Acethinker menu

Las mejores formas de descargar videos de CBS cómodamente

CBS es una de las pioneras y también una de las estaciones de televisión nacionales más populares de los Estados Unidos. Debido a su popularidad, realiza transmisiones internacionales en todo el mundo, incluso en Canadá, el Reino Unido, Filipinas, India y otros países. Y dado que CBS también sigue constantemente la tendencia tecnológica, ahora también tiene una plataforma en línea llamada CBS All Access. Aquí, la red también sube sus series de TV y documentales para poder llegar a más espectadores. Pero aquí está la cuestión, aunque CBS ofrece una prueba gratuita de una semana, debe comprar un plan premium para continuar viendo programas. En ese caso, una de las mejores soluciones es descargar videos de CBS. Afortunadamente, ya recopilamos las formas más efectivas de hacerlo.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor descargador de videos de CBS para Windows/Mac

Sitios compatibles: CBS, YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Metacafe, Lynda, Dailymotion y más.
Precio: $ 25.95 / año

AceThinker Video Keeper sería el software de referencia que le permite descargar videos de CBS sin problemas. ¿Por qué? Cuenta con una potente tecnología multihilo que acelera el proceso de descarga hasta 3 veces. Además, guarda videos CBS con una resolución de hasta 4K para la mejor experiencia de visualización. De hecho, incluso puede procesar varios videos al mismo tiempo. Aparte de eso, tiene una función de búsqueda que te permite encontrar videos, incluso sin abrir un navegador externo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de videos CBS

Haga clic en el botón "Descargar" colocado arriba que corresponde al sistema operativo de su computadora. Luego, abra el instalador y siga las indicaciones para guardar con éxito el software en su computadora con Windows o Mac. Lánzalo después.

Paso 2 Descargar vídeo CBS

Abra cualquier navegador web que desee para visitar el sitio web oficial de CBS. Primero reproduzca el video, luego asegúrese de copiar su URL, ubicada en la barra de direcciones del navegador. Vuelva a Video Keeper y haga clic en el botón "Más", y analizará el enlace. Para elegir la calidad del video, presione "Más" y seleccione uno de la lista. Por último, haga clic en "Descargar" para iniciar el proceso.

Paso 3 Reproducir vídeo de CBS

Verifique el progreso del proceso yendo a la pestaña "Descargando". Una vez que haya terminado, el video de CBS se transferirá al panel "Descargado". Desde aquí, haga clic derecho en el archivo si desea reproducir, eliminar o abrir la carpeta de salida del video CBS descargado.

Otras 3 alternativas de descarga de CBS en línea

1. Descargador de videos en línea gratuito

Sitios compatibles: CBS, YouTube, Dailymotion, Facebook, Vimeo, Instagram y más.
Precio: Gratis

Si está buscando una herramienta gratuita y sin complicaciones, le presentamos la Descargador de videos en línea gratuito AceThinker. Aunque es solo una herramienta en línea, aún admite guardar videos CBS con una resolución de hasta 1080p. Otra cosa buena de esto es que puede acceder a la herramienta utilizando diferentes navegadores web, incluidos Chrome y Safari. Además, la herramienta no presenta anuncios, lo cual es muy raro en las herramientas gratuitas. Por último, le permite simplemente descargar videos, ya que solo necesita la URL del video para capturarlo.

2. 9x amigo

Sitios compatibles: CBS, Highlightsfootball.Net, Vimeo, Instagram, YouTube, Dailymotion y más.
Precio: Gratis

Otro descargador de videos de CBS en línea que puede usar para obtener videos de CBS es 9xamigo. Esta aplicación en línea es más adecuada para usuarios novatos, ya que tiene una interfaz simple. 9xBuddy también admite resoluciones de calidad HD de hasta 1080p. Puede usar esta herramienta para descargar su serie CBS, programas en vivo y noticias.

3. Guardar desde.net

Sitios compatibles: CBS, Vimeo, Instagram, YouTube, Facebook, Dailymotion y más.
Precio: Gratis

SaveFrom.net es otro descargador de CBS en línea que te permite videos desde allí sin ningún límite. Esta herramienta basada en la web funciona en todos los principales navegadores, como Chrome, Firefox, Safari y otros. Además, admite la descarga de videos CBS en calidad Full HD, si está disponible. También puede conservar la calidad original del video cuando se subió al servidor en línea. El video descargado se guarda principalmente en formato MP4, que es aceptable para la mayoría de los dispositivos.

Cuadro de conclusión y comparación

Ahora, es posible ver videos de CBS incluso sin TV o conexión a Internet. Gracias a todas las herramientas mencionadas anteriormente, poseen todas las funciones esenciales para capturar videos sin problemas. Para ayudarlo a decidir qué herramienta elegir, aquí hay una tabla de comparación para determinar rápidamente cuál es la mejor. Además, si conoces a otros sitios como 9xbuddy y otros sitios web recomendados, no dude en dejarlos a continuación. ¡Gracias!

Video Keeper Descargador de video en línea gratuito 9xamigo Savefrom.net
formatos compatibles MP3, MP4, MPEG, MTS. MOV, MKV, WMV y más. MP4, MP3, WEBM y más MP4, WMV, MKV, MPEG, MOV y más MP4, WMV, MKV, MPEG, MOV y más
Video Converter No No No
Descarga masiva No No No
Requiere registro No No No
Precio $19.95 Gratis Gratis Gratis
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 15, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba