Menú Acethinker

Las mejores 5 formas de descargar desde Coub gratis

descargador coub Coub es una de las plataformas emergentes para compartir videos disponible tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles. Este sitio web de transmisión es una colección de YouTube para bucles de video, y sus usuarios pueden extraer la mejor parte y combinarla con otros videos. Aunque sus videos solo parecen GIF, aún incluyen el sonido de los bucles de video, lo que los hace más agradables de ver repetidamente. Aparte de eso, cada video se clasifica según su género. Al respecto, la descarga de estos videos se ha convertido en una norma debido a su divertido y excelente contenido. Para que los usuarios puedan compartirlo con sus amigos y reírse juntos. Sin embargo, por defecto, los usuarios no pueden directamente descargar videos de Coub. En este artículo, exploremos los seis mejores descargadores de videos de Coub para guardar todo su contenido fácilmente.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor herramienta de escritorio para descargar Coub Video con audio

AceThinker Video Keeper Pro es el primer y mejor descargador de videos de Coub en esta lista. Este potente pero sencillo programa puede descargar videos de más de 100 servicios de transmisión, incluido Coub. En comparación con otros programas, Video Keeper puede descargar videos en HD tres veces más rápido gracias a la tecnología multihilo. Además, este programa permite la descarga simultánea de muchos videos sin ralentizar notablemente la velocidad de descarga con su función "Detectar", la capacidad única de Video Keeper para descargar videos automáticamente. Además, gracias al navegador web integrado, los usuarios pueden descargar los videos que se están reproduciendo actualmente en el navegador sin salir de la interfaz del software. Consulte las instrucciones a continuación para obtener más información sobre este útil descargador de videos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper Pro

Para obtener el programa, haga clic en la versión compatible de las opciones "Descargar" proporcionadas anteriormente. Ejecute el procedimiento de instalación y sígalo para instalarlo en su dispositivo. Inicie Video Keeper una vez que haya terminado para llegar a la pantalla principal.

interfaz principal vk

Paso 2 Descarga tu video

Luego, explore y elija el video específico que desea descargar del sitio web oficial de Coub. Regrese a la página de inicio de Video Keeper después de copiar la URL del video. Desde este punto, seleccione "+" y deje que la herramienta evalúe antes de seleccionar "MP4" para descargar el video.

vk descargar coub

Paso 3 Reproducir el video descargado

Espere un momento hasta que el software complete la tarea. Una vez que haya terminado, acceda al video descargado yendo a la pestaña "Descargado" del software. Aparecerá un menú cuando haga clic con el botón derecho en el nombre del archivo. Puede reproducir, eliminar o cambiar el nombre del video desde este punto.

vk reproducir video descargado

Los 5 mejores descargadores de videos de Coub en línea que puedes probar

1. Coub a Video

La primera herramienta en línea para descargar desde Coub es Coub to Video. Todos los videos guardados generalmente están en formato MP4 y se pueden reproducir en múltiples dispositivos como PC, notebooks, teléfonos móviles y relojes inteligentes. Esta herramienta en línea también afirma ser el descargador más rápido, ya que puede capturar estos bucles de video en un tiempo promedio de 30 segundos. Además, proporciona una ventana de vista previa para garantizar que los usuarios obtengan el archivo que querían guardar. Además, garantiza que el audio del bucle se incluya en la descarga para obtener la experiencia de visualización completa. Para obtener más información sobre este programa de descarga en línea, consulte los pasos que se indican a continuación.

descargar el vídeo

Guía del usuario:

  • Primero, haga clic en enlace proporcionado para acceder al sitio web oficial de la herramienta. Desde aquí, puede ver el cuadro de URL en el que debe pegar el enlace de Coub.
  • A continuación, abra una nueva pestaña para acceder al sitio web oficial de Coub. Desde aquí, navegue y seleccione el video que desea descargar.
  • Copie la URL del video, luego regrese al descargador en línea para pegar el enlace en el cuadro. Se mostrará una vista previa en la ventana junto al cuadro de URL.
  • Una vez que esté satisfecho con él, haga clic en el botón "Convertir" y aparecerá una nueva ventana. Desde aquí, haga clic en "Descargar video (original)" para obtener la copia del archivo sin restricción de tiempo.
  • Finalmente, deja que la herramienta analice el enlace. Luego, haga clic en "Descargar video" nuevamente para guardarlo. Una vez hecho esto, abra la carpeta de destino para verificar o reproducir el video de Coub.

2. Guardar video.me

El siguiente descargador de videos de Coub en esta lista es Savevideo.me. Este descargador de videos en línea no solo se limita a capturar videos de Coub, sino también a sitios web de transmisión más famosos como Vimeo, Dailymotion y otros. Sin embargo, no está disponible para descargar videos de YouTube debido a restricciones de derechos de autor. Además, Savevideo.me permite a los usuarios guardar videos Coub en calidad HD como 4K, 1080p y más. Además, puede descargar los videos con solo 3 clics. Sin embargo, un problema con este sitio web es que contiene anuncios que los usuarios pueden encontrar molestos al descargar videos. Mire los pasos a continuación para obtener una guía rápida sobre cómo usar la herramienta en línea.

descargar el vídeo

Guía del usuario:

  • Primero, abra un navegador web y luego visite el sitio web de Savevideo.me. Desde aquí, puede acceder a la interfaz principal de la herramienta en línea.
  • A continuación, abra una nueva pestaña para acceder al sitio web oficial de Coub. Navega y selecciona el video que deseas descargar.
  • Copie la URL del video seleccionado y luego regrese a la herramienta en línea. Pegue el enlace en el cuadro de URL y presione el botón "Descargar".
  • Una vez analizado el enlace, la herramienta te mostrará los diferentes formatos que puedes descargar. Desde aquí, haga clic en "Descargar archivo de video" junto a su calidad preferida.
  • Espere unos momentos hasta que esté hecho. Después de eso, abra la carpeta de descarga de destino para reproducir el video guardado.

3. Obtener archivo

FetchFile es otro descargador de videos en línea que puede capturar videos de Coub con facilidad. Aparte de eso, también puede guardar videos de YouTube directamente. Además, puede descargar estos videos en diferentes formatos, como MP4, WEBM y más. Además, todos los videos descargados están disponibles para guardarlos en el almacenamiento local o guardarlos directamente en Dropbox. Sin embargo, un problema principal de FetchFile es que cada vez que los usuarios descargan el archivo en formato de video, se silencia. La herramienta en línea no capturará el audio incrustado en el bucle de video, pero puede descargar el audio por separado en formato MP3. Lea los pasos a continuación para saber cómo usar Fetchfile para guardar videos en bucle de Coub.

descargar el vídeo

Guía del usuario:

  • Inicie su navegador web preferido para visitar el sitio web oficial de FetchFile. Luego, abre una nueva pestaña y accede a Coub. Desde aquí, navegue y seleccione el video que desea guardar.
  • Copie la URL del video y luego regrese a FetchFile. Pegue el enlace en el cuadro de URL y luego haga clic en "Descargar video".
  • A continuación, aparecerá una lista de formatos y calidades disponibles. Vaya a la pestaña MP4 y seleccione "Descargar video" junto a la calidad que elija.
  • Finalmente, se abrirá una nueva pestaña que le mostrará una vista previa del bucle de video. A continuación, haga clic en el botón "Menú" ubicado en la esquina inferior derecha del video. Haga clic en el botón "Descargar" para guardarlo.
  • Espere unos momentos hasta que se descargue el bucle de video. Después de eso, abra la carpeta de destino para reproducir el video de Coub.

4. Guardar todos los videos

El último descargador en línea que puede guardar bucles de video de Coub en esta lista es AllVideoSave. Este descargador de videos en línea permite a los usuarios obtener tantos videos como deseen, sin solicitar ningún pago. Aparte de eso, no requiere ningún paso complicado para usar o descargar ningún software para instalar. Además, se garantiza que todos los videos de Coub descargados estén libres de malware y que sean seguros y seguros de usar. Sin embargo, al igual que algunos Savevideo.me y Fetchfile, el archivo MP4 disponible está silenciado y el audio solo está disponible para descargar por separado. Para obtener más información sobre esta herramienta en línea, consulte la guía de usuario fácil de usar a continuación.

descargar el vídeo

Guía del usuario:

  • Abra su navegador web y luego haga clic en el enlace proporcionado para acceder a la herramienta en línea. Además, abra una nueva pestaña y luego visite el sitio web oficial de Coub.
  • Desde aquí, navegue y elija el video que desea descargar. Copie la URL del video seleccionado.
  • Luego, regrese a la página de AllVideoSave para pegar el enlace en el cuadro de URL. Haga clic en el botón "Descargar" para analizar el enlace.
  • A continuación, aparecerá la lista de calidades y formatos disponibles. Una vez seleccionado, haga clic derecho en el botón "Descargar" al lado del formato elegido. Por último, haga clic en "Guardar enlace como" para iniciar el proceso.
  • Una vez finalizada la descarga, abra la carpeta de destino para reproducir el bucle de vídeo.

Conclusión:

Coub ofrece contenido divertido y entretenido y bucles de video. Sin embargo, descargar estos videos no es tan fácil en comparación con otros sitios. Pero encontramos la mejor solución para este pequeño problema. Las seis soluciones revisadas anteriormente pueden hacer esta tarea con facilidad. Así que elige al menos uno de ellos y disfrútalos. En caso de que tenga más sugerencias, no dude en completar el cuadro de comentarios a continuación. ¡Gracias!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba