Menú Acethinker

Cómo descargar películas de artes marciales

mejor descargador de artes marcialesJackie Chan, Jet Li, Donnie Yen y el legendario Bruce Lee son algunos nombres destacados en lo que respecta a las películas de artes marciales. Con todas las geniales escenas de lucha de artes marciales, estas películas de acción han capturado los corazones de millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Como fanático, querrás conservar los clásicos atemporales como Drunken Master, IP Man y Enter the Dragon de tu biblioteca para verlos. De esta manera, usted y sus amigos pueden disfrutar reviviendo escenas llenas de acción en todo momento. Es por eso que creamos una lista de algunas de las mejores herramientas que puede usar para descargar peliculas de artes marciales.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video Keeper: descargue videos de Knockout en Win/Mac

Sistema operativo: Windows y Mac.

AceThinker Video Keeper es una herramienta que puede ayudarte a obtener tus videos favoritos de artes marciales. Puede guardar videos en 720p, 1080p, 4K y 8K si el video lo admite. Esta herramienta también puede obtener videos de más de 100 sitios para compartir videos, por lo que buscar una fuente de videos de artes marciales es una tarea fácil para esta herramienta. Otra cosa buena de esta herramienta es obtener una lista de reproducción de artes marciales en YouTube con solo un clic. Para conocer los pasos sobre cómo usar esta herramienta, puede consultar las instrucciones a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga el instalador de Video Keeper

En primer lugar, debe obtener el instalador de Video Keeper haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inícielo y siga el asistente de configuración para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra el software para navegar y acostumbrarse a su interfaz.

descarga de artes marciales vk step1

Paso 2 Empezar a descargar videos de artes marciales

Después de eso, vaya a un sitio para compartir videos con videos de artes marciales y copie el enlace del video. Luego, péguelo en la barra de búsqueda de Video Keeper y haga clic en el botón "+" para comenzar a analizar el video. Una vez hecho esto, haga clic en el botón desplegable "Más" para encontrar el formato y la calidad disponibles. Finalmente, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a guardar el video en su computadora.

descarga de artes marciales vk step2

Paso 3 Ver película de artes marciales descargada

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el video que descargó. Seleccione el video, haga clic con el botón derecho en él y elija "Reproducir video" para obtener una vista previa. También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

descarga de artes marciales vk step3

PROs

  • Video Keeper admite la descarga por lotes, lo que permite que un usuario descargue varios videos simultáneamente.
  • Esta herramienta puede descargar subtítulos.
Contras

  • Video Keeper está limitado a descargar tres videos en su versión gratuita.

Otras herramientas que te permiten descargar las mejores películas de artes marciales

1. SaveTheVideo.com

Con el apoyo del Sistema Operativo: Windows y Mac OS

Además de los descargadores de escritorio, puede usar un descargador en línea llamado GuardarElVideo.com para descargar películas de artes marciales gratis. La herramienta es compatible con varios sitios web y puede descargar películas completas sin necesidad de registrarse. Aparte de eso, admite la conversión, pero la resolución depende de la fuente de video. Si eso no es suficiente, incluso ofrece una opción que le permite descargar peliculas marciales en calidad HD como 1080p e incluso resolución 4K cuando esté disponible. Además del video, también puede descargar un archivo de audio puro extraído de la película de artes marciales. Para una herramienta en línea gratuita, SaveTheVideo.com es una opción perfecta si desea una descarga rápida de películas de artes marciales.

convertir archivo

PROs

  • Puede utilizar la opción de corte desde dentro de la herramienta para editar archivos multimedia.
Contras

  • Varios anuncios emergentes aparecen de vez en cuando cuando se utiliza esta herramienta.

2. Descargador de videos FreeMake

Con el apoyo del Sistema Operativo: Windows y Mac OS

La descarga de películas de Kung Fu también es posible usando Descargador de videos FreeMake. Elija guardar el video en formatos MP4 y FLV. Aparte de eso, hay múltiples resoluciones de video disponibles desde 180p hasta 1080p. Los videos de resolución 4K también son compatibles, si es posible. También puede descargar la película completa como un archivo de audio. También puede optar por convertir el archivo a varios formatos, como WMV, 3GP y MKV, antes de continuar con la descarga. La descarga simultánea también es posible con Freemake Video Downloader para descargar dos o más películas de artes marciales. También puede limitar la velocidad de descarga desde la herramienta. Elija velocidades de descarga de 8 MBps, 4 MBps, 2 MBps y 1 MBps.

interfaz de descarga gratuita

PROs

  • FreeMake Video Downloader tiene una opción de control parental que permite a los padres filtrar y restringir las descargas para sus hijos.
Contras

  • La herramienta tiene problemas para descargar desde sitios web específicos como Hulu.

3. Descargador de video 4K

Con el apoyo del Sistema Operativo: Windows y Mac OS

4K Video Downloader es un descargador de videos de YouTube confiable para escritorio. Al mismo tiempo, también se puede usar para descargar películas de artes marciales. La herramienta es compatible con MP4, MKV FLV y 3GP para dispositivos móviles. Aparte de eso, puede agregar subtítulos al video transcribiéndolos. Proporciona diferentes resoluciones que van desde 240p hasta 1080p. Además de eso, 4K Video Downloader tiene un modo inteligente que te permite descargar videos con un simple clic. Todo lo que necesita hacer es activar el "Modo inteligente" desde la herramienta y luego establecer la preferencia de descarga que más le convenga.

descargar vídeo 1080p

PROs

  • 4K Video Downloader procesa enlaces de video en videos más rápido y admite descargas por lotes.
Contras

  • La herramienta carece de barras de herramientas esenciales que podrían ayudar a descargar archivos.

3 películas legendarias de kung fu que deberías ver

1. Hombre Ip

Esta película no es tan antigua como la anterior, pero merece el título de "Leyenda". La historia trata sobre el legendario artista marcial Ip Man, también conocido como Yip Man. Un gran maestro de Wing Chun enseñó a estudiantes que luego se convirtieron en leyendas, como Bruce Lee. Ip Man se desarrolla en la década de 1930, después de la guerra chino-japonesa en Foshan, China. Ip Man es la historia de cómo el personaje principal salió de las sombras para proteger a su familia durante la ocupación japonesa. Ip Man participó en un torneo de artes marciales durante su tiempo trabajando como minero de carbón. Durante esos tiempos, mostró excelentes técnicas de artes marciales, especialmente Wing Chun.

hombre ip donnie yen

2. Érase una vez en China

Esta es una famosa película protagonizada por el legendario actor chino Jet Li. Fue lanzado en 1991, pero sigue siendo muy popular hoy en día. La historia gira en torno a Wong Fei Hung, quien es un legendario maestro de artes marciales. Ayudó y entrenó a sus alumnos con varias técnicas de Kung Fu para que puedan defender su tierra contra poderosos enemigos extranjeros.

Érase una vez en China

3 Tigre agazapado dragón oculto

La exitosa película se estrenó en todo el mundo en 2000. Presenta a otro legendario actor chino, Yun-Fat Chow. Su historia trata sobre un joven prodigio chino que roba la espada (Green Destiny) de un espadachín legendario. La película también tiene el récord de la película en idioma extranjero más taquillera en la historia de los Estados Unidos.

Tigre agazapado dragón oculto

4. Fútbol Shaolin

Pasemos ahora a la comedia. Shaolin Soccer es una película cómica protagonizada y dirigida por Stephen Chow. Aquí, Chow interpreta a un antiguo monje y maestro de Shaolin que quiere jugar al fútbol. Para ello, buscó y reunió a sus cinco hermanos para formar un superequipo integrado por maestros de artes marciales. Al principio, los jugadores no recuerdan sus habilidades, pero desatan su talento oculto más adelante en la película.

fútbol Shaolin

5. Maestro borracho

Drunken Master es una comedia de artes marciales protagonizada por el siempre famoso Jackie Chan. Es popular en todo el mundo, ganando millones de dólares. Drunken Master trata sobre un joven travieso que fue castigado por su padre. Como forma de disciplina, fue enviado a un mendigo que es un maestro de una forma peculiar de Kung Fu llamada Drunken Martial Arts.

el maestro borracho

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba