Menú Acethinker

Cómo descargar videos de Brightcove con facilidad

descargar videos de brightcoveBrightcove es un sitio web de alojamiento de videos dedicado a promover el contenido de Brightcove. Es el proveedor líder mundial de servicios de contenido en la nube que admite una familia de productos utilizados para publicar y distribuir los medios digitales profesionales del mundo. Además, te permite publicar tus propios videos a través de la web o correo electrónico. Sin embargo, es un poco complicado descargar video de Brightcove porque no es tan famoso como YouTube o Vimeo y aloja videos incrustados. Con ese caso, deberá usar algunos de los mejores descargadores de videos para capturar videos de Brightcove con facilidad. Afortunadamente, proporcionamos algunas de las herramientas útiles que puede usar. Échales un vistazo a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo obtener la URL de un video de Brightcove

Como todos sabemos, no todos los sitios de videos tienen un botón de descarga para capturar videos en ellos; algunos de ellos necesitan copiar su URL para hacerlo. Entonces, con eso, le mostraremos algunos consejos sobre cómo extraer la URL del video de Brightcove. Empecemos.

1. Si hay un botón de compartir

iframe brillante

Guía del usuario:

  • Lo primero es abrir un video de Brightcove en su computadora que desea descargar.
  • Luego, presione el botón "Compartir" ubicado en la esquina inferior derecha del video para obtener el código de inserción.
  • Desde aquí, copie el código URL que tiene un "iframe". Después de eso, agregue "http" al comienzo del código para obtener la URL completa del video de Brightcove.

2. Si no hay botón de compartir

botón de no compartir de brightcove

Guía del usuario:

  • Haga clic derecho en el video de Brightcove y luego seleccione "Información del jugador".
  • A continuación, copie la ID de la cuenta, la ID del jugador y la ID del video en el editor de texto.
  • Después de eso, pegue la información de identificación en la fórmula o plantilla deconstruida.
  • Por último, adquirirá la URL completa del video de Brightcove como la imagen mencionada anteriormente.

La mejor herramienta para descargar Brightcove Video en Windows y Mac

Hablemos ya del mejor descargador de videos de Brightcove, AceThinker Video Keeper. Le permite usarlo para capturar videos de Brightcove fácilmente usando su excelente función de descarga. Esto se debe a su tecnología de subprocesos múltiples que le permite guardar videos hasta 3 veces más rápido. También le permite descargar el archivo en MP3 y MP4. Además, esta herramienta tiene su navegador web incorporado en el que puede reproducir directamente un video de Brightcove desde la herramienta. Para comprender completamente cómo funciona este descargador de videos, siga los pasos para descargar el video de Brightcove que se detallan a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de Brightcove

En primer lugar, haga clic en el botón "Descargar" de arriba para instalar la herramienta. A continuación, siga la sencilla guía de instalación para instalar completamente la herramienta en su PC. Una vez hecho esto, inícielo en su computadora para ver su interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar Brightcove Video

A continuación, abra un navegador web y visite el sitio oficial de Brightcove. Luego, busque un video para descargar y copie el enlace haciendo clic en el botón compartir. Después de eso, regrese a Video Keeper y pegue el enlace en la barra de búsqueda. Presiona la tecla Intro para analizar el enlace del video. Finalmente, presione el botón "MP4" para comenzar a descargar video incrustado de Brightcove.

vk descargar brightcove

Paso 3 Reproducir el vídeo de Brightcove

Espere unos minutos y deje que Video Keeper descargue el video de Brightcove. Una vez terminado, el archivo de video se transferirá automáticamente al panel "Descargado". Haga clic derecho en el nombre del archivo del archivo de video, luego presione "Reproducir video" para ver el video descargado de Brightcove. Al seleccionar "Abrir ubicación de archivo", se abrirá la carpeta de salida.

vk jugar brightcove

Descargue Brightcove Video en línea con BitDownloader

Aquí, le mostraremos una de las mejores herramientas en línea para descargar videos de Brightcove llamada Bitdownloader. Además de Brightcove, le permite descargar varios videos de YouTube al obtener la URL de los videos de Brightcove que desea descargar con una calidad de hasta el 100%. Aparte de eso, también puede capturar videos de varios sitios, incluidos YouTube, Vimeo y más. Dado que es de uso gratuito, no necesita descargar software adicional para registrarse en una cuenta. Comencemos sobre cómo usarlo.

interfaz principal de bitdownloader

Guía del usuario:

  • Para empezar, visita la web oficial de la herramienta en su navegador web para acceder a su interfaz principal.
  • Luego, vaya al sitio de Brightcove y seleccione un video que desee descargar. Desde aquí, puede copiar el enlace del video haciendo clic en el icono de compartir.
  • Una vez copiado, regrese a la herramienta, luego pegue el enlace en su barra de URL y presione la tecla "Enter" en su teclado.
  • Finalmente, espere unos segundos hasta que obtenga el video de Brightcove para usted. Una vez hecho esto, elija la calidad de video que prefiera, como el formato MP4, y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a guardarlo en su computadora.

Cómo guardar un video de Brightcove con la extensión de Firefox/Chrome

En caso de que no desee descargar ningún software para grabar videos, es mejor usar la extensión Firefox/Chrome. Por lo tanto, le recomendamos que utilice Video DownloadHelper. Esta extensión tiene una función completa para extraer archivos de video y descargar Brightcove video chrome con facilidad. Aparte de eso, consta de formatos de video para elegir como MP4. Aquí están las guías simples sobre cómo utilizar esta herramienta.

interfaz principal vdh

Guía del usuario:

  • Abra un navegador, luego visite el sitio oficial de la herramienta, presione el botón "Agregar a Chrome" ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz para guardarlo en su navegador.
  • Luego, reproduzca un video de Brightcove, luego presione el ícono Video DownloadHelper al lado de la barra de direcciones y deje que la herramienta analice el video.
  • Después de eso, presione el ícono "Descargar" para descargar su video y elija la carpeta deseada para guardarlo en su computadora.

Sugerencias: si está interesado en descargar videos dentro de los navegadores web, puede encontrar más alternativas a Video DownloadHelper para la descarga de videos en línea.

Conclusión y cuadro comparativo de los descargadores de Brightcove

En resumen, estas son algunas de las herramientas perfectas para descargar videos de Brightcove en un solo paso. Puedes usarlos todos y elegir cuál es el mejor. Asimismo, te recomendamos usar Acethinker Video Keeper porque esta herramienta tiene sus funciones de descarga perfectas para usar. Además, proporcionamos un cuadro de comparación de las herramientas mencionadas anteriormente. Véalos a continuación.

Función Video Keeper BitDownloader Video DownloadHelper
Números de sitios de videos compatibles 1,000+ 1,000+ 15+
Descargar lista de reproducción No No
Plataformas compatibles Mac y Windows Mac y Windows Mac y Windows
formatos compatibles MP4, AVI, MKV y más MP4, MKV, AVI, FLAC, MOV MP4
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 15, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba