Menú Acethinker

Cómo descargar videos de JW Player en Windows y Mac

descargador jwplayer JW Player es un software de reproducción de video diseñado para transmitir videos con formato de video HTML5 y Flash. JW Player fue codificado usando JavaScript de una manera que puede reducir el tamaño del video. Como resultado, obtendrá una excelente experiencia de visualización mientras navega por Internet. Tiene una buena reputación por incrustar contenido de video directamente en un sitio web. Además, los videos alojados por JW Player se pueden transmitir en la mayoría de las principales plataformas, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio. Esto se debe a su arquitectura y desarrollo versátiles. Entonces, si necesita descargar videos de JW Player para verlos sin conexión, ¡lo tenemos! Aquí hemos resumido varias formas prácticas de descargar sus videos favoritos de JW Player.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar JW Player Video en Windows/Mac

Puedes usar la ayuda de AceThinker Video Keeper para descargar JW Player. Esta herramienta puede obtener videos HD que van desde 720p, 1080p, 4K y 8K. Además, admite la descarga de videos de otros 100 sitios web. Eso incluye YouTube, Facebook, Instagram, Crunchyroll y más. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes descargar varios videos simultáneamente. Si desea saber cómo usar esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Video Keeper

Para comenzar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Después de la descarga, inícielo y siga la instalación de configuración para instalar la herramienta. Luego, ejecútelo para familiarizarse con la herramienta.

descargar jwplayer vk paso 1

Paso 2 Descargar videos del reproductor JW

El siguiente paso es ir a JW Player y adquirir el enlace al video que desea descargar. Copie la UR y vuelva a AceThinker Video Keeper. Pegue la URL y presione enter en su teclado para analizar el enlace. Una vez que se complete el proceso, la herramienta le presentará un archivo que se puede descargar como MP4. Seleccione el botón Descargar para acceder a un menú desplegable con una lista de calidad de video. Seleccione la calidad más alta y marque el botón de descarga.

descargar jwplayer vk paso 2

Paso 3 Reproduce el video

Cuando haya terminado, vaya a la sección "Descargar", haga clic con el botón derecho en el video y luego seleccione "Reproducir video". También puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para abrir su carpeta de descarga.

descargar jwplayer vk paso 3

Descargar video de JW Player usando Ver información de página en FireFox

Puede descargar videos de JW Player utilizando el método de visualización de página de Mozilla Firefox. Es uno de los navegadores más populares que puede usar para buscar casi cualquier cosa y visitar cualquier sitio web. Este navegador tiene su descargador de archivos incorporado donde puede pausar y reanudar la descarga sin cancelarla o corromperla. Para comenzar a descargar JW Player Videos con Firefox, siga los pasos a continuación.

descargar video jw usando mozilla

Guía del usuario

  • Iniciar el Mozilla Firefox y busque el JW Player Video que desea descargar.
  • Luego, haga clic con el botón derecho en la página y seleccione "Ver información de la página".
  • A continuación, vaya a "Medios" dentro del cuadro de diálogo y busque el archivo de video en la lista.
  • Después de eso, haga clic en "Guardar como..." en el cuadro de diálogo y espere a que el video termine de descargarse.

Descargue JW Player Video usando Inspect Element en Google Chrome

Google Chrome es otro navegador que puede descargar JW Player Video utilizando el método Ver información de página. Este navegador web también tiene un descargador de archivos incorporado para descargar varios archivos a la vez. También puede encontrar casi cualquier cosa dentro del navegador Google Chrome. Aunque difiere de los pasos de Ver información de la página de Firefox, es simple y los usuarios que no son expertos en tecnología pueden hacerlo. Vamos a enumerar los pasos a continuación.

inspeccionar el cromo del elemento

Guía del usuario

  • Para comenzar, abra JW Player Video usando Google Chrome y busque el video que desea descargar.
  • A continuación, haga clic derecho en la página y seleccione "Inspeccionar elemento" o "Inspeccionar" para abrir un diálogo en el lado derecho de su pantalla.
  • Luego, vaya a "Red", elija "Medios" y deje que el video se transmita durante unos segundos.
  • Después de eso, busque el archivo .mp4 dentro de su "Lista de medios" y haga clic derecho en el enlace del archivo.
  • Seleccione "Abrir en una pestaña nueva" en el menú desplegable para descargar el video.

Descargue JW Player Video usando la extensión del navegador

También puede optar por Flash Video Downloader si quieres descargar sin instalar ningún programa en tu PC. Es una conocida aplicación de extensión compatible con Mozilla Firefox y Chrome Browser. Además, la herramienta está diseñada para obtener videos de plataformas de alojamiento de videos. Admite videos JWPlayer, videos MP4, videos de Facebook, video Fly y mucho más. También puede usarlo para descargar formatos, incluidos videos, audio y flash. La herramienta no requiere experiencia en la descarga de videos; incluso un experto en informática no puede adquirir fácilmente videos. Además, puede obtener videos en cuestión de segundos desde cualquier sitio web que desee descargar. Siga las instrucciones que se describen a continuación y obtenga sus videos favoritos de JWPlayer para usar este programa.

descargador de video flash

Cómo usar el descargador de videos Flash

  • Primero debe instalar el complemento en su navegador Mozilla o Chrome. Para hacer eso, abra un navegador y visite Chrome Store. Escriba el nombre exacto de la aplicación en la barra de búsqueda.
  • Cuando la aplicación aparezca en la pantalla, haga clic en "Agregar a Chrome" seguido de "Agregar extensión" en la ventana emergente.
  • Una vez que se agrega la extensión, ahora puede comenzar a descargar videos de JWPlayer. Simplemente vaya al sitio web donde está incrustado un video alojado por JWPlayer.
  • Inicialmente, el ícono de Flash Video Downloader está atenuado. Por lo tanto, debería volverse azul tan pronto como detecte la reproducción de video. Esto indica que hay videos del sitio que se pueden descargar.
  • Luego, haga clic en el ícono de descarga asociado con el video que está tratando de descargar. El video debe descargarse al instante. Si desea verificar la reproducción, vaya a su carpeta de descargas, donde se encuentran todos los archivos descargados del navegador.

Guardar video de JW Player usando IDM

IDM también es una solución excelente pero simple para descargar videos de JW Player. Este programa de extensión necesita estar integrado en un navegador para funcionar. Le permite adquirir videos de JW Player incrustados desde páginas web libremente. También puede disfrutar del privilegio de descargar videos de JW Player independientemente de la plataforma y el navegador web que esté utilizando. Sobre todo, puede descargar cualquier video sin costo alguno. Sin embargo, esto puede requerir una conexión a Internet buena y confiable para reducir la descarga del video. Además, la herramienta tiene una versión de prueba de 31 días, por lo que debe realizar las descargas lo antes posible y tantas como pueda antes de que caduque la prueba gratuita. Por otro lado, consulte los siguientes pasos para descargar videos de JW Player.

descargador de videos idm

Cómo usar IDM

  • Primero, descarga IDM visitando la página web oficial del programa. Instale el programa y ejecútelo después.
  • El siguiente paso es integrar el programa en el navegador que desea utilizar. Se recomienda utilizar el navegador Mozilla o Chrome.
  • Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de su navegador. Pase el mouse sobre "Más herramientas".
  • De la lista de opciones, haga clic en "Extensiones", luego active el Módulo de integración IDM.
  • Esta vez, reinicie su navegador y luego visite el sitio de JW Player. Seleccione el video de JW Player que más le interese y haga clic en "Descargar este video" adjunto al video.
  • Seleccione su formato deseado. Luego, desde la nueva ventana que aparecerá, configure algunos ajustes (ubicación de descarga, categoría, descripción, etc.). Después de eso, haga clic en el botón "Iniciar descarga" para comenzar. Puede ver el video presionando el botón "Abrir" o continuar haciendo clic en "Cerrar".

En resumen

Todos los programas presentados anteriormente son ayuda garantizada al descargar videos de JW Player. Con estos programas, disfrutará de la experiencia de ver videos de JW Player. También funciona incluso sin necesidad de una conexión a Internet. Cada aplicación viene con una ventaja propia, pero elegir la mejor herramienta aún dependerá de sus estándares. Si desea descargar videos sobre la marcha, debe elegir los descargadores en línea. También enumeramos los mejor descargador de videos para Chrome, para que puedas tener muchas opciones. Si desea hacer algo más que descargar videos, es recomendable elegir programas de escritorio. Sin embargo, si considera la grabación de pantalla, AceThinker Video Keeper es probablemente su mejor opción. Esto es algo que no solo puede usar para adquirir videos. También es para grabar eventos importantes en su escritorio como clases en línea, hacer tutoriales y mucho más.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba