Acethinker menu

Los 10 Mejores Personajes de Anime de Todos los Tiempos

feature coolest anime character La animación de personajes de cómics es un tema dominante entre todas las edades y géneros. La animación de personajes ficticios y el impulso de la fantasía, la ciencia, la cultura y otros aspectos interesantes brindan una nueva fuente para los espectadores. Anime es un mod distinto que infunde elementos artísticos y culturales japoneses. Para los personajes que aparecen en las historias de anime, los espectadores se vinculan y aspiran a convertirse en una amplia gama de personalidades cotidianas. Estos personajes identificables lo hacen aún más atractivo para todos debido a sus amplias opciones de personajes únicos en varias series de anime. Los factores para elegir estos personajes de anime más extraordinarios incluyen la grandeza artística, la conexión con los fanáticos, el impacto en la serie y su legado.

Navigation of Contents

Los 10 mejores personajes de anime de todos los tiempos (actualizado en 2022)

La siguiente lista detalla los 10 personajes de anime más fabulosos que han tenido un gran impacto en el universo del anime en general. Estos fantásticos personajes de anime se destacan en sus respectivas series de anime mientras evocan muchas emociones en su audiencia. Sin más preámbulos, aquí están los mejores personajes de anime de todos los tiempos.

1. Light Yagami (Anime: Death Note)

Sin duda, Death Note es una de las mejores series de anime para ver. Light Yagami es un personaje demoníaco y calculador que quiere renovar el mundo como mejor le parezca. Este anime adictivo reúne ingeniosamente material intrigante de su autor Tsugumi Ohba. Notable es el uso de la nota de muerte que usa Yagami para juzgar. Usando el Death Note para crear su mundo ideal de justicia, Light Yagami, también conocido como Kira, se convierte en la última figura de dios en este universo de anime. Este personaje muestra su extrema personalidad atlética y siempre encuentra el punto débil de su oponente. El idealismo y la nobleza de este personaje son visibles cuando abandona el Death Note. Esto sacó a relucir las cualidades morales y amables de Kira. Esta mezcla en este singular personaje desemboca en un supervillano que sigue mereciendo la atención y el apoyo de los espectadores.

light yagami of death note

2. Naruto Uzumaki (Anime: Naruto)

La naturaleza torpe e inmadura de Naruto lo puso rápidamente en una mala posición como un ninja que habla falso en Vila da Folha. Este personaje es uno de los personajes principales de la serie Naruto. En su búsqueda para convertirse en Hokage, la visión idealista pero directa del mundo de Naruto lo lleva a través del camino desafiante pero elevado para lograr sus objetivos. Al crecer como el jinchūriki que alberga al temido zorro de nueve colas, Naruto siempre amenaza a la aldea. Bajo el mando de su equipo, Kakashi y sus otros siete camaradas ninja, Naruto rápidamente aprende a luchar duro para lograr su objetivo de Hokage, mientras protege Leaf Village. El enfrentamiento épico de esta serie animada coloca aún más a este personaje en el epicentro del anime y en los corazones de la audiencia.

naruto uzumaki of naruto

3. Capitão Levi (Anime: Attack on Titan)

La serie animada Attack on Titan contiene varios giros y vueltas que muestran a un personaje como salvador en una luz y al villano en otra. Un carácter constante como Levi muestra un carácter sincero pero intrépido, que se mantiene firme en sus creencias y que siempre está enfocado en su tarea. Este personaje veterano y altamente calificado fue el personaje central en diferentes escenarios de esta serie. A pesar de los desafíos con el Titán, siempre está instando a su batallón a avanzar y nunca se rebaja a realizar una tarea. Attack on Titan sigue siendo una serie en curso, y su fama siempre es tan sólida entre sus fanáticos. Levi es un personaje de anime seguro para ver mientras desempeña su papel en esta serie de anime superior.

captain levi attack of titan

4. Itachi Uchiha (Anime: Naruto)

La clave para comprender la serie animada de Naruto es comprender el pasado único que rodea al personaje de Itachi Uchiha. Este personaje sereno que se llevó todo el odio de la audiencia resulta ser un mártir y pacifista. Después de presenciar una guerra mundial a una edad temprana de la guerra, estaba en condiciones de evitar otra guerra mundial a un costo mayor. El personaje de Itachi es el típico antihéroe que lleva carisma y pasión. Este icónico personaje resulta entrañable para los fanáticos y seguidores de la serie Naruto. El conocimiento misterioso de Itachi y su demostración de sabiduría un paso adelante con su Sharingan lo convierten en uno de los personajes más icónicos de este anime.

itachi uchiha of naruto

5. Saitama (Anime: One Punch Man)

Este personaje es un elemento activo en la mayoría de los argumentos sobre quién es más fuerte en el universo del anime. El centro de anime de One Punch Man es Saitama. Este formidable personaje ha pasado por años de entrenamiento para convertirse en este luchador listo para el combate que puede enfrentarse a cualquier enemigo. Este personaje muestra cómo es cuando no queda nada por lograr en la vida. Saitama muestra la depresión y el vacío que puede seguir después de alcanzar una meta de toda la vida si no se sigue inmediatamente otra meta. En su totalidad, esta serie explora el punto de que la búsqueda intencional de una meta en la vida es más gratificante que el logro real de la meta. En última instancia, este personaje lo hizo todo por diversión para el deleite de sus fans.

saitama of one punch man

6. Meliodas (Anime: Seven Deadly Sins)

Meliodas es uno de los hijos del Rey Demonio que posee una fuerza monstruosa y domina las llamas del infierno, entre otras cosas. Si bien se ve débil por su apariencia, muy bien podría ser un competidor para el personaje más robusto en cualquier serie de anime. Este personaje vulgar también retrata su naturaleza hilarante mientras defiende la justicia y la voluntad de defender a los débiles. Meliodas es un nombre de personaje increíble que se destaca del resto en el universo del anime.

meliodas of seven deadly sins

7. Portgas D Ace (Anime: One Piece)

Portgas D Ace es un personaje divertido y genial en la animación de One Piece. Su lealtad y voluntad de apostar todo por su hermano están a la vista. Partagas D Ace nunca es un personaje que se aleje de una pelea y siempre defiende el derecho. Su habilidad con el fuego siempre es una ventaja durante cualquier pelea, lo que le valió el apodo de Ace of Fire Fist. Este personaje es fundamental para la serie de anime One Piece e importante para la trama.

portgas d ace of one piece

8. Satoru Gojo (Anime: Jujutsu Kaisen)

Gojo es un personaje rudo que siempre muestra su lado tonto. Es un personaje muy simpático con una gran ventaja de poder en sus manos y se enfrentará a cualquier oponente que se interponga en su camino. Sus poderes y su habilidad para usarlos de manera creativa pegan a los espectadores a su lienzo con asombro. Este tetratagonista de Jujutsu Kaisen del anime es posiblemente el hechicero de Jujutsu más fuerte en el universo del anime. Se esfuerza por cambiar la sociedad de hechiceros de Jujutsu en Japón y corregir los defectos para mejorar la sociedad. Este personaje es adorable y encantador para este espectador de anime por sus habilidades de jujutsu y su personalidad.

satoru gojo of jujutsu kaisen

9. Killua Zoldyck (Anime: Hunter x Hunter)

El personaje de Killua en el anime Hunter x Hunter es genuinamente notable, fresco y convincente. Siendo amigo del personaje principal Gon Freecs, Killua busca encontrar un propósito mientras deja de lado su antigua naturaleza asesina. A través de la serie, Killua desarrolla sus habilidades de lucha mientras fortalece sus amistades con otros personajes. Como miembro de la muy respetada familia de asesinos Zoldyck, continúa progresando a través de duras pruebas mientras desarrolla tremendas habilidades. Hunter x Hunter es una serie para ver, y Killua es un personaje de anime genial que puedes ver en este anime.
killua zoldyck of hunter x hunter

10. Shoto Todoroki (Anime: My Hero Academia)

Siendo el hijo de Endeavour, el héroe de las llamas, Shoto Tadoroki llegó a sentir resentimiento hacia su padre. Este puro odio y resentimiento se debe al abuso físico y verbal que tuvo que soportar mientras crecía. Encontrar el equilibrio entre tu combo caliente y frío se convirtió en el enfoque en algún momento. Este personaje promete convertirse en el ganador número uno sin usar la habilidad de fuego de su padre. Su carácter es estoico y tranquilo, aunque socialmente torpe. Su influencia en este anime y el universo del anime hace de mi academia heroica un anime notable digno de tu tiempo.

shoto todoroki of my hero academia

Resumiendo

Si bien hay diez personajes de anime geniales en esta lista, vale la pena mencionar otros personajes destacados. Algunos de estos personajes incluyen a Sasuke Uchiha del anime Naruto, Gon Freecs del anime Hunter x Hunter y Eren Yeager del anime Attack on Titan. Estos geniales nombres de personajes de anime mencionados anteriormente son personajes a tener en cuenta al decidir ver cualquiera de los animes que presentan en el universo de anime.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto