Menú Acethinker

Maneras excelentes y confiables de descargar videos de Crunchyroll

descargar video de crunchyrollCrunchyroll es una plataforma de transmisión de anime de moda que ofrece varias series de anime y dramas asiáticos con anuncios en la versión gratuita. Varios anuncios le dan la vibra de un canal de televisión abierto dentro de un solo video cuando se ve en la versión gratuita. Es por eso que los usuarios que desean una visualización ilimitada e ininterrumpida deben aprovechar el servicio premium. Sin embargo, hay formas de mirar sin ser interrumpido por anuncios sin gastar un centavo. Una forma es descargar videos de Crunchyroll y luego verlos sin conexión. Afortunadamente, existen algunas herramientas esenciales que pueden ayudarlo a descargar videos de Crunchyroll rápidamente. Algunos de ellos se presentan a continuación. Continúe leyendo para obtener más información sobre estas herramientas excepcionales.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar Crunchyroll Video a MP4 en Windows/Mac

La primera herramienta recomendada es AceThinker Guardián de video Pro. La herramienta ofrece a los usuarios dos opciones para descargar videos de Crunchyroll en línea. Una es mediante el método de URL habitual. La otra es mediante el uso de su característica única de "Sitios". Además, la herramienta es un descargador y tiene un reproductor multimedia incorporado y un convertidor de video. Ambas herramientas son sorprendentes a su manera porque se pueden descargar y reproducir videos. Simultáneamente, el otro puede convertir videos descargados en varios formatos que funcionan mejor para varios dispositivos. ¿Quieres saber como trabaja? Siga los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar el descargador de Crunchyroll

Para instalar Video Keeper Pro, descargue su instalador haciendo clic en uno de los botones a continuación. Lo siguiente es iniciar el instalador desde la PC y luego seguir las instrucciones del asistente de configuración.

interfaz principal del guardián de video

Paso 2 Reproduzca el video de Crunchyroll que desea descargar

Una vez que la herramienta esté instalada, use la forma automática de descargar videos de Crunchyroll haciendo clic en la pestaña "Sitios". Desde el navegador web integrado de Video Keeper, visite el sitio web de Crunchyroll y luego elija el video de Crunchyroll para descargar. Haga clic en el botón "Descargar" y luego reproduzca el video. Aparecerá una notificación que indica que el video se agregó a la cola de descarga poco después de reproducirse.

buscar y descargar crunchyroll en video keeper pro

Paso 3 Verifique el video de Crunchyroll descargado

Haga clic en la pestaña "Descargando" para ver el progreso de la descarga, y una vez que la barra alcance el 100%, significa que la descarga está completa. Una vez que esto suceda, el video se transferirá a la sección "Descargado". A continuación, puede ver la sin anuncios Crunchyroll vídeo.

reproducir el video descargado en video keeper pro

Cómo guardar videos de Crunchyroll con Online Downloader

Si desea guardar videos de Crunchyroll sin instalar ningún software en su computadora, dé ClipConverter un intento. Además de los videos de Crunchyroll, admite guardar desde otros sitios de transmisión en línea como YouTube, Vimeo, Facebook y más. Además, puede descargar videos Crunchyroll de hasta 1080p, si está disponible. Otra cosa buena de la herramienta es su función de conversión. Admite varios formatos, incluidos MP4, MP3, AVI, MOV, etc. Sin embargo, si descarga y convierte videos de Crunchyroll simultáneamente, espere que el proceso tarde varios minutos.

clipconverter descargar crunchyroll

Guía del usuario

  • Abra un navegador web y luego vaya a Crunchyroll. Elija el video que desea descargar y copie el enlace del video desde la barra de direcciones.
  • Visite el sitio web de ClipConverter y pegue la URL del video de Crunchyroll en el cuadro de descarga y haga clic en "Continuar".
  • A continuación, seleccione la calidad de video que prefiera y presione "Iniciar". Finalmente, haga clic en el botón "Descargar" y necesitará guardar el video en la unidad local de la computadora.

Use la extensión del navegador para descargar videos en Crunchyroll

Flash Video Downloader es una extensión de Google Chrome que permite a los usuarios descargar cualquier video que reproduzcan en el navegador web. Flash Video Downloader se puede instalar gratis desde la tienda de Google Chrome y se puede usar en cualquier momento. La herramienta proporciona varios formatos disponibles para descargar, una ventaja para los usuarios que desean descargar videos de Crunchyroll. Además, la herramienta es muy liviana porque es solo una extensión, lo que significa que no se instalará en el almacenamiento del disco de la PC. Para obtener más información sobre Flash Video Downloader y cómo usarlo, siga los pasos a continuación.

descargador de video flash

Guía rápida

  • Inicie el navegador Google Chrome y luego visite la tienda web de Chrome.
  • En la barra de búsqueda de la página, busca el término "Flash Video Downloader". Desde la página del producto, haga clic en "Agregar a Chrome" y espere el proceso de finalización.
  • Abra el sitio web de Crunchyroll y luego seleccione el video que debe descargarse.
  • Reproduzca el video de Crunchyroll y luego, desde la barra de herramientas del navegador, haga clic en el ícono "Flash Video Downloader", elija entre las versiones disponibles y haga clic en el botón "Descargar". Comenzará el proceso de descarga y, una vez hecho esto, vea el video de Crunchyroll usando el reproductor multimedia de la herramienta.

En resumen

Descargar videos de Crunchyroll puede resultar mucho más rentable que suscribirse a sus servicios premium. Obtiene el mismo contenido sin los anuncios, pero también existe la opción de ver los videos de Crunchyroll sin conexión. Dicho esto, AceThinker Video Keeper es la herramienta perfecta porque puede convertir videos en varios formatos. Además, permite a los usuarios obtener videos sin suscribirse a ningún plan mensual o anual, lo cual es muy rentable. También puedes consultar este artículo si quieres buscar más mejores sitios web de anime gratis.

Guardián de video Pro ClipConverter Flash Video Downloader
¿Descarga masiva? No No
Precio $39.95 Gratis Gratis
Calidad de vídeo hasta 8K hasta 1080p hasta 720p

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba