Menú Acethinker

Dónde y cómo descargar episodios de Dragon Ball

descarga destacada del episodio de dragonballToda la serie de manga y anime Dragon Ball se ha vuelto tan popular en todo el mundo que la gente clama por saber cómo pueden ver cada nuevo episodio. Comenzó a imprimirse en 1984 y se convirtió en anime en 1986. El Dragon Ball original duró tres años, pero los creadores rápidamente hicieron secuelas como Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai. También se han producido dieciocho películas relacionadas con esta colección de anime. Si desea descargar Dragon Ball para verlo en cualquier lugar sin Internet, este artículo le brindará cuatro formas diferentes de hacerlo. Puede verificar para encontrar el método que sea más conveniente para usted y guardar episodios de Dragon Ball con facilidad.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar episodios de Dragon Ball a MP4

Si eres un ávido fanático de Dragon Ball, AceThinker Video Keeper es el mejor software en el que puede confiar. Puede descargar episodios de Dragon Ball sin dañar mucho la velocidad de descarga. La razón es que utiliza todo el ancho de banda de su conexión a Internet y lo enfoca en el proceso de descarga. Además, tiene un navegador web incorporado que puede usar para buscar, ver y guardar episodios de Dragon Ball sin abrir un navegador externo. Siga los pasos proporcionados aquí para obtener más información sobre el software.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Video Keeper

En primer lugar, haga clic en el botón "Descargar" proporcionado para obtener una copia de su instalador. Luego, ejecute y siga la guía de instalación correctamente y guárdela en su computadora. Después de eso, inícielo para acceder a la interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar episodio de Dragon Ball

Abra un navegador web y visite un Sitio web de anime como YouTube. Luego, busque el episodio que desea descargar. Asegúrese de copiar su enlace desde la barra de direcciones de su navegador. Vuelva a Video Keeper para pegar la URL en la barra de búsqueda, luego presione la tecla "Enter". Finalmente, haga clic en el botón "MP4" para descargar el video de Dragonball.

vk descargar dragonball

Paso 3 Reproducir el episodio de Dragon Ball

Una vez que el episodio de Dragon Ball se haya descargado correctamente, vaya al panel "Descargado" del software. Finalmente, haz clic derecho en el nombre del archivo y elige "Reproducir" para ver instantáneamente el video de Dragon Ball.

vk jugar dragonball

AceThinker Video Keeper

El potente software de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples le permite guardar múltiples videos o episodios de su anime o programa de televisión favorito.
  • Admite descargas masivas.
  • Es bien compatible con Windows y macOS.
  • Permite a los usuarios reproducir u obtener una vista previa del video antes de descargarlo.

Los mejores sitios para ver y descargar episodios de Dragon Ball

Esta serie clásica de Anime se puede encontrar en Internet en varios lugares, y puedes descargar videos de anime fácilmente. Sin embargo, si desea transmitir esta serie de Anime, Chia-Anime es una de las más populares. Puede ver cualquiera de los 153 episodios en una transmisión de video de buena calidad. Le recomendamos que vea este programa en línea para obtener la mejor calidad y bajo costo. Es gratis para ver en este sitio web. También es bastante fácil elegir el episodio, navegar a capítulos o escenas particulares y ver lo que quieras en cualquier momento del día o de la noche. Aunque Chia-Anime es un excelente sitio para ver el programa, hay otras opciones para los entusiastas de Dragon Ball.

1. Youtube

ver dragon ball en youtube

YouTube es uno de los sitios para compartir videos más visitados. Alberga diferentes videos en todo el mundo, incluidos animes como Dragon Ball. Además, es gratis y todos pueden acceder a este sitio siempre que tengan una conexión a Internet. Además, esto es compatible con cualquier dispositivo. Puede usarlo para transmitir Dragon Ball en su computadora o en sus dispositivos Android e iOS. La única preocupación es que los videos están por todos lados; no encontrará una serie en una carpeta. Debe usar la herramienta de la barra de búsqueda del sitio para buscar específicamente el video o el anime que desea transmitir.

2. Animador 44

ver dragon ball en anime44

Otro buen sitio para ver y descargar Dragon Ball Legends gratis es Anime xnumx. Aquí encontrarás los Animes más populares, incluido Dragon Ball. También te permite disfrutar de episodios completos de Dragon Ball y muchos videos de anime para explorar. Le permite transmitir todo el anime de pistas y videos pasados ​​​​y más recientes. Además, el sitio tiene una interfaz de usuario hermosa y ordenada que tiene todo el anime organizado de manera organizada. Manga, dibujos animados y películas también se actualizan diariamente.

3. Animado

ver dragon ball en animeget

¿Quieres ver Dragon Ball de alta calidad y otros animes? Entonces deberías considerar visitar animeget. Este sitio web ofrece una gran cantidad de series de anime para ver. Algunas de las series incluyen Dragon Ball, One Punch Man, Fairytail, OnePiece y similares. Además, todos sus videos son de alta calidad para una mejor experiencia de transmisión. Su alcance de anime y la cantidad de series para ver son innegablemente vastas. Entonces, para aquellos que siempre se quedan sin episodios para ver en una serie, este sitio es una excelente opción.

4. Reloj Saiyajin

ver dragon ball en saiyanwatch

Para los fanáticos ávidos de Dragon Ball, SaiyajinReloj ofrece ver series de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT. Además, viene con películas y series seleccionadas. Podrás presenciar todas las aventuras de Goku y disfrutarás de cada episodio. A medida que explore el sitio, notará que ofrece series y películas puramente de Dragon Ball. Además de eso, puede buscar rápidamente la serie Dragon Ball que le gusta ver con su interfaz y disposición.

En resumen

Existen múltiples opciones que permiten a los fanáticos del anime de Dragon Ball mirar en su tiempo libre. Elegir la mejor opción que mantenga la calidad del video es fundamental. Muchos sistemas que prometen descargas rápidas también reducen la calidad durante el proceso de captura. Video Keeper es una opción de calidad profesional que cualquiera puede usar si quiere clips nítidos de sitios de videos. Combine este beneficio con su alta velocidad y facilidad de uso. No hay mejor opción para descargar tus programas de anime favoritos de Dragon Ball a tu computadora.

descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba