Menú Acethinker

Maneras que debe seguir sobre cómo descargar películas a USB

característica descargar película a usb Los servicios de transmisión de películas como Hulu, Disney+ y Netflix son los mejor calificados. Además, los sitios de transmisión como Fmovies se convirtieron en una tendencia para ver películas en Internet. Algunos servicios de transmisión le permiten guardar películas directamente en su aplicación para verlas sin conexión. En cambio, otros solo se pueden jugar dentro de la plataforma. Desafortunadamente, no puede guardar su contenido en su unidad USB. Además, a muchas personas les gusta descargar películas en sus unidades USB para reproducirlas en Smart TV u otros dispositivos. Así que no se moleste si tiene dificultades para descargar su película favorita directamente en una unidad USB. Mientras su unidad USB esté conectada a su computadora, guardar películas de Internet en la unidad USB no es más que una tarea simple. Con la ayuda del tutorial a continuación, le mostraremos Cómo descargar películas a una unidad flash USB sin esfuerzo ¡Continúe desplazándose hacia abajo para obtener más información al respecto!

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Sitios confiables para descargar películas a USB

Hay muchos sitios de transmisión de películas que puedes encontrar en Internet. Algunos ofrecen una variedad de colecciones de películas, donde están disponibles casi todas las películas y programas de televisión mejor calificados. Pero la cuestión es que los usuarios solo pueden transmitir sus películas favoritas en línea. Como sabemos, está restringido descargar películas comerciales de Internet a menos que encuentre una película que sea de libre acceso para el público. Es por eso que debe buscar sitios confiables de transmisión de películas. Con eso, puede aprender cómo descargar películas a una unidad flash de forma gratuita sin meterse en problemas. Además, puede acceder a los sitios sugeridos que se enumeran a continuación si no conoce ninguno.

Con todos los sitios de películas mencionados anteriormente, ahora puede pasar a la siguiente parte para saber cómo descargar películas a USB. Se proporciona un tutorial para comprender mejor cómo funciona el proceso.

Cómo descargar películas a una unidad flash USB a través de una PC

Mejor uso: La herramienta es excelente para extraer y descargar videos de más de 1000 sitios web de transmisión, incluidos los más famosos, como YouTube, Dailymotion y Vimeo.
Precio: Una licencia personal con soporte técnico de por vida cuesta $39.95.

Puede descargar películas de Internet y verlas sin conexión utilizando varios descargadores de videos disponibles. Pero hay un software único que adorarás absolutamente debido a sus excelentes funciones. El programa en cuestión se llama AceThinker Video Keeper Pro. Este programa es una potente aplicación de escritorio que se ejecuta tanto en Windows como en Mac OS. Le permite descargar fácilmente películas en resoluciones HD como 720P o 1080P, así como también en resoluciones UHD como 8K. La herramienta también proporciona un proceso de descarga simple. La técnica "Copiar y Pegar" se puede utilizar para descargar una película. Además, puede utilizar el navegador incorporado para encontrar la película y descargarla de inmediato a su dispositivo. Lea y siga la guía a continuación para descubrir cómo poner películas en una memoria USB con la ayuda de AceThinker Video Keeper Pro.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de películas

Primero, haga clic en el botón de descarga con la instalación adecuada para su sistema operativo Windows o Mac. Una vez descargada la herramienta, instálela siguiendo las instrucciones de configuración. Ejecute Video Keeper Pro después para abrir su interfaz. A continuación, coloque su unidad USB en un puerto USB de su computadora y continúe con el siguiente paso.

interfaz de guardián de video

Paso 2 Establecer la unidad USB como la carpeta de salida

A continuación, haga clic en el icono con tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la herramienta, luego seleccione la pestaña "Configuración" del menú. Cambie la ubicación del archivo de descarga de la herramienta seleccionando el botón "Cambiar" debajo de esta ventana. Elija o cree una carpeta en la unidad USB que acaba de conectar a su computadora, y luego selecciónela para seleccionar la película que desea descargar.

establecer la unidad usb como la ubicación de descarga

Paso 3 Comenzar a descargar películas en USB

Utilizará el navegador integrado de la herramienta para comenzar a descargar una película desde su disco USB. Visite el sitio web de transmisión de películas donde desea descargar una película yendo a la pestaña "Examinar" del programa. Encuentra una película y comienza a reproducirla. Haga clic en el botón azul de descarga en la ventana emergente mientras se reproduce el video. A continuación, decide con qué calidad de vídeo quieres descargar la película. Haga clic en "Descargar" para comenzar el procedimiento de descarga.

use el detector para descargar películas a usb

Paso 4 Reproduzca la película descargada en la unidad USB

Después de eso, haz clic en la pestaña "Descargando" para ver cómo se descarga la película. Navegue hasta el panel "Descargado" una vez finalizada la descarga. Para ver la lista de opciones, haga clic derecho en el título de la película en esta pestaña. Para reproducir el video en modo de vista previa, haga clic en "Reproducir video" y para encontrarlo en su dispositivo USB, haga clic en "Abrir ubicación de archivo".

localizar la pelicula descargada a usb

Consejos sobre cómo poner películas en una memoria USB

Si ha descargado películas u otros videos en su computadora y desea transferirlos a su unidad USB, debe asegurarse de hacerlo correctamente. Es esencial conectar su unidad USB a su computadora de la manera más segura posible para evitar problemas de malware. Además, hay métodos que puede realizar sobre cómo poner películas en una unidad flash. Sin embargo, estos métodos pueden variar según el sistema operativo de su computadora. Siga los consejos a continuación según el sistema operativo de la computadora que esté utilizando.

Para usuarios de Windows:

  • Primero, conecte la unidad USB al puerto USB de la unidad del sistema de la computadora. Luego inicie el "Explorador de archivos" y diríjase a la carpeta donde se encuentran las películas.
  • Después de eso, elige y copia todas las películas que quieras transferir. Vaya a "Mi PC" o "Esta PC", busque e inicie la unidad USB.
  • A continuación, presione las teclas de método abreviado "CTRL+V" para pegar todas las películas copiadas en la unidad USB.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el icono con forma de unidad USB en la esquina inferior derecha de la pantalla de la computadora y seleccione "Expulsar".

Para usuarios de Mac:

  • Inserte la memoria USB en la base USB de su computadora Mac. Luego, abra el ícono de la aplicación "Finder" de macOS.
  • Busque la película que desea transferir desde la carpeta y cópiela. Ahora, busque el nombre de su unidad USB en la pestaña "Dispositivos".
  • Inicie la unidad USB. Presione el botón "Editar" y seleccione "Pegar" para transferir las películas a la unidad USB.
  • Finalmente, presione la flecha hacia arriba en el lado derecho del nombre de la unidad USB para expulsarla de manera segura.
Suponga que su computadora no tiene puertos USB 3.0. Necesitará un convertidor Thunderbolt 3 a USB o una unidad flash USB-C para poder transferir películas desde su unidad flash USB.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba