Acethinker menu

3 formas de descargar películas de IMDb

IMDb o Internet Movie Database es una base de datos en línea de información relacionada con películas, videojuegos y programas de televisión. Fue lanzado hace 29 años, el 17 de octubre. IMDb habla sobre el contenido de transmisión en línea que incluye el elenco, el equipo de producción, curiosidades, reseñas críticas, calificaciones y mucho más. Desde su página principal, verás avances de películas en la sección superior. Además, en el lado derecho, podrá ver las películas que se están reproduciendo actualmente y sus cuentas de redes sociales que puede seguir. ¿Qué tal si quieres guardar las películas para verlas sin conexión? ¿Es posible tener un video descargado de IMDb? La respuesta es sí. La lectura continua le enseñará métodos útiles sobre cómo descargar película de IMDb.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargue la película IMDb con el software de escritorio profesional

Primero en la lista es el AceThinker Video Keeper. Esta herramienta es una de las herramientas de descarga más vendidas con las que puede contar cuando se trata de descargar películas de IMDb. Tiene dos funciones distintivas. El primero es su capacidad para descargar videos analizando la URL del sitio web donde obtuvo su video. Y la otra es su función "Detectar", en la que proporciona su navegador para descargar un video de IMDb automáticamente mientras se transmite. Las siguientes pautas son pasos sencillos para que sepa por qué AceThinker Video Keeper es el mejor descargador de videos de IMDb.

Paso 1 Haga que configure el software en su computadora

Para que pueda comenzar a utilizar el software, instálelo primero en su PC. Para hacerlo, elija entre los botones "Descargar" que proporcionamos anteriormente y siga las sencillas guías de instalación proporcionadas para guardarlo en su unidad. Acceda a la herramienta en su PC y luego presione el botón "Menú" y elija la configuración para cambiar su salida preferida.

Paso 2 Descargar video de IMDb manualmente

Presione la pestaña "Descargar" que puede ver desde la interfaz principal del programa, luego inicie un navegador web y busque el sitio principal de IMDb. Desde aquí, puede elegir un video que prefiera capturar. Obtenga su URL de la barra de direcciones y vuelva a la interfaz principal de la herramienta para hacer clic en el botón "Pegar URL". Luego, un video se transferirá automáticamente al panel de descarga. Espere unos minutos hasta que finalice el proceso de descarga.

Paso 3 Reproduce el video

Por último, cuando finalice la descarga del video, haga clic en el panel "Completado" para ver el video descargado en la lista. Pase el mouse de su PC sobre el video que descargó, haga clic con el botón derecho y luego se mostrará el menú para darle una opción para reproducir, eliminar o abrir la carpeta donde el video se guarda automáticamente.

Además de su proceso de descarga manual, AceThinker Video Keeper también tiene la capacidad de descargar videos de IMDb automáticamente. Los siguientes son sus sencillos pasos.

Paso 1 Elija la función de detección

Haga clic en la pestaña "Detectar" de su interfaz principal. Es la segunda pestaña ubicada en la parte superior de la interfaz principal de Video Keeper entre las cinco pestañas.

Paso 2 Descargar vídeo de IMDb

Luego, notará que la función de detección de Video Keeper proporciona un navegador. Escriba la URL de IMDb en la barra de direcciones. Luego, reproduzca el video que desea descargar. Después de eso, mientras se transmite el video, haga clic en "Habilitar detector". Aparecerá una notificación que indica que el video está "Detectado". Luego, haga clic en la pestaña "Descargar" para verificar el proceso.

Paso 3 Reproducir el video de IMDb

Finalmente, cuando finalice la descarga del video de IMDb, vaya al panel "Completado" de la aplicación. Desde aquí, haga clic derecho en su video descargado y un menú le dará la opción de reproducir, eliminar o ir a la carpeta donde el video se guarda automáticamente.

Descargar películas de IMDb en línea gratis

El siguiente en la lista es el Savieo. Esta es otra herramienta útil basada en la web que le permite descargar videos. Esta herramienta en línea actualmente es compatible con 41 plataformas de transmisión de video como IMDb, YouTube y más. También tiene su función "Bookmarklet" que le permite guardar videos directamente desde su navegador. Lea a continuación para aprender cómo descargar películas de IMDb fácilmente.

Guía del usuario

  • Para comenzar, visite el enlace proporcionado para acceder al sitio web oficial de Savieo. y abra una nueva pestaña para visitar IMDb.
  • Desde la interfaz principal de la herramienta en línea, seleccione cualquier video que desee obtener y copie su URL de video desde la barra de direcciones. Después de eso, vuelva a la interfaz de Savieo y pegue el enlace en el cuadro de descarga. Después de eso, presione el botón "Descargar" para continuar con el proceso.
  • Una vez copiado, el video aparecerá desde la interfaz principal y le dará una opción de qué calidad desea usar.
  • Mueva el puntero del mouse a la sección "Descargar" y haga clic con el botón derecho y luego elija "Guardar enlace como..." para ver si su video se está procesando.
  • Por último, haga clic derecho en el archivo y abra la carpeta de descarga para verificar y reproducir el video.

Guardar película IMDb con la extensión del navegador

El siguiente en la lista es Video DownloadHelper. Este programa es una extensión del navegador web Firefox y Chrome. Le permite descargar videos de varios sitios como IMDb. Video DownloadHelper funciona bien con Windows, Mac y Linux. Sin embargo, para descargar un video usando Video DownloadHelper, debe instalar una aplicación complementaria. Los siguientes detalles son sus pasos sobre cómo descargar videos de IMDb, y el ejemplo muestra cómo funciona en Chrome.

Guía del usuario

  • Primero, haga clic en el enlace provisto para acceder a la tienda de Chrome y agregue Video DownloadHelper al navegador. Desde aquí, haga clic en el botón "Agregar a Chrome" y luego en "Agregar extensión" para guardarlo.
  • Luego, abra el sitio web de IMDb para reproducir el video que desea descargar. Durante la transmisión, haga clic en el icono Video DownloadHelper. Es un ícono de tres círculos en la esquina superior derecha. Aparecerá un menú desplegable en su pantalla y luego haga clic en el botón "Descargar".
  • Después de eso, haga clic en el botón "Aplicación complementaria". Luego, siga las instrucciones proporcionadas para descargar e instalar la aplicación adicional.
  • Finalmente, cuando se instala la aplicación complementaria, el proceso de descarga de video comenzará automáticamente. Luego espere unos segundos y su video estará listo para reproducirse en los archivos descargados en su computadora.

Conclusión

En conclusión, puede haber muchas formas que puede usar para descargar videos de IMDb. Puede intentar usar un método o usarlos todos. Pero claro, siempre es mejor decidirse por el descargador que destaca entre los demás, es decir, el AceThinker Video Keeper. Ahora puede disfrutar de sus videos descargados favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Habiendo dicho eso, ahora es fácil para ti descargar videos de IMDb.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 18, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba