Menú Acethinker

Los mejores sitios y métodos para descargar videos divertidos

sitios de videos divertidosComo todos sabemos, la risa es la mejor medicina. Bebés lindos, animales encantadores, videos divertidos y memes divertidos pueden hacerte feliz todo el día. Hay miles de sitios web y blogs de videoclips divertidos, fallas increíbles y videos virales que se pueden ver en línea para ver y disfrutar de la comedia como parte de su vida. Mientras tanto, ver videos divertidos te hará sentir mejor, especialmente si los estás viendo con tus amigos o familiares. Sin embargo, hay momentos en los que experimenta una conexión a Internet lenta en la que no puede ver clips divertidos en línea. Entonces, es mejor descargar videos divertidos para que puedas verlos cuando quieras. Con eso, le brindamos la mejor herramienta para ayudarlo a capturar videos divertidos con facilidad. Además, le dimos algunos sitios de videos divertidos para que los visite.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores sitios de videos divertidos para ver clips divertidos

1. 9 bromas

9gags es un sitio de videos muy entretenido y divertido que ofrece una recopilación de los videos WTF, más divertidos, Cosplay y virales de todo el mundo. Puede ver varios videos divertidos en este sitio con diferentes géneros, como para niños, adultos y más. El sitio gratuito de estos videos divertidos en línea también está disponible en dispositivos móviles, incluidos Android e iOS. Una de las cosas buenas de este sitio es que puedes compartir videos divertidos directamente en tus diferentes cuentas de redes sociales, como Facebook. También puede leer y compartir los contenidos en forma de videos y GIF encima de las imágenes. También hay disponibles sitios como 9gag puedes visitar.

9gag

2. Gracioso o Morir

¿Estabas buscando dónde encontrar videos divertidos? El siguiente es Funny or Die; este es un sitio web de videos divertidos que se convirtió en el sitio más visitado en todo el mundo. Te permite ver toneladas de videos divertidos y relajar tu mente. Consiste en enormes colecciones de toneladas de videos divertidos con contenido de alta calidad. Una de las funciones interesantes de este sitio divertido es que los tweets se clasifican según las caras divertidas del video que atraen la atención de los espectadores. Puedes juzgar el video si es divertido o no.

divertido o morir

3. Basura divertida

Funny Junk es uno de los mejores y perfectos sitios web de videos divertidos para visitar porque ofrece toneladas de videos divertidos para ver en calidad HD. Como su nombre lo indica, este sitio gratuito de videos divertidos en línea consiste en clips divertidos para elegir entre diferentes categorías, como juegos, manga y muchas más. Además de ver videos divertidos en este sitio, también puede publicar sus imágenes, videos, texto, GIF animados y enlaces en cualquier momento que desee, siempre que tenga una cuenta para este sitio.

interfaz de basura divertida

4. Diariamente jaja

Dailyhaha es un sitio de videos divertidos con diferentes videos, como memes, que te ayudarán a relajar la mente y estar libre de estrés. Además, este sitio es compatible con varias plataformas como tabletas, teléfonos inteligentes y más. Además, ofrece una gran categoría de descarga de clips divertidos e incluso imágenes divertidas y GIF divertidos con chistes divertidos. Esos chistes están escritos en formato de texto y una imagen en la que puedes distinguir fácilmente lo que significa ese chiste.

interfaz diaria jaja

5. Centro de comedia

¿Estás buscando dónde descargar videos divertidos en línea? Uno de los principales lugares que admiten videos divertidos para visitar es Comedy Central. Como su nombre lo indica, consta de miles de videos de comedia para ver en calidad HD. Los videoclips cargados en este sitio cubren una gran variedad de contenidos, incluidas charlas, animaciones, espectáculos y muchos más. Además, la mayoría de los videos divertidos en este sitio están hechos por personas extranjeras, y la mayoría de ellos tienen un buen significado para los espectadores. También puede ver los pasos sobre cómo descargar videos de comedia central.

interfaz central de comedia

6. La cebolla

El último sitio de videos divertidos que puedes visitar es The Onion; también consta de muchos videoclips divertidos para ver cuando quieras. Este sitio tiene su sede en Chicago, donde están cargando toneladas de videos divertidos para entretener a la gente. Cubre eventos, tanto reales como ficticios, organizaciones de noticias tradicionales junto con editoriales, noticias y más. La mayoría de los videos divertidos descargados y cargados en este sitio son de calidad HD y consisten en una buena lección.

interfaz de cebollas

Cómo descargar videos divertidos a MP4 en Windows/Mac

En caso de que no tengas conexión a internet y quieras ver videos divertidos en línea, es mejor descargarlos usando el Guardián de videos Acethinker para que veas videos divertidos sin conexión en el momento que quieras. Como sabe, Video Keeper es una solución todo en uno en la que puede descargar varios videos de diferentes sitios de transmisión, incluidos Facebook, Vimeo, YouTube, Tumblr y más, para una calidad de video de hasta 8K, si está disponible. Además, puede capturar todo tipo de videos, incluidos videos divertidos, programas de televisión, juegos, dramas y más, simultáneamente sin cambiar la calidad original del video. Para obtener clips divertidos para descargar usando este software, lea los pasos detallados escritos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga la herramienta y ahorre en su PC

El primer paso para hacer videoclips divertidos es descargar el instalador de la herramienta tocando el botón Descargar que se muestra en la parte superior de este paso. Luego, configure el instalador y obsérvelo para guardar el software en su computadora por completo. Después de eso, abra la herramienta en su PC para familiarizarse con su interfaz principal.

acethinker video keeper como descargador gratuito de youtube para android

Paso 2 Pegar URL de video divertido

Busque un video divertido que desee descargar de sitios de transmisión como YouTube, luego obtenga el enlace del video desde la barra de direcciones del sitio web. Luego, regrese a la interfaz principal de la herramienta y pegue la URL de la barra de URL del software. Después de eso, haga clic en Entrar o en el ícono de búsqueda, y el software comenzará a analizar el enlace del video y descargará la URL a MP4.

obtener el enlace

Paso 3 Comience a descargar videos divertidos

Una vez que el enlace URL esté allí, presione el botón "MP4" para iniciar la descarga de videos divertidos mp4. El video descargado luego se transferirá al panel "Descargando" ubicado en el lado izquierdo de la interfaz.

descargar video usando video keeper

Paso 4 Reproducir el video descargado

Cuando finalice la descarga, seleccione "Descargado" en el menú del lado izquierdo de la interfaz. Esta opción le permitirá ver todos los videos descargados. Para obtener una vista previa de los clips descargados, haga clic derecho en el archivo y toque "Reproducir video" en el menú que aparece.

previsualizar el video descargado

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • El mejor descargador de videos divertidos
  • Proceso de descarga rápido
  • Admite hasta más de 1000 sitios web

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 21 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba