Acethinker menu

El Mejor Complemento de YouTube Para Chrome Video Downloader

feature chrome youtube downloader YouTube es una de las plataformas para compartir videos más establecidas en Internet en la actualidad. Esta plataforma brinda a sus usuarios una dosis diaria de videos sobre entretenimiento, educación o cualquier cosa bajo el sol. Lo mejor de YouTube es que todos sus videos destacados son gratuitos. Además, los dueños de los canales que suben sus videos pueden beneficiarse dependiendo de la cantidad de suscriptores o vistas. Por lo tanto, descargar videos de YouTube también se está convirtiendo en una norma hoy en día debido a su excelente contenido. Sin embargo, Google no permite que los usuarios descarguen videos directamente al almacenamiento local. Además, casi todas las extensiones de Chrome Store no pueden descargar videos de YouTube. Pero, todavía hay excepciones a esta regla, por lo que en este artículo aprenderemos las mejores descargador de YouTube de Chrome disponible hoy.

Navigation of Contents

Los 4 Mejores Complementos Para Descargar Chrome YouTube que Puedes Probar

1. Addoncrop YouTube Video Downloader

La primera solución en esta lista es una extensión de Chrome para la descarga de YouTube que captura videos sin tener que abrir una nueva pestaña. O Addoncrop YouTube Video Downloader está diseñado para descargar videos de YouTube específicamente sin redirigir a los usuarios a sitios web de terceros. Por lo tanto, cada vez que un usuario visite YouTube, se mostrará automáticamente un botón "Descargar" después de la instalación exitosa de la extensión. Además, permite a los usuarios descargarlos incluso en resoluciones de alta calidad como 4K, 2K, 1080p y más. Por otro lado, esta extensión del navegador también permite a los usuarios convertir estos videos de YouTube a formato MP3. Esta función es necesaria si los usuarios solo quieren extraer el audio de los videos musicales más famosos subidos a YouTube.

addoncrop for chrome youtube downloader

2. FastestTube

Otra extensión de YouTube para descargar videos de Chrome revisada aquí es FastestTube. Este complemento facilita la descarga de videos de YouTube como pan comido, ya que los usuarios no tendrían que obtener ningún enlace para guardarlos. Además, lanza otras versiones que admiten diferentes sistemas operativos, incluidos Windows, Mac y Linux. Además, solo cuenta con una interfaz liviana de 26,62 KB, que es esencial para que los usuarios ahorren espacio de almacenamiento para descargar videos de YouTube. Además, al igual que las otras herramientas mencionadas aquí, una vez que se agrega, también coloca automáticamente un botón "Descargar" en el video de YouTube. Sin embargo, una gran desventaja de esta extensión es que su proceso de instalación es complicado.

fastesttube for chrome youtube downloader

3. Download Youtube Chrome

Download YouTube Chrome es el próximo complemento de YouTube para descargar Chrome en este artículo. Como se mencionó anteriormente, YouTube no permite que las extensiones de Google Chrome descarguen sus videos directamente al almacenamiento local. A pesar de eso, este complemento encontró una manera de hacerlo, descargando su archivo zip y agregándolo directamente a la función de extensión de Chrome. En este sentido, también muestra un enlace de descarga debajo de los videos de YouTube para un proceso de descarga rápido. Sin embargo, tiene funciones limitadas, ya que no puede extraer el audio del archivo de video en caso de que solo quieran obtener la música o el sonido. Además, las opciones de formato y calidad son algo limitadas en comparación con otras herramientas mencionadas aquí.

download youtube chrome for chrome youtube downloader

4. SaveFrom.net Helper

El último complemento de descarga de Chrome de YouTube en esta lista es SaveFrom.net Helper. Esta extensión presenta uno de los métodos más convenientes para descargar videos de YouTube, ya que puede capturarlos con un solo clic. Además, el servicio Norton Safe Web escanea y verifica que todos los videos descargados sean seguros. Sin embargo, a diferencia de otras herramientas mencionadas aquí, utiliza una extensión de terceros llamada Meddle Monkey que puede tener acceso a los datos del usuario en Chrome. Además, otros videos que admiten calidad HD no están disponibles para descargar directamente usando SaveFrom a menos que los usuarios instalen su aplicación Ummy Video Downloader. A pesar de esto, los usuarios aún pueden usarlo convenientemente ya que el proceso de instalación de estas herramientas de terceros no es complicado.

savefromnet helperfor chrome youtube downloader

Modo Recomendado Para Descargar Videos de YouTube

AceThinker Video Keeper es un software confiable y robusto para descargar videos que puede obtener rápidamente un solo video o una lista de reproducción en YouTube. Aunque esta herramienta no es un complemento de Chrome, es mucho mejor en comparación con otras, ya que puede guardar varios videos de YouTube al mismo tiempo. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes guardar el video en MP4 o incluso en MP3 si lo deseas. Para saber cómo usar esta herramienta, también enumeraremos los pasos a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descargar e Instalar Video Keeper

Primero, obtenga el instalador de la herramienta consultando uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego abra el archivo guardado para iniciar el proceso de instalación. Finalmente, inicie Video Keeper en su computadora después.

download and install the video keeper

Step 2 Descargar YouTube en Chrome

Luego abre Chrome y ve a Youtube. Desde aquí, busque el video que desea descargar. Primero reprodúzcalo y luego copie el enlace del video que desea descargar. Después de eso, vaya al descargador de videos de Chrome y haga clic en el botón "Más". Haga clic en "Más" para elegir la calidad del video, luego presione el botón "Descargar" a continuación. Puede ver el progreso en el panel "Descargar".

download youtube on chrome

Step 3 Mira el video de YouTube

Una vez hecho esto, vaya al panel "Descargado", haga clic derecho en el video y seleccione "Reproducir" para obtener una vista previa del video. También puede hacer doble clic en el video para reproducirlo al instante. Al elegir "Abrir ubicación de archivo", se abrirá automáticamente la carpeta de salida.

watch the youtube video

Conclusión

Ver videos se ha convertido en una norma para los usuarios de Internet hoy en día. En este sentido, YouTube se ubica en la parte superior de las listas de plataformas de transmisión de video. Sin embargo, al usar su función de descarga estándar, los usuarios solo podían obtener una cantidad limitada de sus videos. A pesar de eso, todas las soluciones revisadas anteriormente definitivamente lo ayudarán a descargarlas en cualquier momento y sin límite. Sin embargo, todavía es seguro decir que AceThinker Free Online Video Downloader se destaca del resto, ya que proporciona una manera simple y fácil de obtenerlos.

video chrome youtube downloader

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto