Acethinker menu

Cómo descargar videos de la BBC

BBC (British Broadcasting Corporation) ofrece muchos videos de noticias en el sitio web oficial junto con publicaciones. Puede disfrutar de los videos en línea de forma gratuita, sin embargo, no puede descargar video de la BBC directamente para el acceso sin conexión, ya que no se proporciona ninguna opción de descarga. ¿Se pregunta cómo guardar las transmisiones de noticias de la BBC como un archivo de video local para verlas más tarde? ¡Considéralo hecho ahora que has venido al lugar correcto! Aquí los mejores 2 descargadores de videos de la BBC que pueden ayudarlo a descargar videos de la BBC para verlos sin conexión.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar videos de la BBC del canal oficial de YouTube

Aunque no puede descargar videos directamente del sitio web de la BBC, también carga sus videos de noticias en su canal oficial de YouTube. En ese caso, simplemente puede obtener AceThinker Video Keeper para descargar videos de la BBC de YouTube. Ofrece una poderosa tecnología de descarga, ya que puede guardar varios videos de la BBC de YouTube de forma masiva. Además, incluso puede descargar toda la lista de reproducción de YouTube con un solo clic. Además, puede descargar videos de la BBC en la mejor calidad disponible. Siga la guía paso a paso a continuación para obtener un video de la BBC de YouTube con este notable descargador de videos.

[download-secure22 slogan="Pruébelo gratis" winlink="https://www.acethinker.info/down.php?softid=videokeeperclassic" windes="win ​​xp win7810" maclink="https://www.acethinker .info/down.php?softid=videokeeperclassic" macdes="OS X 10.10"][/download-secure22]

Paso 1 Configurar el descargador de videos de noticias de la BBC

Descargue la versión correcta del instalador haciendo clic en el botón Descargar de arriba. Después de eso, siga la guía de configuración para instalarlo completamente. Una vez hecho esto, la interfaz principal debería aparecer automáticamente. Luego, visite YouTube y escriba "BBC News" en la barra de búsqueda de YouTube para cargar todos los videos de la BBC. Busque y seleccione el video en particular que desea descargar y copie la URL del video de la BBC de YouTube. Vuelva al software para pegar el enlace de la BBC copiado en la barra de búsqueda.

Paso 2 Descargar video de noticias de la BBC

A continuación, presione la tecla "Enter" en su teclado. Una vez que se analice el enlace del video de la BBC, presione el menú "Desplegable" para seleccionar la resolución del video. Por último, presione "Descargar" para iniciar el proceso.

Paso 3 Reproducir video de noticias de la BBC

Espere a que se complete el proceso de descarga de videos de la BBC. Una vez hecho esto, haga clic en el panel "Descargado" y la salida debería estar allí. Puede hacer clic derecho en un archivo y elegir "Reproducir" para ver el video.

Cómo descargar videos de BBC.com a través de la grabación

¿Qué sucede si de repente experimenta una conexión a Internet muy lenta y el proceso de descarga se prolonga para siempre? Bueno, una gran alternativa es grabar el video mientras juegas. Capturador de pantalla premium es la mejor opción para grabar videos de la BBC para verlos sin conexión sin Internet. La herramienta puede capturar cualquier parte de la actividad de su pantalla y también capturar el sonido del sistema, lo cual es perfecto para grabar videos de la BBC. Además, puede grabar el video de BBC News y conservar su calidad original. Esto es posible ya que graba la pantalla con una calidad de hasta 4K.

[download-secure22 slogan="Pruébelo gratis" winlink="https://www.acethinker.info/down.php?softid=screengrabberpremium" windes="Windows 10 y 8" maclink="https://www. acethinker.info/down.php?softid=screengrabberpremium" macdes="Mac OS X 10.8 y superior"][/download-secure22]

Paso 1 Descargar BBC News Video Recorder

Haga clic en el botón "Descargar" que se adapte al sistema operativo de su dispositivo. Luego, ejecuta la guía de instalación y guárdala por completo en tu computadora. Una vez hecho esto, ejecútelo y verá la interfaz simple como se muestra a continuación.

Paso 2 Grabar video de noticias de la BBC

Abra su navegador web y visite BBC.com. Busque cualquier video de noticias, pero no lo reproduzca todavía. Luego, presione la opción "Grabadora de video" y asegúrese de que "Sonido del sistema" esté activado. Luego, puede seleccionar el área de grabación entre pantalla completa o simplemente seleccionar una parte de ella. Después de eso, presione "Rec" para comenzar. Ahora puede reproducir el video de BBC News.

Paso 3 Reproducir video de noticias de la BBC

Una vez que la grabación esté bien, haga clic en Detener para finalizar la grabación y aparecerá una ventana de vista previa que le permitirá reproducir y revisar el video grabado. Si está bien, haga clic en Guardar para almacenar el video en su disco duro local.

Preguntas frecuentes sobre la BBC

¿Cómo descargar videos de la BBC en el móvil o la tableta?

Descargar BBC iPlayer. Luego, desde allí, puede buscar los videos que desea guardar en sus dispositivos. A continuación, haga clic en "Descargar" debajo de la miniatura del video. Espere, y su video estará disponible en breve.

¿Cómo descargar programas de la BBC para verlos sin conexión?

Puede utilizar AceThinker Video Keeper. Vaya a la pestaña Inicio y escriba "BBC News" para obtener el enlace del video. Después de copiar la URL, vuelva al descargador y haga clic en el botón Descargar. Por otro lado, también puedes usar Screen Grabber y grabar los videos de la BBC.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 11, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba