Menú Acethinker

Cómo descargar videos de anime para verlos sin conexión

descargador de videos de animeEl anime es un programa de televisión muy popular que se originó en Japón. Viene con varios tipos, como un tipo de película, un clip corto o una serie de televisión. En estos días, todos tienen un anime popular que patrocinan. Mucha gente está enganchada viendo estos programas de televisión. Y debe haber momentos en los que te preguntes si hay una solución para descargar videos de anime para que puedas disfrutarlos sin conexión. En este artículo, le mostraremos cómo descargar sus videos y programas de anime favoritos. Simplemente verifique y siga los pasos detallados y disfrute de los videos.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar videos de anime

Las series de anime generalmente contienen muchos episodios por temporada. Dicho esto, es mejor descargar todos los episodios disponibles a la vez. En ese caso, AceThinker Video Keeper es el software perfecto para ayudarte a descargar episodios de Anime. El software le permite guardar varios videos sin afectar mucho la velocidad de descarga. Es posible ya que utiliza todo el ancho de banda de su conexión a Internet para recopilar un video. Además, te permite guardar los videos de anime con la mejor calidad disponible (720p, 1080p, etc.). Consulte más información al respecto leyendo su guía fácil a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el software

En primer lugar, haga clic en el botón "Descargar" proporcionado para obtener su instalador. Ejecute y siga el asistente de instalación y guárdelo completamente en su computadora. Una vez instalado, inícielo para acceder a su interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar un video animado

A continuación, abra cualquier navegador web que desee visitar cualquier sitio de transmisión de Anime como Gogoanime. Encuentra el anime que quieras e intenta reproducir al menos un episodio. Luego, copie el enlace del video de la barra de direcciones y regrese a Video Keeper. Desde aquí, pegue el enlace del video Anime en la barra de búsqueda de la herramienta y presione el botón "Enter" en su teclado. Luego, presiona el menú "Desplegable" al lado de "Más" para seleccionar la calidad del video. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso.

vk descargar anime

Paso 3 Reproducir el vídeo animado

Espere unos momentos hasta que el software finalice. Una vez hecho esto, vaya al panel "Descargado" para localizar el video. Desde aquí, haga clic derecho en el archivo y presione "Reproducir" para verlo inmediatamente.

vk jugar anime

Los 11 mejores sitios de anime para transmitir videos de anime

En caso de que quiera ver anime en línea, le proporcionaremos algunos de los mejores animes para ver. Algunos de ellos son gratuitos, pero otros deben pagar para que puedas verlos. Solo sigue leyendo para obtener los mejores sitios de anime.

Sitios gratuitos

1.9anime.to

Si te gusta ver anime japonés, entonces 9anime.to es el mejor sitio para ti. Este sitio tiene una alta resolución con pequeños anuncios en los que puedes ver anime cómodamente. Además, puede ver series HD sin interrumpir los anuncios antes de que se reproduzcan. Además, esperará el último episodio después del lanzamiento oficial. Además, puede buscar anime por género, tasa o tipo y comentar y puntuar por otros observadores disponibles en la página de introducción. Sin embargo, al igual que otros sitios de anime gratis, solo puedes verlos en línea, pero no puedes descargar la serie.

9 interfaz de anime

2.GogoAnime

El siguiente en nuestra lista es GogoAnime. Este sitio ofrece muchas películas de anime, especialmente series de manga. Incluye varios animes y dibujos animados doblados con clips de dibujos animados disponibles en modo inglés. Mientras tanto, en caso de que esté aprendiendo japonés, le sugiero que visite este sitio web porque algunos de sus episodios se cargan con videos sin subtítulos. Lo bueno de este sitio es que puedes descargar series con subtítulos en inglés desde este sitio.

interfaz gogoanime

3. AnimeDao

AnimeDao es otro sitio en el que puedes ver tu anime favorito en calidad HD. Este sitio obtuvo los puntajes más altos en lo que respecta a la calidad del video, la disponibilidad de contenido, la facilidad de uso y las velocidades de carga. Además, admite una experiencia de transmisión fluida y consume poco ancho de banda, lo que es perfecto para los amantes del anime. Aparte de eso, la calidad del video se puede ajustar entre 340p y 1080p en AnimeDao, según tus preferencias. Además, tiene subtítulos en inglés para algunas películas de anime.

interfaz anime dao

4. Animefreak.tv

Animefreak.Tv es un sitio de anime que tiene un sitio web de estilo japonés con una interfaz muy brillante y colorida. También puede buscar fácilmente un anime que desee ver buscándolo desde su barra de búsqueda predeterminada. Además, ofrece versiones de series dobladas y originales para ver. Además, está disponible tanto en Play Store como en App Store. Compruebe cómo descargar Anime Freak >>

interfaz animefreak

5. YouTube

Plataforma compatible: navegadores móviles, aplicaciones móviles y navegadores web.
Géneros de anime: terror, romance, rebanadas de la vida, vida escolar y más.

YouTube es una de las principales plataformas de transmisión que existe en Internet. Proporciona diferentes videos de contenido disponibles para su patrón. Uno de estos son los videos de anime. Transmitir Anime en esta plataforma es muy rápido y rápido. Usando solo su barra de búsqueda y las siguientes palabras clave de su anime deseado, puede verlo rápidamente. Si bien la transmisión en esta plataforma es bastante desagradable debido a los anuncios emergentes y la promoción paga, brinda un enfoque gratuito y accesible para ver el Anime deseado.

descargar videos de anime de youtube

6. AnimePahe

Plataforma compatible: navegadores móviles y navegadores web como Chrome, Firefox, Opera Mini.
Géneros de anime: Magia, crimen, rebanadas de vida, vida escolar y otros.

AnimePahe es uno de los sitios de transmisión de anime más gratuitos que pueden utilizar los fanáticos del anime. La función más destacada que tiene es una página de discordia donde su usuario puede tener una forma de comunicación y puede hablar sobre su personaje de Anime favorito o un género de Anime específico. No solo eso, esta herramienta proporciona una nueva versión y géneros de anime clásicos. También selecciona películas de anime e incluso episodios de OVA. Por último, utiliza la función de la barra de búsqueda para ubicar y encontrar rápidamente el Anime que desea ver.

descargar videos de anime animepahe

Sitios web pagados

1.prima de Crunchyroll

Si quieres ver mejores películas de anime, puedes visitar Crunchyroll; este es un sitio de anime en el que deberá suscribirse a su versión premium para acceder a sus diversas series de anime. Consiste en una serie de anime con calidad HD y mejor calidad de audio. Aparte de eso, no te perderás los últimos episodios del anime porque estás en una versión premium. En relación con esto, puede acceder a todas las películas de anime en la mayoría de los países del mundo. ¿Quieres ver anime en Crunchyroll sin anuncios? Compruebe cómo bloquear anuncios en Crunchyroll.

interfaz crunchyroll

2. Hulu

El siguiente es Hulu, que es uno de los sitios de anime más grandes de los Estados Unidos y ofrece cientos de películas y títulos de series de anime. Además de películas de anime, también puedes ver programas de televisión, películas, originales, películas para niños y más. Además, el precio premium de este sitio cuesta $7.99 mensuales. Te permite mantenerte al día con los nuevos episodios de un anime.

interfaz hulu

3. Hidive

HIDIVE cuesta $ 4.99 por mes y brinda contenido exclusivo y videos sin censura en cualquier momento que desee. Aparte de eso, puedes ver tu anime favorito, transmisiones simultáneas, doblajes, películas y series para fanáticos de todo el país. Además, ofrece un video de calidad HD que puede ver películas de anime convenientemente. Además, puede buscar fácilmente un anime que desee ver desde su barra de búsqueda predeterminada. Es buscar por nombre, autor, etc.

interfaz oculta

4. Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión populares con más de 100 títulos de anime para elegir, incluidos muchos programas exclusivos. Solo tiene que pagar $7.99/al mes para acceder a todas las películas premium desde aquí. Aparte de eso, puedes descargar algunas de tus películas de anime favoritas aquí cuando te suscribes. Además, puede buscar sus películas de anime favoritas desde la barra de búsqueda y verlas en calidad HD y con mejor calidad de audio.

interfaz de netflix

5. AnimeLab

AnimeLab es un sitio de transmisión que admite varias películas, programas y anime. Además, se hizo famoso por brindar la rápida disponibilidad de las últimas series emitidas en Japón. Mientras tanto, debe pagar su versión premium para deshacerse de los anuncios y obtener películas de anime con subtítulos en inglés. Además, tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que puede buscar fácilmente series de anime clasificadas por sus programas populares, agregados recientemente y programas doblados.

interfaz animelab

Preguntas frecuentes sobre la descarga de videos de anime

1. ¿Cuáles son las mejores series de anime de todos los tiempos?

Según la demografía de Shonen Manga y la última encuesta de fans al momento de escribir, Attack on Titan es la mejor serie de anime hasta el momento. Seguido por One Piece, My Hero Academia, Dragon Ball y otros.

2. ¿Quién es el personaje de anime más popular?

Este es bastante subjetivo, pero si miramos varias encuestas de Manga, el personaje más popular sería Lelouch Lamperouge de Code Geass.

Conclusión:

Los videos de anime son mágicos, y la gente siempre aprenderá tanto su fuerza como su imaginación. Hay muchos métodos para descargar tus videos de anime favoritos, mientras que AceThinker ofrece una forma bastante eficiente para una mejor experiencia de visualización y descarga de anime. No se requieren conocimientos ni habilidades técnicas informáticas. Configure la aplicación y podrá iniciar la descarga de películas o videos de anime al instante. Consíguelo ahora y comienza a descargar videos de anime sin dolor de cabeza y disfruta viéndolos sin conexión.

grabadora de musica gratis

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba