Menú Acethinker

Los 6 mejores sitios de descarga de películas 4K de todos los tiempos

característica descargar película 4k Los viejos tiempos de ver películas de baja resolución se han ido ya que 4K UHD está de moda hoy en día. Será un placer ver esas películas 4K. Como sabe, las películas 4K le ofrecerán una mejor experiencia de visualización que las películas 720P, 1080P, 2K o de menor resolución. Con todos estos factores, la popularidad de las películas 4K llamó la atención de muchos amantes del cine. Ahora, muchas personas eligen sitios web de descarga de películas 4K. Porque ¿quién no? Además de eso, ver películas es la forma completa de obtener entretenimiento rápido. Pero buscar los mejores y más seguros sitios de descarga de películas 4K puede ser tedioso para usted y para otras personas que quieran disfrutar de películas en línea. Entonces, para ayudarlo, hemos recopilado los seis mejores sitios para ver y descargar películas 4K. Además, presentamos otras formas de descargar películas 4K de YouTube.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores sitios para descargar películas 4K

1. Películas UHD

Rasgo distintivo: El sitio tiene una interfaz ordenada con colecciones de películas bien organizadas. Esto es conveniente para navegar más rápido por películas específicas.
Géneros de películas disponibles: Acción, romance, suspenso, ficción, comedia y mucho más.
Disponibilidad: Es accesible en casi todas las regiones.

El primer sitio web de descarga gratuita de películas 4K que recomendamos es el Películas UHD. Es un famoso sitio web gratuito de descarga de películas 4K disponible en navegadores web como Chrome y Safari. Con Películas UHD, puede descargar películas en 1080P UHD, 1080P en 10 bits, 1080P con 60FPS, 4K HDR, 4K 2160P SDR e incluso películas en 3D. El sitio asegura las películas de sus usuarios con las tasas de bits más altas y opciones de calidad vívida. Además, el sitio proporciona enlaces de Google Drive que le permiten obtener contenido de la más alta calidad. Con eso, puede descargar contenido de películas a su G-Drive y crear su colección de películas 4K.

descargar películas 4k con películas uhd



2. Corrientes de cal

Rasgo distintivo: Además de películas de alta calidad, el sitio también ofrece juegos de anime, programas de televisión, canciones gratuitas y mucho más.
Géneros de películas disponibles: Este sitio puede encontrar y descargar todo tipo de géneros de películas.
Disponibilidad: El sitio es inaccesible en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Australia.

LimeTorrents el contenido no se limita a videos, ni se limita a una sola calidad. Es incluso el cuarto sitio web de descarga de películas 4K a través de Internet. Es un sitio web versátil y elegante, y la navegación por la página es bastante fluida. Además, este sitio de descarga de películas UHD tiene la ventaja de permitirle marcar sus torrents favoritos o incluso agregarlos a las fuentes "RSS". Además, el sitio web permite compartir archivos entre pares. Con eso, puede compartir enlaces magnéticos y archivos torrent fácilmente. Además, también tiene un cuadro de comentarios específico para cada torrente donde puede dejar comentarios o solicitar otro torrente.

descargar peliculas 4k con limetorrents

3. La bahía pirata

Rasgo distintivo: Permite compartir archivos torrent y enlaces magnéticos a través del correo electrónico.
Géneros de películas disponibles: El sitio ofrece casi cualquier género de película.
Disponibilidad: Es inaccesible en algunos países.

The Pirate Bay es conocido popularmente como el "Rey de los Torrentes", una distinción que se merece con razón. Es uno de los excelentes sitios de descarga gratuita de películas torrent 4K Ultra HD para obtener sus películas favoritas. Este mejor sitio web para descargar películas 4K tiene una base de datos masiva de películas, videos, juegos, programas de televisión y libros de texto. Además, el sitio cuenta con más de 330,000 archivos activados en resolución 4K. Esto lo convierte en uno de los principales sitios de torrents de UGD en Internet. Entonces, si usted y su familia o colegas quieren ver una secuencia espectacular hoy pero no les gusta comprometer la calidad, este es el sitio adecuado para visitar.

descargar peliculas 4k con the pirate bay



4. YouTube

Rasgo distintivo: Tiene muchos nombres de dominio como YTS.AM, YTS.LT y YTS.AG. Si visitas alguno de sus sitios, serás redirigido a su dominio oficial, YTS.mx.
Géneros de películas disponibles: Terror, Romance, Comedia, Política, y muchos más.
Disponibilidad: El sitio está bloqueado en Irlanda.

Cuando se trata de sitios de descarga de películas 4K, es imposible pasarlo por alto YTS. YTS es el lugar al que acuden todos los que buscan una descarga rápida y fluida de películas en la mejor calidad posible, como 4K. El sitio le dará la sensación de estar visitando Amazon Prime o Netflix en lugar de un sitio de torrents gratuito. Otra gran cosa acerca de YTS es su base de datos. ¡YTS viene con más de 15,423 películas, incluidos éxitos de taquilla atemporales y de moda! Además, YTS es un sitio de torrents dedicado solo a películas, lo que lo hace ideal para los amantes del cine. Además, te permite descargar películas 4K y acceder al contenido en cualquier formato que prefieras. Eso incluye MP4, WAV, MOV, WMV y mucho más.

descargar peliculas 4k con yts

5. MyDownloadTube

Rasgo distintivo: Además del contenido de películas, este sitio también ofrece juegos de PC gratuitos que puede instalar en su computadora.
Géneros de películas disponibles: Romance, Acción, Terror, Documentales y muchos más.
Disponibilidad: Es accesible en casi todas las regiones.

Otro sitio de descarga de películas 4K que no debes perderte es el Mi tubo de descarga. MyDownloadTube es uno de los sitios populares para ver y descargar. Este mejor sitio web para descargar películas 4K tiene películas HD de Hollywood, animación, Bollywood y árabe. Además de eso, el sitio le brinda una amplia gama de colecciones de películas que puede descargar en la más alta calidad disponible, como 4K. Pero primero debe registrarse para obtener una cuenta gratuita antes de descargar una película específica. Además, el sitio le proporciona un enlace completo y directo para descargar películas 4K gratis. Luego, puede hacer clic en estos enlaces para descargar la película que prefiera sin descargar otro software.

descargar peliculas 4k mydownloadtube

6. Youtube

Rasgo distintivo: YouTube tiene una aplicación dedicada para dispositivos móviles. También permite a los usuarios actualizar a "YouTube Premium" para videos, música y más sin anuncios.
Géneros de películas disponibles: Terror, drama, ciencia ficción, documentales, suspenso y muchos más.
Disponibilidad: Es accesible en casi todas las regiones.

Uno de los sitios web de películas 4K más sorprendentes es YouTube. YouTube comenzó a ofrecer videos 4K con codificación de compresión VP9 en 2010. Este códec de video es distinto del códec HEVC de uso general. Además, YouTube contribuye a la disponibilidad de admitir películas 4K en hasta 60FPS. Además, con el avance de las cámaras 4K, muchos usuarios capturan y suben una gran cantidad de películas caseras 4K a YouTube. Por eso no sorprende descubrir que YouTube ha sido el hogar de muchas películas 4K. Si desea descargar una película 4K de YouTube, todo lo que tiene que hacer es usar un descargador de YouTube. En la siguiente sección, le proporcionaremos una herramienta para usar.

descargar peliculas 4k con youtube

La mejor manera de descargar películas 4K de YouTube

Rasgo distintivo: Este programa de escritorio incluye un navegador integrado y un reproductor multimedia. Le ayuda a ahorrar tiempo al usar otras aplicaciones para reproducir los videos descargados.
Géneros de películas disponibles: La herramienta puede descargar cualquier género de película. Eso incluye romance, acción, terror, drama y muchos más.
La facilidad de uso: Este software es muy fácil de navegar. Solo requiere unos pocos clics para descargar sus películas 4K favoritas.

Los primeros cinco sitios de películas 4K mencionados en la primera parte son los sitios de transmisión de películas. Puede ver y descargar películas 4K sin instalar otro software con esos sitios. Pero para YouTube, necesita un programa de terceros para descargar videos de él. Eso se aplica si prefiere actualizar su aplicación de YouTube a su versión "Premium".

Por suerte, existen muchos programas que puede utilizar para descargar videos 4K de YouTube. Aquí, le presentamos una herramienta confiable llamada AceThinker Video Keeper. AceThinker Video Keeper es un excelente descargador de videos de YouTube que puede usar para obtener sus películas 4K favoritas. Con esta herramienta, puede descargar películas de gran tamaño, listas de reproducción de YouTube y otros videos. Además, es posible descargar muchos videos al mismo tiempo. Esto se debe a que la herramienta utiliza tecnología avanzada de subprocesos múltiples que triplica la velocidad de descarga de cada video. Además, tiene la ventaja de descargar películas 4K en formato MP4 que puede reproducir en la mayoría de los dispositivos y reproductores multimedia.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el descargador de videos de YouTube 4K

En primer lugar, guarde el instalador del AceThinker Video Keeper a tu computador. Para hacerlo, presione uno de los botones "Descargar" que se presentan en la parte superior. Asegúrese de verificar su sistema operativo para determinar qué instalador se adapta a su computadora. Luego, siga cuidadosamente las instrucciones de instalación para guardar la herramienta en su computadora. Luego, inicie el software y familiarícese con su interfaz.

interfaz principal vk

Paso 2 Comience a descargar películas 4K de YouTube

Luego, avance al sitio web oficial de YouTube y busque la película 4K que desea descargar. Luego, copie la URL de la película de la barra de direcciones de YouTube. Una vez hecho esto, vuelva a la herramienta y pegue la URL en el cuadro "Pegar URL" y espere hasta que vea el resultado. Después de eso, presione el botón desplegable debajo del nombre del archivo y elija "2160P" para obtener un resultado de 4K. Finalmente, presione el botón "Descargar" para comenzar a descargar.

elige calidad 4k y comienza a descargar

Paso 3 Mira y disfruta de la película 4K descargada

Una vez que la película se haya descargado por completo, pase al panel "Descargado" de la herramienta. Con el mouse, haga clic con el botón derecho en el nombre de archivo de la película y seleccione "Reproducir video" en el menú. Luego aparecerá un reproductor multimedia en su pantalla reproduciendo la película 4K descargada que puede ver con sus amigos o familiares.

reproducir la película 4k en el panel descargado

AceThinker Video Keeper

Una excelente herramienta de descarga de videos que puede descargar videos de alta calidad hasta 4K.
  • Busque cualquier video ingresando el enlace o la palabra clave del video relacionado.
  • Grabe cualquier video sin preocuparse por los anuncios molestos.
  • Guarde una lista de reproducción completa 3 veces más rápido, ya que está equipada con tecnología de subprocesos múltiples.

Preguntas frecuentes sobre videos 4K

1. ¿Qué es mejor entre 4K en 30FPS o 4K en 60FPS?

Los dos se refieren al número de fotogramas por segundo. Cuanto mayor sea el FPS, más suave saldrá la película. Puede detectar un movimiento menos natural al descargar a 4K en 30FPS. Pero a 4K en 60FPS, cada movimiento en el video es más fluido y mucho más agradable de ver.

2. ¿Qué significa 4K UHD?

Si eres un principiante, te confundirá su nombre. La definición completa de 4K UHD es "4K Ultra High Definition", que es la resolución de TV estándar de 3,840x2160. Mientras que para las salas de cine 4K, la resolución es de 4,096x2,160. Además, 4K UHD tiene cuatro veces la resolución de las pantallas 1080P y más de 23 veces la cantidad de píxeles en 720P.

3. ¿Qué es 4K HDR?

Rango de alta definición o HDR es un término que solo se usa para la cámara. Puede combinar la exposición para crear una imagen que proporcione una imagen equilibrada mucho más representativa. Sin embargo, ahora, esta tecnología se puede poner en sitios de descarga de películas 4K. El 4K HDR en películas proporcionará una gama de colores más amplia que una película RGB estándar.

Cuadro comparativo de las seis películas 4K Descargar sitio web gratuito

Sitio de películas 4K idioma respaldado La facilidad de uso ¿Es compatible con la descarga de subtítulos de películas?
Películas UHD Solo inglés. El sitio tiene un cuadro de comentarios para cada película para enviar comentarios o solicitar otras películas no incluidas en la lista. No, no admite la descarga de subtítulos.
LimeTorrents Solo inglés. El sitio es fácil de navegar y tiene botones de menú claros desde su interfaz principal. Sí, puede descargar subtítulos de películas.
The Pirate Bay Está disponible en 35 idiomas, incluidos inglés y sueco. No incluye adware, malware o ventanas emergentes no deseadas al acceder al sitio. Sí, puede descargar subtítulos de películas.
Sitio de películas 4K idioma respaldado La facilidad de uso ¿Es compatible con la descarga de subtítulos de películas?
YTS Solo inglés. Permite a los usuarios buscar géneros de películas, calificaciones, calidad y fechas de lanzamiento específicas en la pestaña de búsqueda. Sí, puede descargar subtítulos de películas.
Mi tubo de descarga Inglés del Reino Unido. No te redirige a otra página o anuncios maliciosos y molestos. No, no admite la descarga de subtítulos.
YouTube Inglés, italiano, francés, alemán y más. Los usuarios pueden subir su contenido al sitio una vez que tengan un canal personal. Sí, puede descargar subtítulos de películas.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba