Menú Acethinker

Cómo descargar películas chinas de los mejores sitios de transmisión

descargar función de película china¿Eres un cinéfilo o una persona apasionada por el cine? Entonces, también has intentado ver películas chinas. En los días modernos, las películas son una forma de presentar la cultura y la historia de uno. Es evidente como diferentes países han producido sus películas poniendo su identidad como un elemento. Por ejemplo, sabrás si es una película producida en China cuando se trata de Kung Fu. Además, la mayoría de las películas⁠, si no todas, de este país del este de Asia tienen finales tristes porque, para ellos, una película bien hecha debe impactar en los sentimientos de sus espectadores, que debe durar incluso después de verla. Sin duda, muchos aman las películas chinas. En relación con eso, aquí están los cinco mejores sitios para descargar peliculas chinas que puede ver durante su tiempo de inactividad o tiempo en familia.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores sitios web para descargar películas chinas

La industria cinematográfica china ocupó el segundo lugar en lo que respecta al mercado cinematográfico junto a Hollywood. Y como se mencionó anteriormente, su temporada supuestamente reinante se detuvo debido a las desafortunadas circunstancias⁠: pandemia. Aunque los cines también están cerrados, aún puede tener acceso a ellos en línea. Sí, incluso puedes ver películas chinas en línea en cualquier lugar y en cualquier momento descargándolas. Y si está buscando sitios que le permitan ver y descargar películas, lea más y consulte la lista que proporcionamos a continuación.

1. icdrama.se

Dándole una amplia colección de películas al abrir la web, de hecho, icdrama.se debe estar en la lista superior de los mejores sitios para ver y descargar películas chinas. Proporciona una forma rápida y sin esfuerzo de transmitir y capturar el video para guardarlo en su dispositivo. Además, este sitio web no requiere registro ni suscripción, y es gratuito. Este sitio también le permite buscar el video a través de su barra de filtro, mientras que puede buscar el título de la película y la fecha de lanzamiento.

interfaz icdramasa

PROs

  • Además de películas chinas, también tiene películas y series japonesas, HK, coreanas, taiwanesas, estadounidenses y de anime.
  • Las películas están bien descritas en su sinopsis, lo que te permite decidir bien si vale la pena un espacio en tus dispositivos.
  • Ya etiquetó en qué idiomas se pueden ver las películas⁠, ya sea que tenga subtítulos o no.
Contras

  • Sin subtítulos en inglés

Si eres seguidor de una determinada serie y quieres saber si hay un nuevo episodio, ve directamente a la pestaña "Recién actualizado" para comprobarlo.

2. drama genial

Otro sitio que permite descargar películas chinas es Dramacool. Sí, este sitio le permite tener una noche de cine relajante al proporcionar varias colecciones de películas que desee. Una vez que visite el sitio, verá que las películas están organizadas por categorías⁠: alfabéticamente, popularidad y fechas de lanzamiento, lo que facilita la búsqueda de películas. Y sorprendentemente, puedes ver películas chinas en línea con subtítulos en inglés desde aquí para espectadores no chinos. Además, también puede elegir servidores entre los servidores Standard, Streamtape, Cloud9, StreamSB, DoodStream, XStreamCDN para que pueda disfrutar de películas HD en la comodidad de su hogar.

interfaz dramacool

PROs

  • También tiene películas y series japonesas, de Hong Kong, coreanas, taiwanesas y tailandesas.
  • Para obtener una experiencia de transmisión más avanzada, puede usar Chrome Cast.
Contras

  • Algunos botones lo llevan a otro sitio.

La mayoría de las veces, debe reproducir el video antes de realizar otras tareas en él, como "Imagen en imagen", "Velocidad" y "Google Cast" para evitar que estos botones lo lleven a otros sitios.

3. iQiyi

¿Quieres ver películas chinas sin almacenamiento en búfer y en calidad HD? Luego, intente transmitir con iQiyi. Este sitio es otro a pedido en China con respecto a proporcionar las últimas películas y dramas chinos, que también puede descargar rápidamente. Además, también puedes encontrar películas de famosas estrellas de acción chinas como Jacki Chan y Jet Li. Y para una búsqueda rápida, tiene una "Barra de búsqueda" en la que solo puede escribir el título, el elenco o los productores de la película para encontrarlos. Además, para que te actualices con las últimas tendencias cinematográficas, ve a "Hot Search". Querer descargar vídeo iQiyi ver sin internet? Haga clic en el enlace para encontrar los detalles.

interfaz iqiyi

PROs

  • El sitio no solo tiene películas chinas, también puede ver dramas de televisión, programas de variedades, documentales y películas o series de anime en Japón, Hong Kong, Corea, Taiwán, India, Estados Unidos y Tailandia.
Contras

  • El sitio tiene demasiados caracteres chinos, lo que dificulta la navegación.

Para mayor comodidad, es posible que desee descargar su aplicación móvil.

4. Yoku

Otro sitio que tiene una plétora de películas chinas es Youku. Es un hogar de extensas colecciones de películas chinas que le permite verlas en su sitio o descargarlas para guardarlas en sus dispositivos. El menú desplegable contiene la lista de películas disponibles en este sitio web⁠, ya sean documentales, acción, ciencia ficción, terror, fantasía, anime, suspenso e incluso películas y series producidas por Youku.

interfaz youku

PROs

  • Te permite interactuar con otros fanáticos de la película en su cuadro de comentarios al dejar una reseña sobre la película.
Contras

  • Algunas películas no están disponibles a menos que cree una cuenta.

Para obtener resoluciones más claras durante la transmisión, descargue su software, que está disponible para PC y dispositivos móviles.

5. Canal de YouTube

Por supuesto, una vez que hablamos de sitios de transmisión, YouTube no puede estar fuera de la lista, ya que todos sabemos que es uno de los sitios para compartir videos más populares del mundo. Y dado que atiende a diferentes géneros de películas de otros países, también puedes ver películas chinas aquí gratis. Todo lo que tienes que hacer es escribir el título de la película en su barra de búsqueda. O incluso puedes indicar si la película tiene subtítulos en inglés para darte específicamente el resultado. Curiosamente, puede hacer una lista de reproducción de películas con esta herramienta o compartir los enlaces con sus amigos y familiares.

interfaz de youtube

PROs

  • Tiene una función de minirreproductor que te permite mirar mientras haces algo en tu PC.
  • Usted también puede cargar sus películas chinas favoritas aquí. Sin embargo, asegúrese de que su configuración de visualización no sea pública para evitar problemas de derechos de autor.
Contras

  • Tienes que comprar su cuenta premium para descargar películas ilimitadamente.

Para darle múltiples opciones, puede escribir "Película china popular" en la barra de búsqueda.

Cómo descargar películas chinas en calidad HD

Después de proporcionarle la lista de sitios web de descarga de películas chinas, le proporcionaremos otra forma de descargar películas chinas utilizando una herramienta de terceros. Esta alternativa es la mejor para usted si desea omitir esos anuncios molestos o cree que su PC es vulnerable al malware. porque con AceThinker Video Keeper Puedes descargar películas chinas en calidad HD con facilidad y seguridad. Sus funciones de copiar y pegar te permiten guardar esa película que quieras sin límites. Su interfaz es buena para principiantes en el mundo de la descarga de videos. Y curiosamente, también puede extraer idiomas para subtítulos. Para comenzar a descargar películas chinas con este descargador de videos, lea y siga cuidadosamente los pasos detallados a continuación con sus funciones de descarga únicas.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Inicie y configure el descargador de videos

Haga clic en el botón de descarga proporcionado arriba y guárdelo para iniciar el proceso de instalación. Después de guardar el archivo, haga clic en él una vez más para que aparezca la ventana del asistente. Siga las instrucciones proporcionadas. Luego, inicie la herramienta y estudie su interfaz.

descargar interfaz animefreak vk

Paso 2 Busque el video y copie la URL

Ve a YouTube y busca la película china que quieras descargar. Una vez encontrado, vaya a la barra de direcciones y presione Ctrl+C o haga clic con el botón derecho y seleccione copiar. Luego, regresa a la interfaz de la herramienta para que puedas comenzar a descargar.

descargar pelicula china paso 2

Paso 3 Descarga la película china

En la interfaz de la aplicación, pegue la URL en el campo Pegar URL y haga clic en el botón "+". Su película china estará lista para descargar una vez que aparezca su miniatura. A continuación, haga clic en "Más" para elegir la mejor calidad de video que desee. Finalmente, haga clic en Descargar. Puede ver el progreso de descarga del video en la pestaña "Descargando".

descargar pelicula china paso 3

Paso 4 Reproducir la película china descargada

Para reproducir el video, haga clic en la pestaña "Descargado". Desde allí, busque la película china que descargó. A continuación, haga doble clic en el archivo para reproducirlo automáticamente. O bien, haga clic derecho y seleccione reproducir. Ahora, finalmente puede disfrutar de su película favorita producida en China en su hogar. Considerablemente, también puede compartirlo con sus seres queridos a través de la transferencia de archivos.

descargar pelicula china paso 4

PROs

  • Le permite descargar en formato MP4 que es compatible con cualquier reproductor multimedia.
  • Admite varios sitios de transmisión, como Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitter, Instagram, Tiktok, Niconico, Naver, Lynda, TED, Bilibili y más.
  • No hay anuncios molestos.
Contras

  • Su versión gratuita solo te permite descargar videos limitados.

Puede descargar varios videos a la vez, gracias a su función de "Descarga por lotes". Con esta función, puede crear una lista de reproducción de películas chinas desde esta herramienta.

Cuadro comparativo

Páginas Web Género Anuncios Calidad de video disponible
ic.drama.se Acciones, Aventura Drama, Comedia, etc. Sin anuncios 360
dramacool Acciones, drama de aventuras, comedia, ciencia ficción, política, inframundo, etc. Anuncios emergentes molestos 360, 720p
iQIYI Comedia, Tragedia, Romance, Acción, Tiroteo, Crimen, Terror, Suspenso, Animación, Familia, Magia, etc. Los anuncios son tolerables 240, 360, 480, 720, 1080
Yuoku Acciones, drama de aventuras, comedia, ciencia ficción, anime, etc. Sin anuncios 360p, 540
Canal de YouTube Acciones, drama de aventuras, comedia, ciencia ficción, anime, romance, suspenso, suspenso, etc. Los anuncios están en medio del video. 144, 240, 360, 480, 720
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 18, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba