Menú Acethinker

Cómo descargar canciones y videos de baile de Michael Jackson

descargar canciones de michael jacksonEs indudable que Michael Jackson es el "Rey del Pop". Este título es sinónimo de la hazaña musical que Jackson trajo al mundo. Canciones como "Beat It", "Smooth Criminal" y "Billie Jean" han redefinido el género musical en las próximas décadas. Los videos musicales bien elaborados de Jackson y los pasos de baile infames como "The Moonwalk" han ganado una base de seguidores leales y han resonado en el resto del mundo. En junio de 2009, mientras Jackson se preparaba para sus giras, se encontró con su fallecimiento y los fanáticos de todo el mundo expresaron su dolor. Hasta el día de hoy, sus canciones continúan demostrando que está lejos de ser olvidado, su estilo, voz y movimientos de baile únicos lo prueban una y otra vez. Es esencial mantener su legado y el primer paso es descargar sus videos musicales. Ahora solo sigue los pasos para descargar vídeos de Michael Jackson a su ordenador.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar videos de Michael Jackson a MP4 o MP3

Afortunadamente, hay una lista de reproducción de Michael Jackson en YouTube. En ese caso, AceThinker Video Keeper es su mejor opción para descargarlos. Esta herramienta puede descargar múltiples videos de YouTube sin problemas. Además, Video Keeper cuenta con una tecnología multihilo que utiliza todo el ancho de banda de su red. Facilita la descarga de videos HD como 720p, 1080p, 4K e incluso calidad 8K. Por último, también puede guardar una lista de reproducción completa de YouTube que consta de canciones o videos musicales de Michael Jackson con solo una. Por otro lado, hemos enumerado los pasos a continuación para que los sigas.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el software

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su PC. Una vez hecho esto, abra la herramienta para familiarizarse con su interfaz.

descargar videos mj vk paso 1

Paso 2 Comienza a descargar videos musicales de Michael Jackson

Ve a un sitio web para compartir videos como YouTube y busca un video musical de Michael Jackson que quieras descargar. Luego, copie su enlace y péguelo en la barra de búsqueda de Video Keeper para comenzar a analizarlo.

descargar videos mj vk paso 2

Paso 3 Ver el video descargado

Para ver el video, vaya a la sección "Descargado" y seleccione el video. Luego, haz clic derecho en el video y elige "Reproducir video" para reproducirlo. También puede hacer doble clic rápidamente en el video para obtener una vista previa al instante.

descargar videos mj vk paso 3

Los 6 videos de Michael Jackson más populares

Michael Jackson ha hecho mucha música durante su tiempo. La mayoría de ellos se volvieron tan famosos e icónicos. Echemos un vistazo a algunos de sus grandes éxitos para tener una idea de sus mejores canciones.

1. Suspenso

Uno de los mayores éxitos de todos los tiempos, "Thriller" de Micheal Jackson, cuenta una historia original que conmocionó al mundo. Esta obra maestra redefinió las posibilidades de los videos musicales cuando se estrenó el 9 de octubre de 2003. Dirigida por John Landis, Thriller ha votado continuamente como el video musical más influyente de todos los tiempos. Hasta el día de hoy, Thriller sigue siendo un disco impactante que influye en las mentes creativas de todo el mundo. Los infames pasos de baile que se muestran en el video musical son atemporales y se mostrarán en los años venideros.

novela de suspenso mj

2. Billie Jean

Lanzado en 1983, "Billie Jean" marcó el comienzo de un movimiento de baile que se ha mantenido relevante durante más de 20 años desde que se concibió por primera vez, el moonwalk. El paseo lunar ha llevado la marca de Michael Jackson durante varios años, y los bailarines de todo el mundo han exhibido sus interpretaciones, aprovechando su Michael Jackson interior. Billie Jean es una fusión de disco, R&B, funk y pop. Una canción con todos estos elementos unidos tiene una novedad absoluta. No importa el momento o el lugar, Billie Jean siempre será un disco de éxito.

pantalones vaqueros mj billie

3. Vencerlo

En un intento de experimentar con el género rock, después de que su productor Quincy Jones lo convenciera un poco, Michael Jackson lanzó "Beat It" en 1983. Al igual que su música anterior, Thriller se convirtió en un éxito instantáneo, con personas de todo el mundo imitando el baile. movimientos del video musical. Hay una razón por la que Beat It ganó el premio Grammy por Grabación del año y Mejor interpretación vocal masculina de rock. La combinación perfecta de rock y pop produjo una canción que los fanáticos de todos los géneros recordarán para siempre.

mj vencerlo

4. Criminal tranquilo

"Smooth Criminal" de Michael Jackson hizo que la gente dijera: "Annie, ¿estás bien?" durante décadas después del lanzamiento de la canción. Además de la frase infame, el disco contó una historia emocionante al mismo tiempo que combinaba los géneros del rock y el R&B. La canción alcanzó el estatus de número uno en varios países, sellando su fortuna como una de las canciones emblemáticas de Michael Jackson. Smooth Criminal es una canción muy conocida por su letra contundente. La producción, composición, video musical y composición de canciones son todos estados de élite. Además, el movimiento de baile lean que desafía la gravedad debutó en el video musical, otro aspecto de la grandeza de Smooth Criminal.

mj suave criminal

5. Malo

Según el propio Michael Jackson, “Bad” estuvo influenciado por una historia de la vida real que escuchó una vez. La canción ocupó el puesto número uno en Billboard Hot 100 durante dos semanas, acelerando aún más la fama de Michael Jackson. El video musical de Bad es tan infame como el disco mismo. Los hermosos elementos narrativos que guían el video musical dan la impresión de que la audiencia está viendo una película completa, en lugar de un clip corto. Bad es una canción animada con elementos de rock, R&B, funk y pop. Con la hábil producción de Quincy Jones, Bad es un himno que guía su camino, reuniendo nuevas audiencias con cada generación.

mj malo

6. cancion de la Tierra

"Earth Song" de Michael Jackson es una de las piezas únicas lanzadas por el artista de múltiples talentos. Si bien Michael escribió mucha música socialmente consciente y filosófica, Earth Song fue la primera de su tipo. Al tratar los temas de la contaminación ambiental y el bienestar animal, Michael llegó una vez más a una nueva audiencia. A diferencia de la mayoría de su música, Earth Song es una canción suave y pacífica con elementos de blues, ópera y gospel. Esta canción lleva un mensaje crucial que inspira a las personas de todo el mundo a dar un paso atrás en sus ajetreadas vidas y apreciar lo que la madre tierra ofrece a diario. Esta canción muestra un lado diferente del Rey del Pop. Sus letras profundas muestran su lado filantrópico y desinteresado, lo que finalmente lo distingue de todos los demás artistas del mundo.

mj tierra canción

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba