, ya que las aplicaciones de descarga de videos en iOS son bastante escasas. Por otro lado, la herramienta no descarga videos directamente. Lo que hace es que usa su navegador incorporado para abrir un sitio web de descarga de videos en línea, como Savefrom.net. Para saber cómo puede guardar un video de Peppa Pig usando Documentos de Readdle, siga la guía simple a continuación.

documentos por readdle 4k downloader

Guía del usuario

  • Instale Documentos por Readdle de la App Store.
  • Después de eso, abra la aplicación de YouTube en su dispositivo iOS y luego elija el video de Peppa Pig que desee y copie el enlace del video tocando el botón "Compartir" y luego seleccione "Copiar enlace".
  • Inicie la aplicación Documents by Readdle recién instalada y luego toque el ícono "Safari" para cambiar al navegador incorporado. Desde allí, ve a SaveFrom.net y luego pegue el enlace del video en el cuadro URL.
  • Seleccione el formato del video y luego toque el botón "Descargar" para guardar el video.
  • Verifique el video descargado tocando el ícono "Documentos" y diríjase a la carpeta "Descargas".

En resumen

De hecho, Peppa Pig es popular entre los niños y sus padres. Por eso se ha seguido emitiendo hasta el día de hoy porque mucha gente sigue apoyando el programa. Asimismo, la demanda de descarga de episodios de Peppa Pig es alta, con la aparición de diferentes herramientas de descarga. Dicho esto, hay un buen puñado de descargadores que puedes usar. Sin embargo, si desea una forma segura de descargar videos, no dude en probar las herramientas mencionadas anteriormente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba