Menú Acethinker

3 formas confiables de descargar videos de primera línea de PBS

descargar video pbsPublic Broadcasting Service (PBS) es una emisora ​​y distribuidora de programas de televisión con sede en Estados Unidos que ofrece múltiples series de tendencias a su audiencia. Aparte de eso, también ofrece otras plataformas como divertidos juegos en línea para niños y contenido gratuito de medios digitales para maestros y sus alumnos. Lo mejor de PBS es que permite a los usuarios ver episodios completos de TV y otros programas de forma gratuita en línea. Sin embargo, los usuarios no pueden descargar estos programas directamente desde el sitio web. Otras áreas tienen restricciones para ver sus videos. Todos sabemos que sigue siendo preferible ver videos de PBS sin conexión y en cualquier dispositivo disponible. Pero no se preocupe, lo descubriremos en este artículo mientras buscamos las tres mejores formas de descargar videos de PBS.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargue PBS Video con AceThinker Video Keeper Pro

Hablemos ya de la mejor solución de la lista. AceThinker Video Keeper Pro es un software de descarga de videos potente pero fácil de usar que puede descargar videos en línea en segundos. Lo que separa a este software de otros descargadores es su función única de "Sitios". La función "Sitios" está equipada con un navegador integrado que permite automáticamente a los usuarios buscar y descargar el video que se reproduce en segundo plano. Además, admite la descarga desde varias plataformas para compartir videos para que los usuarios puedan capturar videos sin ningún límite. De acuerdo con eso, esta herramienta puede fácilmente descargar subtitulos para peliculas o cualquier video que hayas descargado. Por último, posee una función de subprocesos múltiples que maximiza el uso completo de todo el ancho de banda, lo que hace que sea tres veces más rápido que otras herramientas. Consulte a continuación para obtener información sobre cómo descargar videos de primera línea de PBS utilizando Video Keeper.

Paso 1 Descargue e instale el software

Para comenzar, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" a continuación que se adapten a su sistema operativo. A continuación, ejecute el asistente de instalación y siga la guía fácil. Una vez instalado, inicie el AceThinker Video Keeper Pro en su dispositivo para acceder a la interfaz principal.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

descargar video en acethinker video keeper pro

Paso 2 Descargar video PBS

Inicie su navegador web favorito para visitar el sitio web oficial de PBS. Vaya a la sección "Programas" o "Videos" desde la página de inicio para buscar y seleccionar cualquier video que desee descargar. Copie la URL de su cuadro de dirección y luego regrese a la interfaz de Video Keeper Pro para hacer clic en el botón "+". Aparecerá una nueva ventana para que pegues el enlace que copiaste. Presiona "MP4" para iniciar la descarga.

descargar video pbs usando acethinker video keeper pro

Paso 3 Ver el video de PBS

A continuación, verá el progreso de la descarga a medida que se realiza en tiempo real. Espere unos minutos hasta que el software finalice la descarga. Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para ver el video. Desde aquí, puede reproducir, cambiar el nombre, eliminar o convertir el video.

reproducir video descargado en acethinker video keeper pro

Guardar video PBS con BitDownloader

BitDownloader es el nuevo nombre del entonces famoso descargador en línea gratuito, que es QDownloader. Permite a los usuarios descargar videos de varios sitios web de transmisión de videos, incluidos YouTube, Facebook y PBS. Además, esta es una herramienta gratuita, por lo que los usuarios pueden descargar tantos videos como quieran. Tampoco requeriría que los usuarios sigan ningún proceso complicado de descarga e instalación ni soliciten ningún registro para acceder a él. Aunque es una herramienta en línea, asegura el bienestar del dispositivo ya que es 100% seguro y seguro de usar. Para obtener más información sobre BitDownloader, lea los pasos a continuación para saber cómo descargar videos de PBS en línea.

descargar videos de pbs

Guía rápida para usar BitDownloader

  • Primero abra el navegador web deseado para visitar el sitio web oficial de PBS y luego seleccione cualquier video que desee descargar.
  • Copie la URL del cuadro de dirección del video de PBS.
  • Abra una nueva pestaña en su navegador para acceder al sitio web de BitDownloader.
  • Pegue la URL que copió del video de PBS en el cuadro y luego haga clic en "Descargar" para continuar.
  • Ahora, seleccione la calidad disponible, luego haga clic derecho en el botón "Descargar" al lado. Elija "Guardar enlace como..." para descargar el video por completo.

Grabe PBS Video con Video Downloadhelper

La herramienta final asociada con esta lista es una extensión de Chrome. Esta herramienta es la Ayuda de descarga de video; esta extensión web puede capturar y descargar varios videos simultáneamente. Además, puede adquirir videos en formato MP4, un formato de video universal que se puede reproducir en varios reproductores multimedia. Además, esta extensión web también puede incluir dominios en la lista negra para ocultar anuncios de videos detectados. Además, este software es la herramienta perfecta para descargar videos de PBS Chrome para Mac, Windows y Linux OS.

interfaz de ayuda para descargar videos

Cómo usar el descargador de videos en tiempo real

  • Primero debe ir a Chrome Store para instalar el extensión de Chrome para descargar videos.
  • Escriba "Video Downloadhelper" en la barra de búsqueda y debería ver el programa de complemento.
  • Después de eso, presione "Agregar a Chrome" y luego "Agregar extensión" para activarlo.
  • Abra una nueva pestaña de Chrome y luego vaya al sitio web oficial de PBS. Haga clic en cualquier video que desee capturar.
  • Una vez que el video esté cargado, haga clic en el ícono Video Downloadhelper al lado de la barra de direcciones.
  • Ahora, haga clic en el botón "Descargar" con la calidad elegida y luego se iniciará automáticamente.

Cuadro comparativo de PBS Video Downloader

Ahora veamos este cuadro para conocer la comparación completa o las diferencias que puede ver en los 3 descargadores de videos de PBS anteriores. Le ayudaría a saber qué software de descarga de videos es la mejor solución para descargar videos de PBS. Cada categoría está organizada correctamente, desde la velocidad de descarga hasta otras características que son importantes para capturar videos. Compruébalo tú mismo a continuación y decide cuál es el mejor.

Guardián de videos Acethinker BitDownloader Descargador de secuencias de vídeo
Velocidad de descarga 3x más rápido Velocidad normal Velocidad normal
Reproductor multimedia incorporado No No
formatos compatibles MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, 3GP, ASF y más MP4 MP4
Sitios de transmisión de video compatibles 100+ Cerca de 50 sitios Desconocido
Estabilidad No No
Descargar subtítulo No No
Grabar pantalla o videos No No
Descargar video automáticamente No No
Descargar videos HD (3D y 4K) No
Descargar listas de reproducción de canciones o canales de video por lotes No
Descargue y luego convierta el video automáticamente No No

En resumen

Public Broadcasting Service o PBS todavía produce múltiples programas y programas ganadores de premios Emmy. Entonces, sería razonable si las personas son adictas o están enganchadas a sus diversos contenidos. Aparte de eso, atiende a series de televisión dignas de atracones que seguramente a todos les encantarán. Al respecto, los ávidos seguidores no querrían perderse ni un solo episodio de su tan esperado programa. Afortunadamente, todas las herramientas revisadas aquí lo ayudarán a descargar videos de PBS y verlos sin conexión. Sin embargo, sigue siendo la mejor opción para usar AceThinker Video Keeper, ya que proporciona las funciones más notables para capturar videos en línea.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba