Menú Acethinker

Increíble forma de descargar iQiyi Video

descargar la imagen de la función iqiyiLa observación compulsiva es un fenómeno cultural que se ha vuelto popular con el aumento y el crecimiento de los servicios de transmisión de video. Una encuesta realizada en octubre de 2019 en los EE. UU. reveló que el 50 % de los adultos menores de 45 años informaron haber visto una serie completa en un servicio de transmisión en una sola sesión. Las películas y series de televisión son una de las industrias de entretenimiento líderes y en auge en la actualidad. Con los populares dramas coreanos y chinos, muchos usuarios participan en diferentes servicios de transmisión de video. Uno de estos sitios es iQiyi, que ofrece miles de series y películas en su dominio. Es considerada una de las principales plataformas de transmisión de video en el mundo. Sin embargo, iQiyi no permite que los usuarios descarguen una película o serie en su plataforma. Por lo tanto, este artículo se creó para brindar una solución efectiva y eficiente para descargar iQiyi a MP4 para uso sin conexión.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Acerca de iQiyi

iQiyi, fundada en abril de 2010 por Baidu, es actualmente una de las plataformas de transmisión de video en línea líderes más grandes de toda la web. Con sus 500 millones de usuarios mensuales, este sitio acumuló casi seis mil millones de horas dedicadas a este servicio de transmisión. Además, esta plataforma ofrece cientos y miles de películas y series de televisión de países asiáticos e incluso series y películas americanas. Además, ofrece películas, anime, series de televisión e incluso programas de variedades. También ofrece diferentes géneros como terror, comedia romántica, drama pesado, historias históricas, fantasía y más. Más aún, los usuarios pueden ubicar sus programas favoritos utilizando la opción de clasificación que puede filtrar las listas según el año o período de lanzamiento, la popularidad, las categorías, etc. En mayo de 2021, iQiyi International fue coronada como la plataforma de transmisión exclusiva para la 69a Miss Universo concurso para los aficionados filipinos. Si sus películas o series favoritas no están en iQiyi, busque en diferentes sitios de transmisión de películas gratis sin registro.

descargar interfaz de video iqiyi

Cómo descargar iQiyi Video para verlo sin conexión en la PC

Rasgo distintivo: Tiene una función de bloqueo de ventana que puede registrar todas las actividades en una ventana específica o excluir otras ventanas no deseadas.

Dado que iQiyi no permite que los usuarios descarguen su contenido, la mejor manera de descargar videos de iQiyi es grabándolos con una grabadora de pantalla. Grabador de pantalla AceThinker Premium es un grabador de pantalla profesional que puede capturar una actividad completa en su pantalla. Ya sea que se trate de transmisión de video, videos de juegos, demostraciones comerciales y chats de video, esta grabadora de pantalla puede capturarlos fácilmente. Esta herramienta también puede ayudar a los usuarios a capturar y grabar audio ya sea usando un sistema de sonido de computadora o un micrófono. Además, los usuarios pueden grabar fácilmente desde diferentes plataformas de transmisión, como iQiyi, YouTube, Dailymotion, Amazon y más. También puede guardar videos en diferentes formatos de salida como MP4, WMV, MOV, AVI, etc. Debido a sus amplios formatos de salida, el video grabado se puede reproducir en diferentes plataformas de reproductores multimedia o dispositivos como Android, iPhone, Windows Media Player. , Etcétera.

Sistema operativo admitido: Windows 8, Windows 8.1, Windows 7 y Windows 10 y Mac OS X 10.10 y superior.
Programador de tareas: Sí, puede grabar la pantalla de una computadora en un momento predeterminado.

Debajo se encuentran los siguientes pasos detallados sobre cómo descargar videos iQiyi a MP4 usando Screen Grabber Premium.

Paso 1 Instale la grabadora iQiyi

Primero, para que podamos usar Screen Grabber Premium como un descargador de videos iQiyi, primero debemos instalarlo. Vaya a su sitio web oficial o haga clic en el botón de descarga a continuación para continuar con el proceso. Haga clic en todas las indicaciones de instalación y espere hasta que finalice. Luego, analice y familiarícese con la interfaz y la funcionalidad de la herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz sgp

Paso 2 Configurar los ajustes

Luego, optimice la configuración según su configuración preferida. Haga clic en el botón de menú para acceder a la opción Preferencias. Luego, modifique las diferentes funcionalidades y parámetros de video, como el formato de salida, la tasa de bits, la tasa de cuadros, el códec de video y más. Para guardar los cambios, haga clic en el botón Guardar ubicado en la parte inferior de la ventana.

sgp-configuraciones

Paso 3 Grabar videos iQiyi

Después de eso, ve a iQiyi para iniciar la grabación. Navegue por el dominio del sitio para ubicar su video preferido. Haga clic en la miniatura y reproduzca el video para comenzar. Luego, vaya a Screen Grabber Premium, haga clic en la grabadora de video, seleccione la región de grabación y haga clic en rec para continuar. Aparecerá una barra de menú emergente para utilizar la función de pausa y reproducción, colocar anotaciones y la duración del registro. Para finalizar la grabación, haga clic en el botón rojo para detener. El sistema convertirá automáticamente el video iQiyi a MP4 como formato de salida.

descargar el proceso iqiyi video vk

Paso 4 Reproducir video iQiyi grabado

Una vez que la grabación finalice y se realice, aparecerá un reproductor multimedia emergente para obtener una vista previa de su video grabado. Puede recortar y editar los clips innecesarios que desea eliminar. Luego, para guardar las grabaciones, haga clic en el botón Guardar. Lee este artículo si quieres buscar el grabador de pantalla sin retraso para Mac y Windows.

descargar iqiyi video sgp paso 4

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 15, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba