Menú Acethinker

Los mejores y los sitios web electrónicos para descargar subtítulos de anime

imagen destacada descargar subtítulos de anime El anime es una animación de dibujos creados por Mangaka para dar vida a sus creaciones. Bueno, para cortar la formalidad, la mayoría de nosotros sabemos que se ha llevado el mundo. Es innegable que ya está en cada corazón de sus ávidos espectadores. El anime ha trascendido en el tiempo y se ha vuelto popular en todo el mundo, no solo en Japón. No importa si eres un niño o si ya tienes hijos, el anime puede atrapar tu corazón ya que se adapta a diferentes historias y géneros. Sin embargo, Anime está doblado en su idioma nativo, que es el japonés. Otros países transmiten Anime y lo doblarán en su propio idioma. La mayoría de los espectadores de diferentes países prefieren ver Anime con subtítulos en inglés. Sin embargo, algunos sitios de Anime o Anime no proporcionan subtítulos. Es por eso que estamos aquí para usted, ya que probamos y probamos las mejores opciones para descargar subtitulos de anime. Comencemos con esto para que puedas ver tu serie de anime favorita.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores sitios para descargar subtítulos de anime en japonés e inglés

1. Kitsunekko

Rasgo distintivo: Su interfaz principal es como algunos sitios web antiguos, lo que significa que es fácil de navegar. Puede descargar subtítulos directamente con unos pocos clics.
Formatos de salida: SRT, CULO y más.

Kitsunekko afirma que tiene una de las mayores colecciones de subtítulos de Anime en línea. Ofrece múltiples idiomas como japonés, chino, coreano e inglés para sus subtítulos. Este sitio de descarga de subtítulos en inglés de anime proporciona una lista extensa de series de anime junto con el año en que se cargaron. Otra cosa buena de Kitsunekko es que puedes descargar archivos ZIP y RAR que contienen muchos archivos de subtítulos. Dicho esto, puedes tener todos los subtítulos de una temporada completa de Anime rápidamente.

kitsunekko descargar subtítulos

2. Subescena

Rasgo distintivo: Puedes subir subtítulos para compartirlos con otros usuarios, lo que también puede ampliar el contenido del sitio.
Formatos de salida: SRT solamente.

Uno de los mejores sitios web para descargar subtítulos es Subsceno. ¿Por qué? Además de Anime, proporciona subtítulos para películas, series de televisión, comedias de situación, videos musicales y más. Presenta subtítulos de diferentes idiomas, incluidos italiano, inglés, español y muchos más. Los subtítulos también están comprimidos en archivos zip para que pueda descargarlos rápidamente con tamaños de archivo más pequeños. Una cosa buena del sitio es que también puede ofrecer una barra de búsqueda, por lo que puede buscar específicamente el subtítulo que desea.

subtítulo de descarga subscene

3. Adicto

Rasgo distintivo: El sitio web proporciona subtítulos para programas de anime recién lanzados.
Formatos de salida: SRT solamente.

Otro sitio web en el que puedes descargar subtítulos de Anime es Adicto7ed. Además de sus innumerables colecciones de subtítulos de anime, también proporciona subtítulos para programas de televisión y películas. También puede encontrar subtítulos de diferentes idiomas, incluidos búlgaro, francés e inglés. Además, los subtítulos se clasifican adecuadamente en secciones. Además, tiene una barra de búsqueda para encontrar un subtítulo específico. El principal inconveniente del sitio web es que los anuncios aparecen aleatoriamente en la página. Bueno, a veces, esto es normal ya que puedes descargar subtítulos en este sitio de forma gratuita.

addic7ed descargar subtitulo

4. animetosho

Rasgo distintivo: Puede descargar un episodio completo de Anime y una película con subtítulos incrustados.
Formatos de salida: CULO, SRT, y más.

animetosho es el próximo sitio web que ofrece una extensa colección de subtítulos de Anime. Aparte de la barra de búsqueda, tiene una opción de filtro para que puedas reducir las listas de subtítulos de Anime. Además, Animetosho actúa como un agregador de otros sitios web de subtítulos, asegurándose de que obtendrá más resultados que otros. Una cosa buena del sitio es que, aunque puede descargar subtítulos de forma gratuita, no tiene anuncios que aparezcan al azar.

animetosho descargar subtítulos

5. Subtítulos abiertos

Rasgo distintivo: El sitio web de subtítulos también le permite descargar películas de anime con una calidad de hasta 1080p.
Formatos de salida: SRT solamente.

AbrirSubtítulos es como una comunidad de amantes del Anime. Varios usuarios cargan videos de Anime con subtítulos en sus servidores. También tiene una sección de foro en la que los amantes del anime pueden interactuar entre ellos. Con este foro, puede solicitar a otros usuarios que carguen un subtítulo particular para un video de anime. Hay anuncios en su página, pero puede eliminarlos si crea un registro y utiliza una cuenta premium.

subtítulos abiertos descargar subtítulos

6. AniSubs

Rasgo distintivo: Este sitio web es una plataforma de anime completa en la que tiene innumerables series de anime, películas, OVA y más.
Formatos de salida: CULO solamente.

El último sitio web donde puedes descargar subtítulos y programas de Anime es AniSubs. Además de descargarlos, también puede transmitir Anime utilizando los sitios web con los subtítulos incrustados. Otra es que AniSubs carga los últimos lanzamientos de Anime. Además, la página principal está limpia y no tiene anuncios, lo cual es raro en los sitios gratuitos. Además, los subtítulos se guardan desde Google Drive y puede descargarlos en un archivo ZIP sin problemas.

descargar subtítulos de anisubs

7. CD Japón

Rasgo distintivo: Puedes comprar un libro de Manga físico en este sitio web.
Formatos de salida: SRT.

CD Japón es un sitio web de tienda en línea donde puedes pedir productos de anime como CD, DVD, Blu-ray, figuras y más. También puede encontrar y descargar subtítulos de Anime en este sitio web. Además, tiene una variedad de videojuegos japoneses que puedes comprar en línea. Este sitio web es seguro porque no tiene anuncios dentro de su dominio. Todo el próximo merchandising de Japón se actualiza periódicamente en CD Japan.

descargar anime subtitulado cdjapan

8. iSubtítulos

Rasgo distintivo: Tiene un filtro donde puedes establecer el idioma predeterminado de los subtítulos de Anime que descargarás.
Formatos de salida: SRT solamente.

iSubtítulos es un sitio web gratuito donde puedes descargar subtítulos de las series de televisión, películas y anime más populares. Tiene un diseño web sencillo donde puedes buscar rápidamente los subtítulos para descargar. Además, tiene una sección donde puedes buscar subtítulos por país de película. Eso significa que una vez que vaya a la sección "Japón", se enumeran muchos subtítulos de Anime, que puede descargar de forma gratuita. Además, los subtítulos de películas de anime están disponibles en este sitio web.

descargar anime subtitulo isubtitle

9. Nyaa.Si

Rasgo distintivo: Este sitio web también contiene subtítulos de películas de anime o películas de los años 70 y 90.
Formatos de salida: SRT solamente.

Nyaa.si es otro sitio web popular con una interfaz fácil de usar y una gran selección de subtítulos de anime disponibles para descargar gratis. Desde el anime más actual hasta el más antiguo, los subtítulos están disponibles para su descarga gratuita en la página de inicio. Sin embargo, puede utilizar el cuadro de búsqueda si no desea desplazarse y, en su lugar, desea encontrar una gema oculta o un Anime más antiguo. Para facilitar el procedimiento, los usuarios pueden aplicar filtros o seleccionar categorías en el cuadro de búsqueda. Puede iniciar el proceso de descarga de subtítulos y ver su Anime favorito con solo un clic.

descargar subtítulos de anime nyaa.si

10. Subtítulos en japonés de anime

Rasgo distintivo: Tiene una página de fans donde puedes conectarte con sus vastas comunidades y hablar sobre Anime.
Formatos de salida: SRT solamente.

Subtítulos en japonés de anime, también conocido como ANJSUB, es un sitio web donde puedes encontrar diferentes subtítulos de Anime gratis. Permite a los visitantes leer la sinopsis de un Anime una vez que ingresan a su sitio web oficial. Además, puedes ir a su lista de J-drama para encontrar todas las series de televisión japonesas más famosas. Además, puedes ver series de anime, películas y películas J en este sitio web. También puedes dejar un comentario para decir lo que piensas sobre la película que viste.

descargar anime subtitulo anjsub

Cómo insertar subtítulos a un video de anime

Arriba, todos descubrimos los mejores sitios para descargar subtítulos de Anime. Ahora, aprendamos cómo insertarlos en sus videos de anime descargados para verlos sin problemas. Originalmente, la función principal de AceThinker Video Master es convertir video y cambiar la resolución de video a diferentes formatos de medios para acceder a él en cualquier dispositivo. Quizás, es una solución todo en uno que también ofrece otras funciones. Uno de ellos es que puede editar videos antes de convertirlos. Puedes insertar subtítulos e incluso editarlos. Admite varios formatos de texto de subtítulos, incluidos .srt, .ass y otros. Además, puede establecer la posición y la opacidad del texto. Además, Video Master te permite elegir el estilo de fuente, el color y el tamaño que prefieras. Aprendamos las formas de insertar subtítulos de Anime usando Video Master.

Paso 1 Instalar vídeo maestro

Dado que es un software, primero debemos hacer clic en el botón "Descargar" para obtener el instalador de AceThinker Video Master's. A continuación, abra el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación. Después de eso, abre Video Master para acceder a su interfaz.

interfaz principal vm

Paso 2 Sube el vídeo de anime

Desde la interfaz, haga clic en el botón "Agregar archivos" para abrir su explorador de archivos. Busque el video de Anime que ha guardado en su disco local y cárguelo en Video Master. Después de eso, haga clic en el menú "Desplegable" en la opción de subtítulos y luego seleccione "Agregar subtítulo".

vmaster subir anime paso 2

Paso 3 Insertar subtítulo de anime

Después de eso, su explorador de archivos se abrirá para que pueda seleccionar el subtítulo de Anime descargado. A continuación, aparecerá un mensaje que le pedirá que edite el subtítulo si lo desea. Desde aquí, puede editar el estilo de fuente, la posición y otros. Presiona "OK" para guardar los cambios.

vmaster editar subtítulo paso 3

Paso 4 Juega anime con subtítulos

Una vez configurado, haga clic en el botón "Convertir" en la esquina inferior derecha para producir el video. El producto terminado se transfiere a la pestaña "Convertido" del software. Puede hacer clic en el botón "Reproducir" y puede ver el video de Anime con subtítulos.

vmaster jugar anime subtítulo paso 4

Los mejores animes emitidos hasta ahora

Los fanáticos del anime continúan discutiendo qué serie o programa es el mejor de todos los tiempos. Hay muchos servicios de fans, mejores sitios de anime, foros y encuestas para determinar cuál es el mejor. Honestamente, es un poco difícil identificar cuál sale de la parte superior. Bueno, para hacerlo más fácil, hagamos una lista de los mejores animes de 2020 hasta ahora. Esta lista se basa en varios sitios web que clasifican a Anime. Sugiere también cualquier Anime que conozcas usando la sección de comentarios. ¡Gracias!

1. Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Ya se está ejecutando en su segunda temporada. El anime trata sobre un estudiante de secundaria que ha sido transferido a un mundo diferente. El problema es que ni siquiera sabe la razón por la que fue convocado o quién lo convocó.

cero kara

2. reino

El anime se encuentra actualmente en su tercera temporada. El escenario se encuentra en el período temprano de China y presenta varias figuras históricas de China. Los protagonistas son unos pobres huérfanos que quieren convertirse en los Grandes Generales del Cielo.

reino

3. Una pieza

Creado por Eiichiro Oda, es uno de los manga y programas de anime de mayor duración de todos los tiempos. Se trata de un joven que vive en un pequeño pueblo que sueña con convertirse en el Rey de los Piratas.

una pieza

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba