Menú Acethinker

No puedo publicar videos en Instagram ¡Aquí están las razones y las soluciones rápidas!

característica no puede publicar videos en instagram Como todos sabemos, Instagram es una popular plataforma de redes sociales para compartir fotos y videos. Casi todo el mundo tiene la aplicación de Instagram instalada en su teléfono inteligente en estos días. Los desarrolladores mantienen la aplicación actualizada, pero todavía hay momentos en los que Instagram puede tener problemas, y el más común es cuando no puedes subir videos a Instagram. Cuando esto sucede, puede ser frustrante ya que elimina la característica más importante. No importa cuántas veces presiones reintentar, el video de error no se publicará en Instagram. Entonces, cuando te encuentras con videos de Instagram que no se cargan, ¡no debes entrar en pánico! Estamos aquí con soluciones.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Instagram no carga videos/fotos: las posibles razones

Hay muchas razones por las que no puedes publicar videos en Instagram o incluso una foto. No puede cargar archivos grandes, conexiones a Internet lentas o cachés de datos completos. Además, no puede actualizar su cuenta de Instagram si no está conectado a Wi-Fi. Si no puede hacer esto, su enlace está roto. Primero debe verificar su dispositivo y su cuenta de Instagram ejecutando algunas pruebas. A veces es una buena idea saber cómo cargar archivos de videos. Puede cambiar o editar fácilmente sus tomas de video.

  • Instagram permite que los videos duren hasta un minuto para el feed y quince segundos para las historias.
  • Deberías probar tu velocidad de Internet. Incluso si su conexión a Internet no es fuerte, aún puede acceder a la aplicación para ver las fotos que ya ha subido. No puedes agregar más fotos o videos. Instagram mostrará el error "aún no cargado".
  • A veces, Instagram te prohíbe subir archivos.
  • Debe verificar que el acceso a su cuenta no haya sido bloqueado de ninguna manera.

¿Cómo solucionar el problema de no publicación de Instagram?

1. Verifique su conexión a Internet

Puede comenzar a deshacerse de los videos de IG que no se cargan conectando su teléfono a una red confiable y estable. Para cambiar su conexión de red:

  • Para apagarlos, vaya a Configuración> WiFi/datos móviles y luego vuelva a encenderlos.
  • A continuación, puede actualizar su conexión de red. Si la intensidad de la señal o la calidad de los datos es deficiente, puede probar con otra conexión.

Comprueba tu conexión a Internet

2. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Instagram

Cierra la sesión y luego vuelve a iniciarla para arreglar que Instagram no suba videos. Cómo cerrar sesión en su cuenta de Instagram:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Instagram.
  2. Para ir a tu perfil, toca la foto de perfil en la parte inferior derecha.
  3. Toque el icono de tres líneas en la parte superior derecha.
  4. Toca el botón.
  5. Desplácese hacia abajo para tocar Cerrar sesión.
  6. Verifique el cierre de sesión.

Ahora debería ver la página de inicio de sesión. Ahora, ingrese su nombre de usuario y contraseña y vea si Instagram no carga el video se resolvió o no.

vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de instagram

3. Reinicie su dispositivo

Cada aplicación puede tener errores y problemas que hacen que no funcione correctamente. Reiniciar su teléfono inteligente es el primer paso para arreglarlo. Tal vez funcione de nuevo. Siga estas instrucciones para reiniciar su teléfono:

iPhone

Durante aproximadamente 4 segundos, mantenga presionados los botones de encendido y de inicio de su iPhone hasta que la pantalla se vuelva negra y aparezca el logotipo blanco de Apple.

reiniciar dispositivo iphone

Android

Continúe presionando el botón de encendido hasta que vea la opción de reinicio. Toque el icono para reiniciar su teléfono. Es posible que su teléfono tenga una forma diferente de reiniciarse. Debe considerar la versión y el tipo de su teléfono inteligente.

reiniciar dispositivo Android

4. Limpia la caché de Instagram en tu dispositivo

Debido a los datos temporales en su teléfono, existe una alta probabilidad de que sus imágenes o videos no puedan publicarse en IG. Puede solucionar esto simplemente restableciendo los datos de caché de la aplicación.

borrar el caché de instagram en el dispositivo

5. Limpiar el almacenamiento del teléfono

Esto también podría explicar por qué su teléfono se está quedando sin espacio. Los usuarios de Instagram informan que su espacio de almacenamiento está casi vacío y ya no pueden publicar. Puedes deshacerte de cualquier archivo que no necesites para liberar espacio.

limpiar el almacenamiento del teléfono

6. Cambiar el límite de datos de IG

El límite de datos de IG limita lo que puede cargar, la frecuencia con la que se publican sus videos o fotos y la cantidad de datos que usa. El límite de datos puede ser demasiado bajo si no se envían sus publicaciones de Instagram. Podrías aumentar el límite para salir de este lío.

  • Ve a "Perfil" en la aplicación de Instagram.
  • Vaya a "Configuración" y luego toque "Cuenta".
  • Desplácese hacia abajo hasta que aparezca la sección "Uso de datos móviles/celulares".
  • Para aumentar el límite de datos, elija medios de alta resolución.

cambiar límite de datos de instagram

7. Desinstalar las aplicaciones de terceros

Las aplicaciones de terceros a veces pueden causar problemas y violar los términos de servicio de Instagram. Esto podría resultar en que no se puedan publicar videos en Instagram. Las aplicaciones de terceros pueden hacer que pierdas la capacidad de seguir a otros. Para corregir los errores de Instagram, debe intentar deshacerse de las aplicaciones de terceros vinculadas a Instagram. Esto le permitirá agregar fotos sin que estén en su teléfono.

desinstalar las aplicaciones de terceros

8. Vuelva a instalar su aplicación de Instagram

Desinstale la aplicación y luego vuelva a instalarla, si el problema de no cargar el video de Instagram persiste. Es mucho más fácil eliminar el caché y los datos después de la desinstalación. Este método está disponible tanto para Android como para iOS. Sostenga el logotipo de Instagram en su teléfono y arrástrelo a la papelera. Luego, mantenga presionado el logotipo de Instagram en su teléfono. Muchas personas expresan su enfado en Instagram. Puede solucionar algunos problemas cambiando la forma en que se configuran un programa o dispositivos. Unas pocas respuestas simples pueden marcar la diferencia. Hay muchas maneras de resolver el problema, pero lo más importante es que debe asegurarse de que su dispositivo pueda conectarse a Internet.

reinstala tu aplicación de instagram

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué Instagram no me permite publicar varios videos/fotos?
Primero, verifique la configuración de actualización de fondo de su aplicación. Si la configuración de actualización de fondo no está activada para Instagram, es posible que la carga se detenga o finalice si cambia de aplicación durante la carga. Si carga varias fotos o videos con frecuencia, Instagram podría bloquear temporalmente su cuenta por problemas de spam. Esta prohibición durará entre 30 minutos y una hora, después de lo cual podrás volver a subir fotos y videos.
2. ¿Por qué Instagram no me deja publicar música en las historias?
Si no puede publicar música en Insta Stories, es posible que no haya actualizado su aplicación de Instagram o que su país no tenga acceso. En este caso, puede usar cualquier excelente VPN para solucionar este problema.

Para concluir

Si no puede subir un video a Instagram, las mencionadas anteriormente son las soluciones simples que Instagram no me permitirá publicar. Depende de usted probar diferentes soluciones y encontrar la que funcione para usted. Con suerte, ahora debería poder publicar fotos y videos en Instagram nuevamente si sigue los pasos anteriores.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba