Menú Acethinker

Cómo descargar videos de Lynda y LinkedIn Learning

Lynda y Linkedin Lynda es un sitio web popular que ofrece videos de aprendizaje a quien quiera saber algo nuevo sobre sus profesiones. No importa si eres estudiante, profesional o empresa, y estos sitios web seguramente te ayudarán a adquirir nuevos conocimientos y aprender sobre un tema específico. Actualmente, Lynda.com aún existe, pero se dice que todos sus cursos e instructores se trasladaron a LinkedIn Learning. Si alguna vez desea ver los videos de aprendizaje sin conexión a Internet, puede descargar videos de Lynda o, digamos, descargar videos de LinkedIn Learning para verlos sin conexión. Siga el tutorial paso a paso a continuación para descargar cursos gratis de Lynda y LinkedIn Learning.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargue el video de Lynda (LinkedIn Learning) en Windows/Mac

AceThinker Video Keeper se considera el mejor descargador de Lynda que puede usar para descargar sus cursos en video. ¿Por qué? Puede guardar los videos con la mejor calidad disponible, incluso en 4K. Aparte de Lynda, también puede ayudarlo a obtener videos de sitios populares como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Veoh, Crunchyroll, Facebook, etc. Además, Video Keeper puede guardar y convertir videos a MP4, MPEG, AVI, MOV, WMV y más. Además, tiene una función de "Detectar" que admite un navegador integrado para que pueda ver y descargar videos de Lynda sin salir de su interfaz. Para saber cómo obtener tutoriales de Lynda o LinkedIn, siga los pasos a continuación. Aquí tomamos un video de LinkedIn como ejemplo.

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Primero, descargue el descargador de videos de LinkedIn Learning haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su PC. Abra el software después de la instalación.

acethinker video keeper como descargador gratuito de youtube para android

Paso 2 Descargar videos de LinkedIn Learning

Aquí, usaremos la función "Detectar" para descargar el video. Vaya a la pestaña Detectar, luego acceda al sitio web de LinkedIn usando el navegador. Busque el video que desea descargar. Luego, reprodúzcalo y asegúrese de "Habilitar detector" y deje que Video Keeper detecte e inicie el proceso de descarga automáticamente. A veces, si la descarga falla, puede usarla como grabadora de clases de video para grabar los cursos de aprendizaje en línea.

descargar video de lynda

Paso 3 Reproducir el video de aprendizaje

Por último, después de que Video Keeper haya descargado el video, vaya al panel "Completado" para encontrarlo. Desde aquí, seleccione el video de aprendizaje, luego haga clic con el botón derecho en él y elija "Reproducir" para obtener una vista previa del video. También puede ir a la ubicación de su archivo haciendo clic en "Abrir carpeta".

reproducir el video descargado de lynda

Descargue videos de Lynda y LinkedIn a través de la aplicación

1. Descargue videos de aprendizaje de la aplicación LinkedIn.com

A medida que avanza la tecnología, los sitios web también diseñan aplicaciones móviles para que puedan llegar a más usuarios. Afortunadamente, LinkedIn siguió esta tendencia. Ya tiene una versión de aplicación móvil para teléfonos Android e iOS accesible en Google Play Store y App Store. Además, tiene una aplicación de aprendizaje de LinkedIn que se enfoca en proporcionar cursos de video en línea que puede descargar de forma gratuita. Aquí puedes encontrar más de 16,000 cursos y videos sobre tecnología, negocios y otros. Siga los pasos a continuación para aprender cómo descargar videos en la aplicación LinkedIn Learning.

Guía del usuario:

  • Primero, ve a tu Tienda Google Play (Android) or App Store (iOS) para descargar e instalar la aplicación LinkedIn Learning. Inicia sesión en tu cuenta de LinkedIn y comienza a descubrir o encontrar los cursos que deseas.
  • A continuación, reproduzca el video incluido en las fuentes. Desde aquí, vaya a su pestaña "Contenido" para encontrar los botones de descarga.
  • Cada video tiene un botón de descarga correspondiente al lado. Puede descargar uno a la vez o guardar todo el curso si lo desea. Simplemente toque el botón "Descargar" al lado.
  • Una vez descargados, todos los videos se guardan en la pestaña "Mis cursos", busque la sección "Descargar" y reprodúzcalos allí.
  • videos de descarga de linkin

    Ver videos de aprendizaje sin conexión en LinkedIn requiere una suscripción. También compró videos individuales para descargarlos en su teléfono y verlos sin conexión.

    2. Descargar videos de la aplicación Lynda.com

    Lynda.com es uno de los mejores programas de aprendizaje en línea que ayuda a las personas a aprender sobre solución de problemas de PC, diseño, negocios, tecnología y diferentes tipos de cursos. Es utilizado por la mayoría de los estudiantes que necesitan aprender más sobre su curso y utilizarlo para ayudar con sus estudios. Además, los empleados y empresarios tienden a ver videos de aprendizaje de Lynda.com para adquirir nuevos conocimientos o habilidades en su profesión. Además, puede tener la oportunidad de obtener un certificado una vez que haya completado un plan de estudios en Lynda. Aunque este sitio web consta de muchos videos de aprendizaje, debe convertirse en miembro premium antes de poder obtener videos. También hay una aplicación para Lynda.com para dispositivos Android e iOS que puede usar para descargar videos de aprendizaje directamente en su teléfono. Para los miembros Premium, puede seguir los pasos a continuación sobre cómo descargar videos de capacitación de Lynda de forma gratuita.

    Aquí se explica cómo descargar videos de aprendizaje de Lynda para miembros Premium:

    • Regístrese en el Lynda aplicación en su dispositivo móvil.
    • Luego, busque el curso que desea descargar.
    • A continuación, haga clic en el botón "Descargar" debajo del reproductor de video.
    • Puede descargar el curso completo haciendo clic en el botón "Descargar todo" en la parte inferior izquierda del reproductor de video.
    • Si desea descargar videos individualmente, puede hacer clic en el botón "Descargar" en el lado derecho del título del video.

    descargar-videos-de-aprendizaje-lynda-paso-2

    Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de Lynda

    1. ¿Puedo ver videos de Lynda sin conexión?

    Hay dos maneras de hacerlo. Primero, obtenga una suscripción premium y podrá descargar videos y cursos en sus dispositivos. La opción alternativa es usar un descargador de terceros como Video Keeper.

    2. ¿Cómo compartir un video de LinkedIn a Whatsapp?

    Incrusta la URL del video de LinkedIn. Copie la URL del video, luego vaya a WhatsApp y simplemente péguelo allí.

    Conclusión:

    Lynda y LinkedIn ofrecen videos educativos y de demostración de alta calidad. Sin embargo, ambos sitios web están basados ​​en suscripción, lo que significa que debe pagar una cierta cantidad para tener acceso completo a sus funciones. Esa es la razón por la que es necesario saber que puede ver los videos de estos sitios cuando lo desee, y eso es descargándolos en su PC. No solo le ahorrará la molestia de localizar el video cada vez, sino que también le permitirá verlos una y otra vez. Esto garantizará la máxima eficiencia de aprendizaje porque podrá ver los videos cuando lo desee.

    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

    Última actualización el 14 de noviembre de 2022

    Guardián de video Pro
    Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba