Menú Acethinker

Maneras fáciles de cómo descargar video HTML5

descargar vídeo html5El formato HTML5 hace que el contenido web sea organizado, interactivo y bien estructurado. Por lo tanto, es más fácil reproducir videos sin descargar complementos adicionales. Es por eso que los navegadores más utilizados como Safari, Chrome, Firefox y Opera están integrando videos bajo el formato HTML5. Será más fácil para el visitante del sitio ver el contenido del video. Los sitios web de moda para compartir videos como YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc. también están utilizando el nuevo formato HTML5. En caso de que alguna vez encuentre un video HTML5 que desee descargar para verlo sin conexión, aquí hemos compilado una lista de las mejores formas de descargar video HTML5 en lo que respecta a la practicidad y las características.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar video HTML5 con AceThinker Video Keeper

aspensador Video Keeper es un descargador de videos HTML5 profesional. Puede guardarlos rápidamente desde múltiples sitios de transmisión HTML5, incluidos YouTube, Vimeo y Dailymotion. Cuenta con una velocidad de descarga rápida, ya que utiliza todo el ancho de banda de la conexión a Internet de su computadora para descargar un video. En relación con esto, puede guardar varios videos simultáneamente con un mínimo esfuerzo. Además, la herramienta le permite ver, buscar y descargar videos HTML5 simultáneamente en su navegador integrado. Continúe leyendo la información a continuación para aprender a usar este increíble descargador de videos HTML5.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software

Presiona el botón "Descargar" para guardar el instalador de Video Keeper. A continuación, vaya a la ventana de configuración para adquirir correctamente el descargador de videos. Su interfaz principal aparecerá una vez que se haya instalado correctamente.

interfaz principal vk

Paso 2 Descargar video HTML5

Después de la instalación, inicie el navegador web de su computadora y vaya a cualquier sitio de transmisión en línea que ofrezca videos HTML5. Busque cualquier video y obtenga su URL de la barra de direcciones. Luego, reinicie Video Keeper y pegue la URL del video en la barra de búsqueda. Presiona "Enter" en tu teclado para analizar la URL. Después de eso, puede hacer clic en "MP4" para descargarlo inmediatamente. O presione el menú "Desplegable" en "Más" para elegir la calidad del video. Marque el icono "Descargar" para continuar.

obtener url, pegar video y presionar el icono de flecha, seleccionar calidad y presionar descargar

Paso 3 Reproducir vídeo HTML5

Finalmente, la herramienta comenzará a descargar su video HTML5. Una vez hecho esto, vaya a la pestaña "Descargado" ubicada en el lado izquierdo del software. Aquí, haga clic con el botón derecho en el video descargado y seleccione "Reproducir" para verlo en su reproductor multimedia. Además, elija "Abrir ubicación de archivo" para iniciar su carpeta de salida.

presione descargar, haga clic con el botón derecho en el video, haga clic en reproducir o abra la ubicación del archivo

Los 4 mejores descargadores de videos HTML5 en línea gratuitos que puede usar

1. VideoProc HTML5 Video Downloader Gratis

VideoProc es una herramienta de procesamiento de video todo en uno que puede ayudarlo a descargar, grabar, convertir, comprimir, grabar DVD e incluso editar sus videos para mejorarlos. Además, tiene un increíble conjunto de funciones para ayudarlo a guardar videos de 1080P, 4K u otra resolución sin requisitos de su ubicación y la cantidad de descargas. Luego, también puede grabar su pantalla con esta herramienta y guardarla como un archivo MP4.

videoproceso

Guía del usuario:

  • Abra VideoProc y haga clic en "Descargar" en la interfaz principal.
  • Haz clic en "+Agregar video".
  • Copie la URL del video y haga clic en "Pegar URL y analizar".
  • Seleccione un formato y calidad de salida (720p, 1080p, 4K, 8K, etc.), luego haga clic en "Descargar video seleccionado".
  • Haga clic en "Descargar ahora" para comenzar a guardar videos sin conexión.

2. Convertidor de video en línea

El siguiente descargador de videos HTML 5 en esta lista es Online Video Converter. Este convertidor de URL a MP4 basado en la web permite a los usuarios descargar enlaces HTML5 en múltiples formatos de video como MP4, AVI, MPG y más. Además, otorga a los usuarios descargar vídeo de YouTube de 720p. La función principal de esta herramienta en línea es convertir videos de YouTube y convertirlos a un formato de audio como MP3. Además, Online Video Converter es compatible con los principales navegadores web que admiten videos HTML5. Finalmente, todas estas excelentes funciones están disponibles de forma gratuita y los usuarios pueden descargar videos sin límite. Para obtener más información sobre esta herramienta basada en la web, consulte los pasos a continuación.

descargar el vídeo

Guía del usuario:

  • Abra un navegador web para visitar el página web oficial de la herramienta en línea. Verá el cuadro de URL en el que debe pegar el enlace del video HTML5.
  • A continuación, abra un navegador web y luego visite un sitio de transmisión de video HTML5 para seleccionar el video que desea descargar. Copie la URL del video seleccionado.
  • Luego, regrese a la interfaz de Online Video Converter para pegar la URL en el cuadro de descarga. Seleccione el formato y la calidad deseados, luego haga clic en "Iniciar" para comenzar el proceso.
  • Después de eso, haga clic en "Descargar" para guardar la copia en su dispositivo. Una vez hecho esto, abra la carpeta de destino para reproducir el video HTML5 descargado.

3. YooDescargar

La siguiente herramienta en nuestra lista que puede obtener videos HTML5 es el YooDownload. Esta herramienta es un descargador de videos fácil de usar. Puede tener videos de sus sitios web compatibles como YouTube, Vimeo, videos de Facebook, Twitter, Instagram y más. También puede usar esta herramienta sin descargar ninguna aplicación en su PC porque solo requiere que tenga una conexión a Internet y un navegador web para descargar los videos deseados. Por otro lado, a continuación se detallan los pasos de cómo utilizar esta herramienta.

yoodownload paso 2

Guía del usuario

  • Para comenzar, vaya a un sitio de transmisión de video donde desee descargar un video. Luego, copie la URL del video haciendo clic con el botón derecho del mouse y elija "Copiar", luego péguelo en el cuadro de URL de YooDownload.
  • Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para continuar con la descarga.
  • Luego, continúe descargando el video eligiendo la calidad del video, luego haga clic en el botón "Descargar" y seleccione la ubicación del archivo desde donde desea guardar el video. Se descargará automáticamente el video una vez que lo hagas.
  • Después de descargar el video, lo verifica desde la ubicación del archivo que elija. También le muestra la misma calidad que seleccionó antes de descargarlo.

4. Convertidor de clips

Clipconverter es un descargador de video del navegador donde puede fácilmente videoclips y convertirlos a un formato diferente como MP4, 3GP, AVI, MOV y MKV. Esta herramienta también puede convertir sus videos en un formato de archivo de audio como MP3, M4A y AAC. Puede obtener rápidamente videos HTML5 porque puede capturarlos sin instalar nada en su PC, necesita tener una conexión a Internet y un navegador web para comenzar a usar esta herramienta. Sin duda, esta herramienta puede ayudarlo a obtener una banda sonora y escucharla más tarde sin conexión, especialmente cuando desea escuchar ese audio mientras se relaja. Vea los pasos a continuación para saber cómo usar Clipconverter.

convertidor de clips paso 2

Guía del usuario

  • Visite el sitio oficial de Clipconverter para empezar a usar la herramienta. Luego, vaya a un sitio de transmisión de video donde desee descargar el video. Desde allí, copie la URL del video haciendo clic con el botón derecho del mouse y seleccione "Copiar". Después de eso, péguelo en el cuadro de URL de Clipconverter. Luego, haga clic en el botón "Continuar" para continuar con la conversión de videos.
  • Después de hacer clic en el botón "Continuar", aparecerán diferentes formatos de archivo en la pestaña "Formato de conversión". Desde allí, seleccione uno de los formatos disponibles y haga clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de descarga. Antes de que comience la descarga real, debe elegir dónde guardar el archivo seleccionando la ubicación del archivo.
  • Una vez que finaliza la descarga, puede verificarla yendo a la ubicación del archivo del video. Desde allí, seleccione el video y presione "Enter" en su teclado, y comenzará la reproducción. También puede hacer doble clic en el video para reproducirlo.

Video DownloadHelper - Complemento para capturar video HTML5

La próxima herramienta de descarga HTML5 de YouTube que también actúa como una extensión del navegador de Internet es la Video DownloadHelper. El desarrollador afirma que es uno de los descargadores de videos web completos. Esta extensión de Chrome puede descargar videos de YouTube y guardarlos en el disco local sin reproducirlos en la página web. Además, funciona para los navegadores Chrome y Firefox. Sin embargo, su versión de Chrome no podía descargar videos de YouTube. Además, su versión de extensión de navegador solo se limita a descargar videos. No puede realizar ninguna actividad adicional como conversión de video. Con respecto a esto, los usuarios deberán descargar su software de escritorio para convertir cualquier video.

descargar videos

Cómo usar Video DownloadHelper

  • Primero, haga clic en el enlace ubicado en la descripción anterior para acceder a la tienda web del navegador. Después de eso, haga clic en "Agregar a Chrome" y luego en "Agregar extensión" para guardarlo en su navegador.
  • A continuación, abra una nueva pestaña para visitar cualquier sitio web de transmisión de video y luego seleccione los videos que desee.
  • Después de eso, en el lado derecho de la barra de direcciones del navegador, haga clic en el logotipo de Video DownloadHelper para mostrar las calidades de video disponibles.
  • Luego, seleccione la calidad de video que desea descargar. Después de eso, el proceso comenzará automáticamente.
  • Una vez descargado, abra la carpeta de destino para reproducir el video y compruébelo.

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos HTML5

1. ¿Qué es el formato de video HTML5?

HTML5 es la última versión de HTML lanzada en octubre de 2014. Adoptó la mayoría de las funciones de Adobe Flash para que pueda reproducir audio y video dentro de las páginas de su navegador.

2. ¿Necesito instalar HTML5?

No. Si está utilizando los navegadores más populares como Google Chrome. No tiene que preocuparse por hacer nada para incrustar HTML5 en el navegador.

descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 18 de enero de 2023

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba