Menú Acethinker

Las cuatro mejores soluciones para descargar videos de CNN

descargar video cnnCNN es uno de los canales de noticias más confiables y confiables a nivel mundial, que se produce en los Estados Unidos. Su popularidad tiene canales hermanos en varios países como Filipinas, España, Brasil y más. Además, amplió su transmisión y CNN creó un sitio web para que sus ávidos suscriptores pudieran navegar por sus noticias en línea. Su sitio oficial comprende varios artículos de noticias, clips y otros videos destacados sobre noticias y eventos actuales. Sin embargo, no podemos ver videos de noticias recientes todo el tiempo ya que la conexión a Internet no siempre está disponible. No podemos decir que todavía somos libres de mirar el sitio web de vez en cuando. Afortunadamente, el software puede descargar videos de CNN, para que puedas verlos una vez que tengas tiempo. Además, recopilamos los mejores descargadores para que logres esta hazaña.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Video Keeper: el mejor descargador de CNN

Puede descargar videos de CNN con la ayuda de AceThinker Video Keeper. El software está disponible para computadoras Windows y Mac. Además, puede obtener sus videos de más de 100 videos compartidos sitios como YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Vevo y más. Además, puede guardar videos de 720p, 1080p, 4K y 8K. Aparte de eso, esta herramienta tiene un navegador de búsqueda incorporado donde puede visitar CNN, transmitir su video y descargarlo rápidamente. Para saber cómo hacerlo, consulte los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Video Keeper

En primer lugar, haga clic en el botón "Descargar" que se muestra arriba para obtener el AceThinker Video Keeper instalador en su computadora. Ejecute y siga su proceso de instalación hasta que lo instale por completo. Una vez instalado, inicie el software para acceder a él.

interfaz principal vk

Paso 2 Descargar vídeo CNN

A continuación, visite el sitio web de CNN, el navegador web incorporado de Video Keeper. Después de eso, busque el video de CNN del resultado o busque un video específico según su gusto. Transmita el video de CNN y aparecerá un botón "Descargar" en la esquina inferior derecha de la herramienta. Presiona ese botón, elige la calidad y el formato más altos disponibles. Luego, presione el botón "Descargar" para comenzar el proceso de descarga.

haga clic en examinar, busque en el sitio de cnn, presione el botón de descarga

Paso 3 Reproducir el video de CNN

Una vez que se complete todo el proceso, inicie la pestaña "Descargado" para ubicar el video de CNN. Haz clic derecho en el nombre del archivo del video y selecciona "Reproducir video" en el menú. Ahora puede obtener una vista previa del video de CNN descargado. Aparte de eso, también puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga y ubicar el archivo.

presione la pestaña descargada, reproduzca el video

3 herramientas alternativas para descargar CNN Video en línea gratis

1. TubeOffline

TubeOffline le permite descargar y convertir videos de CNN a otros formatos de archivo al mismo tiempo. Además, es eficiente usar esta solución ya que puede funcionar sin instalación. Además, puede descargar videos de noticias hasta en calidad HD o resolución de 720p. Además de CNN, esta herramienta en línea puede guardar videos de otros sitios web de transmisión como LiveLeak, BiliBili, Facebook y más. Con respecto a estos sitios web compatibles, se encuentran en su página de inicio y están ordenados alfabéticamente. Sin embargo, las páginas de TubeOffline están llenas de múltiples anuncios que pueden molestar a los usuarios.

cnn-video-descargador-tubeoffline-1

2. Keepvid

Keepvid es otro descargador de videos de CNN en línea que le permite guardar rápidamente dichos videos con facilidad. Como todos los descargadores en línea, solo necesita la URL del video de CNN para obtenerlo. Lo bueno de Keepvid es que te permite descargar videos de CNN con una resolución de hasta 1080p, si está disponible. Además, te permite convertir el video de CNN a MP3 si solo necesitas su audio. Además de CNN, admite más de 100 sitios de transmisión de video, incluidos YouTube, Twitch, Facebook y otros. Además, espere que los anuncios lo interrumpan primero antes de que pueda descargar un video.

Keepvid descargar videos CNN

3. YMP4

El último en la lista es YMP4. Este descargador de CNN en línea le permite descargar video transmisible y guárdelos en formato MP4 o MP3 si lo prefiere. Además, YMP4 admite la descarga de videos de CNN en una resolución de 1920x1080, lo cual es perfecto para verlos en una pantalla más grande. Además, puede capturar todos los videos incluidos en una lista de reproducción de CNN. YMP4 también tiene una versión de extensión de navegador para Chrome. Esta opción le permite guardar videos de CNN incluso sin salir de la pestaña principal. Sin embargo, siempre lo redirigirá a una pestaña diferente cada vez que haga clic en algo en su página.

ymp4 descargar videos cnn

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 18 de enero de 2023

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba