Menú Acethinker

Cómo descargar videos de Blippi para reproducirlos sin conexión

descargador de blippi Blippi es uno de los programas infantiles más famosos de YouTube que ofrece videos entretenidos y educativos. En Blippi, puedes encontrar diferentes videos, como Blippi Buses, Blippi Go Karts y más. Su objetivo principal es ayudar a los niños a aprender formas, colores y alfabetos. Además, una de las mejores cosas es que el personaje principal, Blippi, usa un vestido infantil para captar y atraer la atención de los niños. Mientras tanto, para ver videos de Blippi en YouTube, debe tener una conexión a Internet. Pero, si desea descargar videos de Blippi para reproducirlos sin conexión, puede consultar las siguientes soluciones.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Método recomendado para descargar videos de Blippi

AceThinker Video Keeper Pro es el mejor software para descargar videos de Blippi en YouTube. Con esto, puede capturar muchos videos de Blippi en una sola sesión. Lo mejor de esto es que puedes disfrutar de la descarga usando su velocidad de descarga tres veces más rápida. Gracias a su función multihilo. Además, se asegura que sus salidas sean de alta calidad ya que admite resoluciones de 720p a 4K. Además de eso, puede convertir sus videos descargados de Blippi a diferentes formatos, como MP4, AVI, MOV y más.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Video Keeper

En primer lugar, debe descargar la herramienta. Elija uno de los botones "Descargar" de arriba para guardar AceThinker Video Keeper Pro en su computadora Mac o Windows. A continuación, continúe con el proceso de instalación hasta que inicie su interfaz principal.

interfaz principal del guardián de video

Paso 2 Descarga el vídeo de Blippi

Después de eso, vaya al sitio web oficial de YouTube e ingrese la palabra clave "Blippi" en la barra de búsqueda para ver la lista y la cantidad de videos de Blippi. Luego, busque el video que desea descargar y presione "Enter" para reproducir los videos de Blip. Luego, comience a copiar el enlace del video en la barra de direcciones. Una vez hecho esto, regrese a la interfaz principal de AceThinker Video Keeper Pro. Desde aquí, haga clic en la pestaña "Buscar" y presione el icono "+" en la parte superior izquierda de la interfaz para iniciar el proceso de descarga. Puede esperar unos minutos hasta que grabe con éxito el video Blip por usted.

descargar blippi en vk

Paso 3 Mira el video descargado de Blippi

A continuación, verifique el archivo descargado en el panel "Descargado". Puede hacer doble clic en el video para reproducirlo o hacer clic con el botón derecho y presionar "Reproducir video" para comenzar a verlo. Además, puede presionar "Abrir carpeta" para verlo en su reproductor multimedia preferido.

vk reproducir video de youtube descargado

Principales características:

  • Tiene su función "Sitios" que puede descargar videos de Blippi al verlos con su navegador de búsqueda incorporado.
  • AceThinker Video Keeper Pro le permite extraer el audio de los videos de Blippi y guardarlo en diferentes formatos de audio, incluidos MP3, OGG, AAC y más.
PROs

  • Puede ver instantáneamente sus archivos descargados usando su reproductor multimedia incorporado.
  • Tiene teclas de acceso rápido que le permiten controlar el proceso de descarga, como cuándo comenzar, pausar o detener.
Contras

  • No disponible en teléfonos móviles.

Descargue videos de YouTube Blippi con Online Downloader

Y2Mate es otra herramienta más selecta que puede consultar para descargar videos de Blippi. Es una aplicación basada en la web que puede ayudarlo a ver videos de Blippi en su reproducción sin conexión. Una vez que descarga un video con Y2mate, las salidas pueden restaurar la calidad original del archivo descargado, o puede cambiarlo hasta 720p. Aparte de esto, no hay restricciones para descargas limitadas, lo que significa que puede capturar videos de Blippi tanto como necesite.

Guía del usuario:

  • Primero, haga clic en el enlace que se proporciona aquí para dirigirlo a la página oficial de compañero Y2. A continuación, visita el sitio web de YouTube y busca el Blippi que te gustaría descargar.
  • Copie el enlace del video de Blippi y péguelo en el cuadro de URL proporcionado en la página principal de Y2mate. Espere unos instantes hasta que muestre la lista de formatos disponibles.
  • De los formatos presentados, elija su preferencia y haga clic en el botón "Descargar" para guardar el video de Blippi en su dispositivo.

downloaderhelper-extensión-blippi

PROs

  • Es gratis y no es necesario registrarse para descargar videos de YouTube.
  • Puede convertir videos Blippi a formato MP3.
Contras

  • Tiene anuncios emergentes innecesarios dispersos en su página principal.

Guarda videos de Blippi con la extensión de Firefox

Video DownloaderHelper es una de las extensiones que puede usar para descargar videos de Blippi que se reproducen en su navegador Firefox. Puede detectar videos en diferentes sitios web y hacerlos descargables. Esta extensión es demasiado fácil de usar ya que tiene controles de interfaz de usuario intuitivos. Además, con estos botones, puede seleccionar su formato predeterminado o elegir un archivo diferente como 3GP o MOV antes de iniciar el proceso de descarga. Aparte de eso, puedes tener tus videos descargados de Blippi en resoluciones de 1080p.

Guía del usuario:

  • Primero, haga clic en el enlace para abrirlo a la página de Video DownloaderHelper. A continuación, haga clic en "Agregar a Firefox" y siga los pasos para instalar la extensión en su navegador Mozilla por completo.
  • Luego, visite el sitio web oficial de YouTube y busque el video de Blippi que desea capturar. Haga clic en Intro para reproducir el video de Blippi y para que Video DownloadHelper configure sus botones de descarga.
  • Por último, haga clic en el complemento instalado ubicado en la parte superior derecha de su navegador Firefox. Luego, elija su formato y calidad preferidos para guardar inmediatamente el video en su computadora./li>

    ayudante de descarga de video

PROs

  • Video DownloadHelper funciona bien en computadoras con Windows, Mac y Linux.
  • Puede combinar audio y video separados en un solo archivo.
Contras

  • A veces falla, especialmente cuando se descargan varios archivos.

Cuadro comparativo

Función Video Keeper compañero Y2 Video DownloaderHelper
Precio $ 39.95 / anual Gratis $ 1 / mensual
Sitios soportados Dailymotion, Facebook, TED, Veoh, MyVideo, Break, VEVO, etc. YouTube, Youku, Dailymotion, etc. Youtube, UStream, Fox, Bloomberg, RAI, etc.
Plataformas compatibles Windows y Mac Windows, Mac, Linux, Android, iOS Windows, Mac y Linux
Calidad admitida 720p a 4K 720p 480p a 1080p
formatos compatibles MP4, AVI, MOV, WMV, FLV, MKV, 3GP, ASF, etc. M4A, MP3, WMA, FLACMP4, MPG, etc. MP4, WEBM y AVI
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba