Menú Acethinker

Herramienta en línea para descargar videos de Facebook sin software

descargar videos de facebook sin software Facebook es una plataforma de redes sociales que contiene muchos videos de diferentes usuarios. Puede publicar videos de YouTube u otros sitios para compartir videos. Además, puede encontrar videos subidos localmente de sus amigos en FB. A veces, debe guardar un video local de FB y enviárselo a su familia o amigos. Algunos grupos de FB suben programas de TV y películas, lo cual es bueno para descargar y ver sin conexión. Pero la pregunta es, ¿cuál es la mejor herramienta en línea para descargar videos de facebook sin software? Para saber cuál es el mejor descargador de videos para usar, sigue leyendo a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar videos de Facebook sin software

Precio: Gratis
Sistema operativo: Windows, Mac, Android, iOS.

AceThinker Online Video Downloader es una aplicación en línea Descargador de Facebook que puedes descargar videos de Facebook sin software. Puede ayudarlo a descargar videos de Facebook y YouTube, Dailymotion, Vimeo, Flickr, Imgur y más. También puede usarlo en navegadores populares como Chrome, Firefox, Edge, Safari, Compass, etc. Descargar videos de Facebook con esta herramienta es muy fácil y rápido. No tiene que instalar ningún software o registrar una cuenta porque esta herramienta solo requiere la URL del video. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

Paso 1 Visite el descargador de videos de Facebook en línea

Primero, ve a Facebook y busca el video para descargar y copiar su enlace. Luego, visite el Descargador de videos en línea AceThinker sitio web oficial y pegue el enlace del video en su barra de URL. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" al lado de la barra de URL para comenzar a analizar el enlace.

descargar facebook fovd paso 1

Paso 2 Empezar a descargar videos de Facebook

Después de analizar, le mostrará la calidad de video disponible. Desde allí, elija su tarifa preferida y haga clic con el botón derecho en el botón "Descargar". Luego, elija "Guardar enlace como..." y seleccione su carpeta de descarga preferida para guardar el video en su computadora.

descargar facebook fovd paso 2

Paso 3 Vista previa de los videos de Facebook descargados

Una vez descargado, vaya a la carpeta de descargas para encontrar el video de Facebook guardado. Desde allí, haz clic derecho en el video y elige "Reproducir" para verlo. También puede hacer doble clic en el video para obtener una vista previa automáticamente.

descargar facebook fovd paso 3

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de Facebook

1. ¿Es legal descargar videos de Facebook?

En parte, no es legal descargar videos de FB, especialmente los que tienen derechos de autor. Pero hay algunos videos locales que puedes descargar libremente.

2. ¿Por qué no puedo descargar mis propios videos de Facebook?

Su descargador de videos no reconoce la URL de los videos de FB. También puede ser porque su descargador de videos no está actualizado. Por lo tanto, es mejor usar un descargador de videos en línea para evitar la molestia de actualizar el software para descargar videos de FB.

3. ¿Cómo puedo descargar el video de Facebook de otra persona?

Con un descargador de videos en línea, solo necesita obtener la URL de los videos de FB para descargarlos a su computadora. Dicho esto, puede consultar lo que discutimos anteriormente. Puedes usarlo para tener tantos videos de FB como quieras.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba