Menú Acethinker

Las 3 mejores soluciones para descargar videos de Newgrounds

función descargar video newgrounds Newgrounds es una plataforma de entretenimiento similar a YouTube pero tiene diferentes tipos de contenido. Aquí obtienes un tipo específico de contenido de entretenimiento relacionado con juegos y tiendas, que es muy interesante de una manera única. Aunque es una plataforma fantástica, no está disponible en diferentes partes del mundo. Por lo tanto, una solución para compartir sus videos es optar por un descargador de videos de NEWGROUND. Afortunadamente, hay diferentes opciones en línea y fuera de línea, pero la variedad de opciones puede dificultarle el proceso de selección. Entonces, aquí discutiremos las principales opciones de conversión de Newgrounds a MP4 que puede usar.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar video de Newgrounds con AceThinker Video Keeper

Si está buscando un convertidor de video Newgrounds o descargar películas HD de Newgrounds, a continuación encontrará su mejor opción.

En la parte superior de nuestra lista está el AceThinker Video Keeper Pro que ofrece una solución todo en uno para todas sus necesidades de descarga de videos. Aquí obtiene una experiencia muy simple pero rica en funciones para descargar sus videos favoritos de su sitio web favorito. Un hecho sorprendente aquí es que puedes descargar videos de más de 1000 sitios web, y Newgrounds es uno de ellos. Aunque el proceso es bastante simple, estos son los pasos que deberá seguir para usar este protector de video de Newgrounds.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue, instale y abra la herramienta

AceThinker Video Keeper Pro no es un sitio web en línea, por lo que deberá descargarlo e instalarlo en su PC. Curiosamente, no pasarán más de unos minutos antes de que pueda iniciar el proceso de descarga. Por lo tanto, debe instalar la herramienta y luego abrirla en su PC.

interfaz profesional de guardián de video

Paso 2 Pegue el enlace del video

El siguiente paso del proceso es obtener el enlace para el video de Newgrounds. Puede pasar al sitio web de Newgrounds con ese video y obtener el enlace para compartir de ese video. Copie ese enlace y péguelo fácilmente en su herramienta AceThinker Video Keeper. Después de pegar el enlace, puede pasar al siguiente paso.

pegar el enlace del video

Paso 3 Previsualizar y configurar Descargar especificaciones

La vista previa del video aparecerá frente a usted después de unos segundos de procesamiento. Ahí puedes revisar el video que estarás descargando. Aquí puede estar seguro de la calidad, el audio y todo lo demás. La mejor parte de AceThinker Video Keeper Pro es que le permite personalizar las opciones de descarga. Por lo tanto, cuando descargue su video, deberá establecer sus especificaciones preferidas, incluido el formato de archivo de video y la resolución de descarga. De esta manera, obtienes el video perfecto del convertidor Newgrounds a MP4.

descarga el enlace del video

Paso 4 Descarga y disfruta

Al configurar la resolución de descarga en su descargador de Newgrounds MP4, habrá terminado con la mayor parte. Ahora lo único que queda es presionar el botón de descarga. Espere un momento a que se complete la descarga y podrá disfrutar compartiendo ese video en todas las plataformas diferentes.

reproducir el video descargado

Herramientas en línea alternativas para descargar videos de Newgrounds

1. Descargador.Tubo

El siguiente en la lista es Downloader.Tube es una herramienta en línea para descargar sus videos de Newgrounds. El proceso es relativamente simple aquí, pero la simplicidad viene con el costo de algunas funciones. A continuación se detallan los pasos que debe seguir para descargar su video de Newgrounds usando este convertidor MP4 de Newgrounds:

  • Vaya al sitio web de Newgrounds y copie el enlace del video que desea descargar.
  • descargar video newgrounds con downloadertube paso 1

  • Vaya a Descargador. Tube y pegue el enlace en el cuadro. Presione el botón de descarga presente al lado del cuadro de pegado de enlaces. Ahora deberá esperar unos segundos para que el video se convierta. A medida que el video se convierta, obtendrá diferentes opciones de descarga. Seleccione el que se ajuste a sus requisitos.
  • descargar video newgrounds con downloadertube paso 2

  • Allí se abrirá una nueva pestaña. Deberá hacer clic en los tres puntos presentes en la parte inferior derecha. Haga clic en descargar y la descarga puede comenzar.
  • descargar video newgrounds con downloadertube paso 3

  • Si bien esta herramienta hace el trabajo, el proceso es largo y no obtiene ninguna vista previa para garantizar que la calidad del video esté a la altura. Obtiene una vista previa del video, pero para cada archivo y resolución, debe verificarlo por separado.
  • 2. Pastedownload.com

    La última opción que tenemos aquí para usted es Pastedownload.com, que funciona en casi todos los dispositivos porque es una herramienta en línea y le permitirá descargar películas HD. Sin embargo, es posible que no obtenga la mejor experiencia considerando el largo tiempo de procesamiento antes de poder descargar el video. Una vez que se completa el procesamiento, la descarga tardará unos minutos más en completarse. Entonces, estos son los pasos que deberá seguir para usar este descargador de películas NEWGROUNDS:

  • El comienzo del proceso de descarga será similar aquí, copiará el enlace del video de NEWGROUNDS y lo pegará en el sitio web Pastedownload.com.
  • descargar video newgrounds con pastedownload paso 1

  • A continuación, debe tener mucha paciencia porque puede llevar mucho tiempo mostrar sus posiciones de descarga, según el tamaño y la calidad del video. Ahora tendrá diferentes opciones de descarga, incluido el tipo de archivo, el tamaño y toda la demás información sobre el video. Seleccione cualquiera de ellos y comience la descarga.
  • descargar video newgrounds con pastedownload paso 2

  • Con estos pasos, puede descargar sus videos favoritos de Newgrounds en cualquier dispositivo. Una buena parte de esto es que permite compartir directamente y descargas de diferente calidad. Sin embargo, la peor parte de esta herramienta es su tiempo de espera eterno que a veces puede resultar irritante.
  • Conclusión

    Con plataformas como Newgrounds que no ofrecen ninguna opción de descarga o guardado, se vuelve un desafío compartir tus videos favoritos. Entonces, cuando comparte ese video, necesita encontrar soluciones para descargar o guardar el video de Newgrounds. Bueno, no necesita preocuparse ya que hicimos toda la investigación por usted. Puede elegir cualquiera de estas 3 soluciones principales. Elige la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades y disfrutarás descargando cualquier vídeo de Newgrounds. Recuerde siempre descargar el video de acuerdo con el formato de archivo y la resolución del dispositivo donde lo reproducirá. De lo contrario, puede encontrar problemas de compatibilidad. Haz click aquí si también está interesado en otros sitios de descarga de películas 4K.

    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

    Última actualización en octubre 20, 2022

    Guardián de video Pro
    Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba