Menú Acethinker

Los 5 mejores métodos de trabajo para descargar videos incrustados del sitio web

descargar video incrustadoIncrustar sus videos como blogs, videos de juegos, tutoriales puede ayudarlo a compartirlo para que la gente pueda verlo. Le ayuda a publicar videos fuera de los sitios para compartir videos como YouTube, Dailymotion y Vimeo. También puede personalizar sus videos ajustando el tamaño del reproductor, el texto, los colores de la barra de reproducción y puede mostrar u ocultar su retrato. Es útil cuando desea que su video se vea más profesional y creativo. Sin embargo, si vas a descargar videos incrustados en su PC, no puede descargarlos directamente para verlos sin conexión. Sería útil si tuviera un descargador de videos en particular para obtenerlos rápidamente. Es por eso que enumeramos las mejores formas de descargar videos Flash incrustados desde cualquier sitio que prefiera. Sigue leyendo a continuación para verlos.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar video incrustado directamente desde el sitio

Aunque la mayoría de los sitios web para compartir videos no tienen un botón de descarga al lado de cada video, a veces aún puedes guardarlos usando un truco. Pero recuerda, este consejo que te daremos no está funcionando para todos los videos. Además, no puede elegir la calidad de descarga ni el formato de video. A pesar de eso, esta sigue siendo una buena alternativa ya que no tiene que usar ninguna herramienta de terceros para guardar videos incrustados.

descargar video incrustado directamente

Guía del usuario:

  • Primero, abra su navegador y acceda al sitio web del video que necesita descargar.
  • Primero reproduzca el video, haga clic con el botón derecho en él y seleccione "Guardar video como..." en el menú que aparecerá.
  • Espera unos instantes y una vez que esté hecho. Abra su carpeta de descarga y reproduzca el video incrustado guardado por el descargador de video incrustado.

Forma profesional de descargar videos incrustados desde cualquier sitio

¿Qué sucede si el primer consejo no funciona en el video que desea? Afortunadamente, AceThinker Video Keeper Pro está aquí para usted! Este software de computadora es un programa de descarga de videos de primera categoría que puede descargar todos los videos y música de tendencias de diferentes sitios. Los siguientes sitios incluyen Facebook, Vimeo, Dailymotion, Instagram, Twitter y más. Además, esta herramienta puede obtener videos de alta calidad, incluidas resoluciones de video de 720P, 1080P y 4K. Además, esta herramienta puede descargar archivos de video incrustados en línea en diferentes formatos de video. Estos contenedores de archivos son MP4, WMV, AVI, MOV y más.

Paso 1 Instale AceThinker Video Keeper

Para iniciar el proceso, descargue AceThinker Video Keeper Pro en su dispositivo haciendo clic en el botón "Descargar". Inicie el archivo y siga el tutorial para instalar la herramienta en su PC. Una vez instalado, abra el archivo y diríjase a la Configuración. Modifique diferentes preferencias, incluida la calidad del video, el formato y más.

interfaz de guardián de video

Paso 2 Descargar videos incrustados de cualquier sitio

El siguiente paso es obtener la URL de un sitio diferente. Dado que este programa puede guardar el video incrustado, copie la URL del video y regrese a Video Keeper Pro. Espere hasta que la herramienta analice el video.

video keeper pro descargar video

Paso 3 Vista previa del video descargado

Por último, presione el botón Descargar para guardar el video en su archivo directamente. Espere hasta que finalice el proceso. Luego, vaya a la pestaña Completado para reproducir y obtener una vista previa de lo descargado.

video keeper pro reproduce el video descargado

Descargar video incrustado en línea gratis

Otra herramienta de AceThinker que puede usar para descargar videos incrustados en línea es el Online Video Downloader. Solo necesita un navegador web y una conexión a Internet para obtener cualquier video que desee. De hecho, esta herramienta en línea es compatible con múltiples navegadores web como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer y Safari. Además, se puede usar tanto en PC con Windows como en Mac. Para comprender mejor esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación sobre cómo usar AceThinker Free Online Video Downloader.

Paso 1 Visite AceThinker Free Online Video Downloader

Lo primero que debe hacer es copiar el enlace del video de cualquier sitio. Luego, visite el sitio web oficial de AceThinker Free Online Video Downloader y pegue el enlace en su barra de URL. Después de eso, haga clic en "Descargar" al lado de la URL para comenzar a analizar el video.

descargar videos incrustados fvd paso 1

Paso 2 Elija el formato de video

Luego, espere a que la herramienta termine de analizar el video. Una vez hecho esto, le mostrará una nueva opción que muestra todos los formatos y resoluciones de video disponibles. Elija la descarga de calidad que prefiera y luego haga clic en el botón "Descargar".

descargar videos incrustados fvd paso 2

Paso 3 Descarga y mira el video

Una vez que seleccione el botón "Descargar", será redirigido a una nueva ventana. En la esquina inferior derecha del video, haga clic en los puntos suspensivos verticales para ver la opción de descargar un video incrustado. Por último, haga clic en el icono "Descargar" para iniciar el proceso de descarga. Después de eso, puede ubicar el video en la esquina izquierda de su ventana abierta, hacer clic derecho y luego elegir "Abrir" para ver su video.

descargar videos incrustados fvd paso 3

Guardar video incrustado usando Chrome o Firefox

También hay una forma de extraer videos incrustados usando Chrome o Firefox. De nuevo, no tienes que descargar ni instalar ningún programa adicional para hacerlo. Sin embargo, este proceso no se recomienda para principiantes, ya que necesita obtener el código fuente del video incrustado. Pero si confía en sus habilidades informáticas, permítanos capturar videos incrustados en Chrome o Firefox.

descargar navegador de video incrustado

Guía del usuario:

  • Abra Chrome o Firefox y luego reproduzca cualquier video que desee descargar. Mientras está en él, presione la tecla "F12" en su teclado.
  • Vaya a la página de inspección y seleccione "Red", luego haga clic en "Medios". Después de eso, recarga la página y vuelve a reproducir el video.
  • A continuación, busque el enlace en la página de inspección y haga clic con el botón derecho para seleccionar "Abrir en una pestaña nueva". Luego aparecerá una ventana solicitando que se descargue.
  • Finalmente, espere a que se guarde el video y, una vez hecho, abra la carpeta de descarga para reproducirlo.

Capture video incrustado con la extensión del navegador

La última herramienta que te vamos a mostrar de nuestra lista es Video DownloadHelper. Es una extensión que puedes usar para descargar videos incrustados en Chrome y Firefox. De hecho, Video Downloadhelper se conoce como la herramienta completa para descargar videos incrustados del sitio web. Además, puede convertir el video que está descargando e incluso los videos descargados a MP4 o WEBM.

vdhelper descargar video incrustado

Guía del usuario:

  • Puede comenzar a usar esta herramienta buscándola en Chrome Web Store para instalarla en su navegador web.
  • Luego, reproduzca el video que desea descargar desde cualquier sitio de transmisión de video. Después de eso, haga clic en el ícono Video Downloadhelper al lado de la barra de URL de su navegador web.
  • Seleccione el formato de video que desee para obtener el video en su computadora para reproducirlo sin conexión.

Preguntas frecuentes sobre videos incrustados descargados

1. ¿Es ilegal descargar videos incrustados?

La legalidad de la descarga de videos incrustados depende de la privacidad y la política de su fuente. Su política define si los usuarios pueden descargar el video. Si su fuente permite a los usuarios compartir y descargar videos, entonces no necesita preocuparse por eso.

2. ¿Cuáles son las mejores herramientas para descargar videos incrustados?

Depende de sus soluciones preferidas. Existen diferentes soluciones sobre cómo descargar videos incrustados. Si desea ver o usar un programa de computadora, AceThinker Video Keeper Pro es para usted. Si prefiere utilizar soluciones en línea, utilice AceThinker Online Video Downloader. Estas dos herramientas funcionan de manera similar y brindan una mejor calidad de video.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba