Menú Acethinker

Cómo descargar videos 8K en línea

descargar vídeo 8k8K se conoce como Super Hi-Vision. Es una resolución de video revolucionaria próxima a 4K. Por lo tanto, la calidad es dos veces mejor que la resolución 4K. Además, 8K es una pantalla de 8000 píxeles de ancho y actualmente la resolución UHD más alta. Eso significa que cuanto mayor sea la cantidad de píxeles, mejor será la calidad de la imagen. Por lo tanto, estimula una experiencia vívida mientras mira porque la visualización de la pantalla es más nítida y clara incluso si se acerca a la pantalla. Con la creciente demanda de calidad de video, el primer video 8K ya estuvo allí hace años en YouTube. Cuando encuentre una descarga de video interesante de 8k 60fps, es posible que se pregunte cómo Descarga de video 8K para que puedas verlo sin conexión. Comencemos a ver algunos de los mejores descargadores de YouTube de 8k que puede usar para guardar videos de 8K tanto en PC como en dispositivos móviles.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar video 8k Ultra HD en Windows/Mac

AceThinker Video Keeper es una herramienta que puede obtener videos rápidamente con una calidad de 480p, 720p, 1080p, 4K y 8K. También puede obtener videos de YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion, etc. Otra cosa acerca de esta herramienta es que puede descargar varios videos simultáneamente. Además, también puede usar esta herramienta como un descargador de videos de YouTube de 8k y guardar videos en formato MP3 si lo desea. Puede leer los pasos a continuación para ver cómo usarlo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el software

Para empezar, marque el botón "Descargar" disponible para obtener una copia de su instalador. Luego, ábralo y ejecute el asistente de instalación para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, inicie la aplicación para familiarizarse con su interfaz.

descargar 8k vk paso 1

Paso 2 Descargar vídeo 8K

Después de la instalación, vaya a YouTube u otra plataforma para compartir videos que tenga videos de 8K. Luego, copie la URL, péguela en el cuadro de búsqueda de la herramienta y haga clic en el botón "+" para comenzar a analizarla. Una vez hecho esto, haga clic en el botón desplegable "Más" y elija la calidad que prefiera, y presione el botón "Descargar" para iniciar la descarga del video de 8k de YouTube.

descargar 8k vk paso 2

Paso 3 Reproducir el vídeo 8K

Después de eso, puede ver su video en la sección "Descargado" y hacer clic derecho en el video 8K descargado. Luego, para obtener una vista previa, elija la opción "Reproducir video". Aparte de eso, también puede seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para abrir su carpeta de descarga.

descargar 8k vk paso 3

Cómo guardar videos de YouTube 8K en línea gratis

AceThinker Online Video Downloader es una herramienta basada en la web que puede obtener videos desde 480p hasta una resolución de 8K y actuar como un descargador de videos de YouTube 8k. Esta herramienta es como la versión en línea de Video Keeper, y la diferencia es que no necesita instalar ningún software en su computadora con este descargador. También ofrece una lista de formatos y resoluciones de video que puede elegir antes de descargar un video. Todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video y pegarlo en su sitio web oficial para descargar videos de YouTube 8k. Puede seguir las pautas a continuación para comenzar a usarlo.

Paso 1 Visite el sitio web del descargador de videos en línea

Puedes visitar el sitio web oficial de Descargador de videos en línea AceThinker haciendo clic en este enlace. Desde allí, puede ver la barra de URL de esta herramienta en línea y su botón "Descargar", que utilizará para descargar videos en línea.

descargar 8k fovd paso 1

Paso 2 Empezar a descargar videos en línea

Después de cargar, vaya a la aplicación de YouTube y busque el video de 8K que prefirió descargar. Luego, copie el enlace del video y péguelo en la barra de URL de la herramienta en línea. Después de eso, haga clic en "Descargar" para comenzar a analizar el enlace.

descargar 8k fovd paso 2

Paso 3 Vista previa del video descargado

Una vez analizado, le mostrará una lista de calidad de video. Seleccione la resolución 8K, haga clic con el botón derecho en el botón "Descargar", seleccione "Guardar enlace como..." para guardar el video en su computadora. Luego, puede ver el video después de descargarlo. Si usted no puedo descargar videos de youtube con él, cambie a la versión de escritorio.

descargar 8k fovd paso 3

Descargue películas 8K en iOS con Video Downloader Pro

Video Downloader Pro es una aplicación de iOS que puede usar para descargar videos 8K de numerosos sitios para compartir videos. Tiene un navegador incorporado que le permite buscar y transmitir el video. Además, puede usar esta herramienta como administrador de archivos para guardar y organizar todos los videos descargados. Aparte de eso, puede establecer una contraseña en su carpeta para proteger su archivo del acceso no autorizado. Además, esta aplicación puede realizar descargas múltiples, donde puede obtener varios videos al mismo tiempo. También puede transferir datos desde su Mac a su dispositivo iOS con la ayuda de su función Wi-Fi incorporada. Para una mayor comprensión, siga los pasos enumerados a continuación.

Paso 1 Instala la aplicación en tu dispositivo iOS

Puede obtener esta aplicación buscándola en la App Store de su teléfono inteligente iOS. Después de instalarlo, inícielo, vaya a la sección "Navegador" y visite un sitio para compartir videos que admita una resolución de 8K. Después de eso, busque el video de 8K que desea descargar.

8k-downloader-video-downloader-pro-step1-

Paso 2 Iniciar descarga de video

Mientras transmite el video, puede tocarlo y mantenerlo presionado para ver las opciones de descarga. Le preguntará si desea descargar, abrir o copiar el enlace. Seleccione "Descargar" para comenzar a descargar el video. Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargar" y toque el video para comenzar a verlo.

8k-downloader-video-downloader-pro-step2-

Información ampliada sobre YouTube 8K Video

Una de las mejores fuentes de videos 8K son sitios como YouTube . Permite a los usuarios cargar videos con una resolución de hasta 7680 x 4320, que es una calidad de video de 8K. Significa que puedes encontrar diferentes videos 8K como videos musicales, juegos, tutoriales, demostraciones y más. Sin embargo, no todos los dispositivos admiten la reproducción de videos de 8K con su salida más excelente. Necesitarás una computadora de alta gama para transmitirlo. Aún así, YouTube procesará videos de 8K, los almacenará y los reproducirá en un dispositivo que pueda ejecutar una resolución de 8K.

Además, las herramientas mencionadas anteriormente pueden obtener la mayoría de los videos de YouTube, incluida la descarga de videos de 7680x4320. Tenga en cuenta que estos videos de altísima calidad están en formato horizontal, por lo que un monitor IPS de 32" o superior que tenga una frecuencia de actualización mínima de 60 Hz hará la tarea de manera eficiente.

En ese sentido, no espere que todos los videos de 8K puedan transmitirse fácilmente en YouTube. Incluso un video de 8K descargado tardará un tiempo en procesarse en un reproductor multimedia común y causará un retraso. En mi propia experiencia, intenté reproducir un video de 8K en la computadora portátil de mi oficina. Pasó un minuto antes de que comenzara a reproducirse y, después de un tiempo, mi computadora actuó lentamente durante la reproducción del video. Por lo tanto, sugiero usar una PC de altas especificaciones para transmitir videos de 8K sin problemas. Por lo tanto, una PC para juegos que tenga una GPU dedicada se encargará de reproducir videos Ultra HD.

8k-descargador-youtube

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 6, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba