Menú Acethinker

Las 3 mejores formas de descargar películas de toda la vida

descargar peliculas de por vidaVer una película es sin duda una de las actividades más entretenidas. A todo el mundo le encanta ver una película durante su tiempo libre. Si bien muchas personas tienden a ver películas de Lifetime en línea, la necesidad de descargas de películas de Lifetime ha sido muy demandada. La transmisión de un video en línea puede ser un problema en caso de una conexión a Internet lenta. Mientras tanto, los anuncios y el almacenamiento en búfer de videos en estos sitios para compartir películas son demasiado molestos. Por lo tanto, las personas tienen la intención de descargar películas antes de verlas por conveniencia. Aquí te mostraremos 3 de los mejores métodos para descargar películas de toda la vida para mirar sin conexión.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descarga Lifetime Movie con AceThinker Video Keeper

AceThinker Video Keeper es uno de los mejores descargadores que te ayudará a obtener tantos videos de por vida como puedas. Con el uso de su función de subprocesos múltiples, puede descargar varios videos sin experimentar ningún problema. Tampoco afectará la calidad original del video. Debido a esto, espere que el video se descargue 3 veces más rápido en comparación con otras herramientas. Aparte de eso, puede obtener videos de diferentes sitios de transmisión famosos como YouTube, Facebook, Vimeo y más. Continúe leyendo para obtener los pasos detallados sobre cómo usar esta herramienta.

Principales características:

  • Video Keeper le permite extraer y capturar solo el audio del video y guardarlo como MP3.
  • Le permite descargar videos con una calidad de hasta 4K, si está disponible.
  • Tiene un navegador web incorporado que puede usar para reproducir o ver videos desde la propia herramienta.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga Video Keeper en tu PC

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" proporcionados arriba y siga la guía de instalación para instalar completamente la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, ábralo para familiarizarse con el software.

interfaz vk

Paso 2 Descargar película de por vida

Esta vez, usaremos YouTube para buscar películas de Lifetime. Así que ve a YouTube y luego, usando la barra de búsqueda, escribe "Películas de toda la vida" y luego presiona enter. De los resultados, busque una película de Lifetime que desee descargar. Después de eso, copie la URL del video desde la barra de direcciones, luego regrese a la interfaz principal de la herramienta. Pegue el enlace del video en la barra de búsqueda y presione el botón "Enter" en su teclado. Puede hacer clic en el icono "MP4" para iniciar el proceso inmediatamente.

vk descargar películas de por vida

También puede hacer el mismo paso para otros sitios de transmisión que ofrecen películas de por vida como Vimeo, Facebook y más.

Paso 3 Reproducir el video descargado

Espere unos minutos para descargar el video, vaya al panel "Descargado" del software para ver todos los videos descargados. Haz clic derecho en el nombre del archivo del video, luego haz clic en "Reproducir" para verlo. También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para reproducir el video directamente en su computadora.

vk reproducir películas de por vida

Descarga Lifetime Movie con 4K Video Downloader

Una de las aplicaciones más confiables para descargar películas de Lifetime es 4k Video Downloader. Esta aplicación puede descargar películas de diferentes plataformas con la máxima calidad de video. La resolución más alta de los videos de hasta 8K se puede descargar usando 4K Video Downloader. También puede obtener subtítulos si lo prefiere. Tiene una versión gratuita y una versión premium. La versión gratuita carece de la función de descargar la lista de reproducción completa.

Principales características:

  • Es compatible con la mayoría de los sitios de visualización de películas de por vida.
  • Es una aplicación multiplataforma. Se puede utilizar en Windows, Linux o Mac.
  • Se pueden usar varios idiomas en 4K Video Downloader.
  • También se pueden descargar películas en 3D disponibles en Internet.

Paso 1 Descargue e instale el descargador de videos 4K

La aplicación se puede encontrar en la sección de productos de 4K Video Downloader. Después de descargar el software, puede iniciar el proceso de instalación. Con unos pocos clics, puede completar la instalación.

instalar el descargador de videos 4k

Paso 2 Seleccione la película de su elección desde cualquier plataforma deseada

Puede visitar cualquier plataforma en línea que desee para ver películas de Lifetime. Por ahora, tomemos "MoviesFoundOnline" como fuente. Puede seleccionar la película de su elección y copiar la URL de la película.

elige una pelicula

Paso 3 Pegar enlace en la aplicación

Puede encontrar la opción "Pegar enlace" en la parte superior izquierda de la aplicación. También puede presionar Ctrl + V para pegar la URL directamente. Luego, puede seleccionar la calidad del video y hacer clic en "Descargar".

pegue el enlace

Descargar Lifetime Movie con Airy

Si eres usuario del sistema operativo Windows, Aireado es uno de los mejores descargadores de películas gratis. Puede descargar películas Lifetime de alta calidad de forma más rápida y sencilla. Toda la lista de reproducción de YouTube se puede descargar con unos pocos clics. También puede integrar Airy en su navegador para iniciar la descarga. Admite una amplia gama de resoluciones de video como MP4, 3GP, MKV, FLV, etc. Puede descargar películas con una resolución de hasta 8K.

Principales características:

  • Solo se puede extraer MP3 si el usuario lo requiere.
  • Las descargas interrumpidas se pueden reanudar sin comenzar de nuevo.
  • Los videos de alta calidad se pueden descargar con unos pocos pasos.
  • La interfaz de usuario es simple y conveniente de usar.

Paso 1 Descargar e instalar Airy

Puede buscar Airy en su motor de búsqueda y descargar el Airy. Después de eso, puede inicializar la descarga con unos pocos clics.

Instalar descargador aireado

Paso 2 Seleccione la película y copie la URL

Desde YouTube, puede seleccionar la película Lifetime de su elección. Luego, copie la URL del video.

copia la url de la pelicula

Paso 3 Pegue la URL y haga clic en Descargar

En la aplicación Airy, puede pegar la URL copiada en el campo de descarga. Luego, puede hacer clic en el botón de descarga. Pronto se completará la descarga y podrá disfrutar de la película.

aireado empezar a descargar

Sitios que transmiten películas de toda la vida

1. Youtube

YouTube es uno de los sitios de transmisión más utilizados en el mundo. Le permite ver o reproducir videos que desea, especialmente videos de por vida. Además, la mayoría de las personas transmiten videos de YouTube porque consisten en varios videos o películas para ver. Aparte de eso, también puede crear su cuenta de YouTube y luego cargar un video que desee compartir con su familia o amigos.

2.Amazon Prime

Amazon Prime Video es un sitio de transmisión que consta de muchas películas y descubre nuevos programas y contenido original en el camino. Además, le permite ver películas de por vida en este sitio en cualquier momento que desee. Además, ofrece una biblioteca gigante de programas, videos y películas a pedido en la que puede elegir sus películas preferidas para ver.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 18, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba