Menú Acethinker

Cómo descargar canciones de video 4K

descargar canción de video 4k Los videos de calidad 4K son uno de los más claros, detallados y tienen salidas visuales y de audio ordenadas en la actualidad. Obtuvo su nombre debido a sus 4,000 píxeles de ancho como el ancho de las imágenes. Es por eso que muchos creadores de video intentan reproducir su video en calidad 4K para una mejor experiencia de visualización. Eso también se aplica a los videos musicales en YouTube. Si es en calidad 4K, es mucho mejor verlo. Sin embargo, la descarga de canciones de video de resolución 4k requiere un potente descargador de videos que admita guardar videos 4K en su computadora. Afortunadamente, hemos encontrado y enumerado las mejores herramientas que puede utilizar para descargar canciones de video 4K.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor herramienta para descargar canciones de video 4K de YouTube

La mejor herramienta que puede usar para descargar canciones de video 4k UHD de YouTube es el AceThinker Video Keeper. Esta herramienta admite la descarga de videos con una calidad de 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso 8K. También puede descargar videos de más de 100 sitios web como YouTube, Facebook, Instagram, Crunchyroll y más. Aparte de eso, puedes usar esta herramienta para descargar videos simultáneamente. Tiene un navegador de búsqueda incorporado donde puede buscar directamente el video que desea descargar. Para saber cómo usar esta herramienta, puede consultar los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el descargador de canciones de video 4K

La primera guía es marcar el control "Descargar" arriba para obtener su instalador. Luego, ejecútelo y rastree el procedimiento de instalación de la herramienta en su dispositivo. Una vez hecho esto, abra el software para conocer su interfaz principal y sus controles.

descargar video 4k canción vk paso 1

Paso 2 Pegue la URL de la canción de video HD 4k para descargar

A continuación, vaya a YouTube, busque la canción de video 4K que desea descargar y copie su enlace. Luego, pegue la URL del video en la barra de búsqueda de Video Keeper y haga clic en el botón "+" para analizarlo. Después de eso, haga clic en el botón desplegable "Más" para ver la calidad de video y audio disponible. También puede servir como un Descargador de video 8K para descargar videos de YouTube de 8K.

descargar video 4k canción vk paso 2

Paso 3 Comience a descargar la canción de video 4K

Ya que estamos descargando canciones de video 4K UHD, elija 2160p, que es una calidad de video 4K. Luego, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargarlo. Puede comprobar el progreso de la descarga en la sección "Descargando".

descargar video 4k canción vk paso 3

Paso 4 Vista previa de la canción de video 4K descargada

Cuando haya terminado, vaya al área "Descargado" para ubicar el video 4K que guardó. Luego, haga clic en el video y elija "Reproducir video" para obtener una vista previa del archivo de video. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para obtener una vista previa del video en su carpeta de descarga.

descargar video 4k canción vk paso 4

Descargador de canciones de video 4K alternativo para Windows/Mac

1. 4K Video Downloader

Sistema operativo: Windows y Mac.
Límite de prueba: Solo puede usar su cuenta en una computadora.

Esta herramienta es una de las mejores canciones de video 4k. Herramienta de descarga gratuita en hindi que puede guardar videos UHD de YouTube. También puede ayudarte a descargar fácilmente una lista de reproducción de YouTube. Nuevamente, esto puede descargar anotaciones y subtítulos en formato de archivo SRT. Aparte de eso, admite la descarga de videos en 3D y videos de 360 ​​grados. También puede usar esta herramienta si desea descargar videos de 8K. Con esta alternativa a AceThinker Video Keeper, puede guardar canciones de video 4K y mirarlas en su teléfono o televisor sin conexión.

descargar canción de video 4k 4kvideodownloader

2. ClipConverter

Sistema operativo: Navegadores Web
Límite de prueba: Ninguna.

ClipConverter es una conocida herramienta todo en uno que admite la descarga gratuita de canciones de video con resolución 4K. También le permite convertir videos en línea a MP4, MP3, AVI, MOV, MKV y más. Además, esta herramienta en línea puede guardar videos en calidad 720p y 1080p. Al igual que otros descargadores de videos en línea, solo requiere que obtenga la URL del video 4K de YouTube que desea descargar. Con la ayuda de ClipConverter, puede tener tantas canciones de video 4K como desee de forma gratuita.

descargar 4k video canción clipconverter

3. VidPaw

Sistema operativo: Navegadores Web
Límite de prueba: Ninguna.

Similar a Clip Converter, VidPaw es el descargador de videos de YouTube en línea número uno que admite la descarga gratuita de canciones de video 4k Ultra HD. No solo videos 4K, sino que esta herramienta le permite elegir entre videos 480p, 720p, 1080p e incluso 8K. Puede guardar videos en MP4, AVI, MOV, MP3 y más. Esta herramienta también tiene una aplicación para Android que le permite guardar videos directamente en su dispositivo móvil. Descargar videos con esta herramienta es muy fácil. Debe obtener la URL del video, y este descargador de videos en línea lo hará descargable para usted.

descargar 4k video canción vidpaw

Canciones de video 4K más populares y recomendadas

Ahora que mencionamos las mejores herramientas que puede usar para descargar canciones de video 4k en YouTube, le mostraremos los mejores videos musicales 4K que puede encontrar en YouTube. Es para ayudarte a encontrar los mejores videos para tener. Esperamos que pueda encontrar su canción favorita en video de calidad 4K en esta lista.

  • Forma de ti - Ed Sheeran
  • DJ Snake - TakiTaki ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B
  • Hasta el Amanecer -Nicky Jam
  • Animales - Martin Garrix
  • travesuras -Nicky Jam
  • BOOMERANG - JoJo Siwa
  • Moving On - malvavisco
  • Cortarlo - Génesis del Antiguo Testamento
  • Tequila - Dan + Shay
  • Fondo Fiduciario Bebé - ¿Por qué no nosotros?
  • Comparación de descargadores de video 4K

    AceThinker Video Keeper 4K Video Downloader VidPaw ClipConverter
    Otra característica útil Tiene un navegador de búsqueda incorporado y reproducción de video. Tiene una función de modo inteligente donde puedes descargar videos con un solo clic Puedes descargar tantos videos como quieras gratis Esta herramienta puede convertir cualquier video en línea a formato de audio
    ¿Puede esta herramienta descargar subtítulos? Sí, tiene una sección de Subtítulos donde puedes guardar archivos SRT Sí, puede descargar subtítulos debido a su función de modo inteligente No, no puede. Esta herramienta no admite la descarga de subtítulos.
    ¿Puede esta herramienta descargar videos simultáneamente? Sí, incluso puede descargar la lista de reproducción de YouTube con un solo clic. Sí, puede descargar muchos videos a la vez. Solo puedes descargar un video a la vez No, no puede.
    Precio $25.95 por su licencia PRO de 1 año. $ 15 por su licencia de tarifa única. Gratis Gratis
    Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
    autor retrato
    Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

    Última actualización en octubre 17, 2022

    Guardián de video Pro
    Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
    Descargar
    Imágenes de lado
    Guía del usuario
    Volver arriba