Menú Acethinker

Descargue Amazon Prime Video en Mac con sencillos pasos

descargar video de amazon prime en macLa nueva plataforma de video Amazon Prime de Amazon ahora está ganando popularidad. Al igual que otras plataformas de transmisión, como Netflix y Disney+, Amazon Prime ofrece películas y series para ver en línea por una tarifa de suscripción. La plataforma de transmisión de Amazon Prime es compatible con navegadores, computadoras, dispositivos Android, iOS y Mac. Puede disfrutar de la extensa colección de películas en la plataforma si tiene una conexión a Internet estable y una suscripción a Amazon Prime. Sin embargo, si no tienes conexión a internet o es lenta, Amazon Prime te permite descargar sus películas y series a través de la aplicación. La descarga a través de la aplicación Amazon Prime tiene ventajas y desventajas, por lo que también puede descargar lo que desea ver con una aplicación de terceros. Para obtener más información sobre cómo descargar videos de Amazon Prime en Mac, continúe leyendo el artículo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor descargador de videos de Amazon Prime para Mac

Mejor para: Descargar videos de Amazon Prime con alta calidad incluso sin una suscripción a Amazon Prime.

El descargador de videos de Amazon Prime producido por CleverGet está hecho para que sea sencillo descargar videos de Prime en Mac. El sitio web es la opción más excelente para descargar videos de Amazon Prime porque, además del hecho de que tiene una velocidad de descarga rápida y fluida, también descarga archivos de calidad sin pérdidas. CleverGet Descargador de videos de Amazon Prime también produce salidas en varios formatos de audio y video. Al guardar películas de Amazon Prime con CleverGet, también se pueden almacenar el audio y los subtítulos alternativos de cada película. Además, puede acceder al sitio web de Amazon Prime directamente utilizando el navegador integrado del descargador CleverGet. Lo último que debe tener en cuenta es que CleverGet permite descargar videos en diferentes niveles de calidad, incluidos 1080p y 720p.

PROs

  • El programa de descarga es gratuito para descargar e instalar.
  • Tiene un reproductor multimedia incorporado para reproducir videos Prime descargados.
  • Rendimiento fluido y velocidad de descarga sin anuncios.
Contras

  • No admite descargas por lotes para Amazon Prime.
AceThinker CleverGet Descargador de Amazon Prime

La mejor manera de descargar videos de Amazon Prime con una velocidad inigualable.
  • Descargas de calidad sin pérdidas para videos y audio
  • Subtítulos multilingües y soporte para descarga de audio.
  • Permite la reproducción de videos mientras se descargan otros videos

Pasos para usar el mejor descargador de videos de Amazon Prime para Mac

Además de ser el mejor descargador de videos de Amazon Prime, CleverGet Video Downloader también es excelente para descargar desde otras plataformas como Netflix y HBO. Pero el artículo, por ahora, trata sobre la descarga de Amazon Prime Video, así que estos son los sencillos pasos para usar CleverGet para descargar Amazon Prime Video para Mac.

Paso 1 Instale el descargador CleverGet

Primero debe obtener e instalar el descargador CleverGet en su computadora antes de usarlo para guardar videos de Amazon Prime de alta definición. Seleccione la versión compatible de CleverGet a continuación con el cursor, luego apúntela donde desea descargarla. Abra el iniciador después de descargarlo, luego siga las instrucciones de configuración para completar la instalación del descargador.

interfaz principal de brightget

Paso 2 Busque su video para descargar

Abra la interfaz principal de CleverGet después de instalarlo y descargarlo. Luego, iniciará sesión en su perfil de Amazon Prime utilizando el navegador integrado del descargador. Puede revisar los videos de Amazon Prime que desea guardar en su dispositivo para poder verlos sin conexión en su Mac sin demoras.

Paso 3 Abra la reproducción de video para descargar

Una vez que haya localizado el video de Amazon Prime que desea descargar, haga clic en él. Al reproducir el video, aparecerá un botón de descarga. Aparecerá una ventana emergente con numerosas opciones de descarga una vez que presione el botón de descarga. Elija su selección, luego haga clic en el icono de descarga por segunda vez para iniciar la descarga.

Paso 4 Complete su descarga de Amazon Prime en Mac

El video descargado de Amazon Prime aparecerá en la colección CleverGet tan pronto como esté completo. Puede encontrar el elemento descargado más rápido si utiliza el sistema de detección de tipos de archivo basado en formatos de audio y video. La biblioteca contiene acceso y reproducción de los videos almacenados.

Soluciones alternativas para descargar Amazon Prime en Mac

Todavía existen métodos alternativos si desea utilizar una solución diferente del descargador de videos Amazon Prime de CleverGet. A continuación se muestran algunas formas efectivas de descargar películas Prime en Mac sin dificultad. Continúa desplazándote para saber más sobre ellos.

1. Descarga usando la aplicación Amazon Prime Video

Mejor para: Descarga directa más conveniente de videos de Amazon Prime.

Los usuarios también pueden descargar Amazon Prime vídeos directamente desde la aplicación. No tendrá que preocuparse por la latencia provocada por problemas de red si descarga y transmite los videos sin conexión en su Mac. Primero debe registrarse en Amazon Prime Video porque la descarga de contenido de video es una funcionalidad paga. Además, las películas de Amazon Prime guardadas en la aplicación solo se pueden ver a través de la aplicación de Amazon Prime y no se pueden compartir ni mover. El beneficio de usar el software para descargar videos es que los usuarios pueden descargar instantáneamente temporadas y series completas. Además, los archivos de audio y video seguirán siendo de alta calidad. Sin embargo, los streamers de navegador no pueden probar este enfoque; solo los usuarios de la aplicación pueden hacerlo. Después de descargar a través de la aplicación, puede ver Amazon Prime sin conexión en Mac.

Guía del usuario:

  • Abra Amazon Prime Video en su Mac primero. Busque el cuadro de búsqueda o el logotipo de una lupa cuando llegue a la pantalla principal. Para buscar Prime Video, tóquelo y escriba el nombre de la película que desea descargar.
  • Presione buscar o ingrese para comenzar la búsqueda siguiendo la entrada del título de la palabra clave. Buscará el programa deseado en una página de resultados que se mostrará. Para abrir el menú de la película que estás buscando, haz clic en ella.
  • A continuación, será llevado al menú del programa. Presiona el ícono Descargar Temporada para finalizar tu descarga y obtener la temporada completa. Sin embargo, puede descargar los episodios uno a la vez tocando los íconos de descarga individuales al lado de ellos.

amazon prime video como una aplicación de anime gratuita para android

PROs

  • Descarga y juega directamente en la aplicación.
  • Descargas por lotes de películas y episodios.
  • Función de ahorro de almacenamiento.
Contras

  • Necesita una suscripción a Amazon Prime.
  • Las descargas no se pueden compartir ni transferir.

2. Descargar usando Y2Mate Downloader

Mejor para: Descarga de películas desde cualquier plataforma, incluida Mac.

Si desea un descargador único para todos sus dispositivos, incluido Mac, compañero Y2 es la mejor opción. Es un software confiable que ofrece a los propietarios de Windows y Mac una experiencia de descarga sin esfuerzo. Con Y2Mate, puede convertir videos en una amplia gama de tipos, incluidos MKV, M4A y MP4, y luego descargarlos inmediatamente en Mac o Windows OS. Aunque le permite reducir la calidad del video para reducir el tamaño de la descarga, puede descargar fácilmente videos de Amazon Prime en la resolución más alta admitida actualmente. También funciona en todas las plataformas ampliamente utilizadas para la transmisión de multimedia, como Amazon Prime, YouTube y Discovery plus. A continuación se muestran los pasos para usar este descargador de Amazon Prime Video para Mac.

Guía del usuario:

  • Primero, abra el sitio web o la aplicación de Amazon Prime Video, luego busque el video o el archivo que desea guardar en su dispositivo Mac. Haz clic en el video y copia su URL.
  • A continuación, abrirá el sitio web o la aplicación de Y2Mate y pegará la URL copiada en su barra de enlaces.
  • Finalmente, presionará el botón de descarga y su Amazon Prime Video se descargará en su dispositivo Mac.

y2mate

PROs

  • Se puede utilizar directamente en los navegadores.
  • El descargador también puede convertir a formatos de audio.
  • Compatible con todas las plataformas.
Contras

  • La versión web tiene anuncios.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo instalo Prime Video en mi dispositivo Mac?
La aplicación está disponible para su instalación gratuita en la Mac App Store. Simplemente abra la tienda, busque la aplicación Prime Video y toque el botón de instalación.
¿Necesito Internet para ver videos descargados de Amazon Prime en Mac?
No, solo necesita una conexión a Internet cuando transmite videos de Amazon Prime en línea. Sin embargo, si ya descargó el video de Amazon Prime en su dispositivo Mac, puede verlo incluso si no está conectado.
¿Dónde se guarda mi descarga de Amazon Prime Movies en Mac?
La ruta de descarga o la ubicación de las películas de Amazon Prime en Mac varía según la aplicación que use para descargar. Además, puede cambiar la ubicación de descarga antes de descargar los videos. Por lo general, se guardan en la carpeta de descargas de su dispositivo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba