Menú Acethinker

Cómo guardar videos de Instagram en la computadora con calidad

descargar video de instagram en la función de pcInstagram o IG es un álbum digital accesible a través de teléfonos móviles y PC. Su propósito es subir imágenes o videos para compartir con todos o limitar sus seguidores. A veces, se convierte en una cartera y almacenamiento que optaron por eliminar los medios cargados para ahorrar espacio en su almacenamiento local. Sin embargo, esta opción resulta ser un problema porque IG no tiene opción de descarga. Lo que significa que no puede obtener esos videos usando la aplicación solo una vez cargados. Sin embargo, no tiene que complicarlo porque este artículo le brindará varias formas de descargar videos de Instagram en PC y Mac con facilidad. Y estos métodos también funcionan si también desea guardar videos de otras cuentas de IG. Siga leyendo y permítanos ayudarlo a resolver ese dilema para guardar videos de Instagram en la computadora.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar Instagram Video PC desde el código fuente

El primer método que puede probar para descargar videos de Instagram a Windows o Mac es inspeccionar su código fuente. Tal vez esto suene técnico, pero es muy fácil de usar. Esta forma de descargar desde Instagram en la PC lo ayuda a descargar el video en formato MP4 manteniendo su calidad original. También puedes descargar video bloqueado en instagram al utilizar esta herramienta Y con esto, no tiene que instalar ningún descargador, ya que solo requiere paciencia para encontrar el código correcto. Siga cuidadosamente las instrucciones a continuación:

descargar video de instagram en el código fuente de la pc

  • Para ir a descargar videos de Instagram a la computadora, Instagram y elija el video que desea guardar en su PC.
  • Haga clic con el botón derecho y seleccione "Inspeccionar elemento" o presione Ctrl+Shift+I y busque un enlace que comience con "=src".
  • Luego, cópielo y péguelo en una nueva pestaña. Después de eso, el video comienza a reproducirse automáticamente. Nuevamente, haga clic derecho y seleccione "Guardar video como" y espere hasta que se complete la descarga del video.
Alternativamente, puede presionar Ctrl+F y escribir .mp4 para obtener el código más rápidamente. La mayoría de los videos en vivo de Instagram no se pueden descargar, pero puede usar una grabadora de pantalla para grabar IG en vivo.

Descargar video de la extensión del navegador de PC de Instagram

Si está utilizando Chrome como su navegador y desea que la PC descargue videos de Instagram, siempre puede usar una extensión. Uno de los cuales ofrece la forma más fácil de guardar un video de Instagram en su computadora es el descargador de Instagram que ofrece HuiBuh. Este complemento le proporciona video en formato MP4. Al agregar esta herramienta a su PC, el botón Guardar aparecerá en cada miniatura, lo que significa que ya están disponibles para guardar. Además de videos, también le permite descargar imágenes y videos y fotos de IG. Aquí se explica cómo utilizar esta extensión del navegador:

descargar video de instagram en la extensión del navegador de la pc

  • Ve a Chrome Store y descarga Descargador de Instagram e instalarlo.
  • Después de la instalación, vaya a Instagram y verá que ya hay un ícono de "Descargar" en cada una de las miniaturas de imágenes y videos.
  • Luego, seleccione el video y presione el botón "Descargar" en el medio de la miniatura. Después de un tiempo, el video se guardará en su PC.
  • Puede usar estas teclas: Strg + s como acceso directo para guardar esos videos, e incluso si está en el control deslizante, puede descargar todos los videos e imágenes.

    Descargue videos de Instagram a la PC con Online Downloader

    Otra opción sobre cómo descargar un video de Instagram en la PC es mediante el uso de un sitio web en línea. Descargador de videos de Instagram, como AceThinker Free Online Downloader. Esta herramienta para guardar videos le permite capturar un video de Instagram de forma gratuita sin instalar ningún software en su PC y sin necesidad de registrarse. Curiosamente, es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows. Y no se preocupe si coincide con su navegador porque ya sea que esté usando Firefox, Chrome, IE, Opera, Safari u otros navegadores web para navegar por sus fuentes IG, aún funciona. Además, puedes descargar tantos videos de Instagram como quieras aquí. Para hacer el método de cómo guardar videos de Instagram en la PC, aquí está la guía paso a paso que puede seguir:

    Paso 1 Obtener la URL de los videos de Instagram

    Primero sobre cómo guardar videos de Instagram en la PC, vaya a Instagram. Explore el video que desea guardar en su PC. Luego, ve a la barra de direcciones y copia el enlace.

    descargar videos de instagram en pc en linea paso 1

    Paso 2 Descargar el video

    Para comenzar a descargar el video, vaya a Descargador en línea gratuito AceThinker. Una vez que ya esté en su sitio web, pegue el enlace en el campo URL y haga clic en el botón Descargar.

    descargar videos de instagram en pc en linea paso 2

    Paso 3 Elige la calidad de tu vídeo

    Después de eso, espere a que la aplicación analice el enlace del video. Luego, haga clic en el botón Descargar junto a la miniatura del video. A continuación, elige la mejor calidad que prefieras.

    descargar video de instagram en pc en linea paso-5

    Paso 4 Descargar el video

    Como ya eligió la calidad de video que desea, ahora puede comenzar a descargar el video. Todo lo que necesita es hacer clic en "Descargar" para completar la experiencia de captura de video.

    descargar videos de instagram en pc en linea paso 3

    Paso 5 Reproducir el video de Instagram descargado

    Reproduzca el video y vuelva a verificar si ya está en su PC abriendo la carpeta Descargas. A continuación, explore el video. Una vez encontrado, haga clic en él para jugar.

    descargar videos de instagram en pc en linea paso 4

    Dado que es una herramienta en línea, su eficiencia en la descarga de videos depende de su velocidad de Internet. Por lo tanto, asegúrese siempre de tener una conexión a Internet rápida. También puede considerar cerrar algunas ventanas y pestañas no utilizadas cuando use esta aplicación.

    Descargar videos de Instagram con la aplicación de escritorio

    ¿Ha probado todos los métodos anteriores sobre cómo descargar videos de Instagram en la PC, pero aún desea probar más para satisfacer sus necesidades de video? Entonces, tal vez sea hora de usar un software que lo ayude a guardar videos de Instagram en su computadora. En relación con eso, puedes usar AceThinker Video Keeper en cambio. Esta herramienta le permite descargar videos de plataformas populares de transmisión de videos, incluido Instagram en HD desde 720P, 1080P hasta videos 4K. Es fácil de usar ya que admite el método de URL de copiar y pegar. Y con la tecnología avanzada de subprocesos múltiples, asegura un progreso de descarga ultrarrápido para que pueda obtener todos sus videos IG en poco tiempo. Además, esto también es compatible con Windows y Mac, por lo que no tiene que preocuparse si funcionará en su plataforma. Para descargar videos de IG, siga los pasos a continuación:

    Descargar gratis Descarga segura
    Descargar gratis Descarga segura

    Paso 1 Instale el software en su PC

    El primer paso sobre cómo descargar videos de Instagram en la PC es descargar la aplicación según lo requiera su sistema presionando el botón que se proporciona arriba. Después de eso, haga clic en el archivo y siga el proceso de instalación. Una vez hecho esto, inícielo y aprenda a usar sus funciones familiarizándose con su interfaz.

    interfaz vk

    Paso 2 Obtener el enlace del video

    Vaya a la cuenta de Instagram para la fuente del video. Luego, haga clic y reproduzca el video para obtener la URL que debe copiar en la barra de direcciones.

    descargar videos de instagram en pc en linea paso 1

    Paso 3 Download video

    Después de copiar la URL, vuelva al descargador, pegue el enlace en el campo Pegar enlace y haga clic en el botón "+". Luego, espere a que la herramienta analice el video. Sabrás cuándo está listo una vez que aparezca la miniatura. Luego, haga clic en MP4 para comenzar a descargar el video.

    descargar video de instagram en pc proceso vk

    Paso 4 Reproducir los videos descargados

    Puede encontrar el video IG descargado yendo a la pestaña Descargado en el lado izquierdo de la interfaz de la herramienta. Desde allí, explore el video (los últimos suelen estar en la lista superior) y haga doble clic en el archivo. Ahora, después de presionar "Reproducir", finalmente puede ver la reproducción del video de la idea. Eso significa que ya está en su almacenamiento local.

    carpeta de salida vk

    Para ahorrarle tiempo al descargar, puede intentar usar sus funciones de descarga por lotes. Con esto, puede descargar varios videos simultáneamente.
    AceThinker Video Keeper

    Un excelente software de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples hace posible descargar cualquier video de alta calidad.
    • Descarga la mejor calidad de video hasta 4K
    • Admite más de 1000 sitios de transmisión
    • Grabe videos usando diferentes navegadores como Chrome, Firefox, Safari y más

    descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba