Menú Acethinker

Diferentes sitios de descarga gratuita de películas Bluray

característica de los sitios de descarga de películas de blurayLos maratones de películas son una de las actividades más divertidas que puedes hacer en tus días de fin de semana. Puedes relajarte viendo tu película favorita mientras estás sentado en tu sofá y comiendo palomitas de maíz. Pero, ¿cómo puede encontrar y descargar excelentes películas desde su computadora para poder reproducirlas sin conexión en su televisor? En ese caso, estamos aquí para discutir este tema hoy. Hay muchos sitios web diferentes que ofrecen películas Bluray descargables en Internet. En este blog, abordaremos cada sitio de descarga de películas Bluray al que puede acceder.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 8 mejores sitios de descarga de películas Bluray

1. Bluray.com

Accesible con: Google Chrome, Ópera, Firefox
Precio: $17 - $80 por película

Bluray.com es un sitio web que ofrece una variedad de películas Bluray descargables, incluidos nuevos lanzamientos y títulos más antiguos. Cada película se ofrece a un precio y puede elegir si desea alquilar o comprar la película. El sitio web también ofrece paquetes de suscripción con descuento si desea alquilar o comprar varias películas a la vez. Cuando visite el mejor sitio para descargar películas Bluray, que es Bluray.com, descubrirá una variedad de categorías para películas Bluray. Incluyendo Blu-ray, películas 4K, películas 3D, DVD y otros. Las mejores ofertas de películas Bluray se encuentran en la parte superior del sitio web, y puede ver el precio de cada película completa de ray.

bluray para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • Hay muchas películas que puedes elegir en este sitio web.
  • También venden DVD para aquellas personas que aman coleccionar DVD de películas.
Contras

  • Te costará dinero descargar una película de calidad.

2. Blueray.mundo

Accesible con: Google Chrome, Ópera, Firefox
Precio: $15 - $50 por película

blueray.mundo es similar a Bluray.com. Este sitio web es uno de los sitios de descarga gratuita de películas Bluray a los que puede acceder en línea. También atiende a diferentes tipos de películas de género que verás en esta plataforma. Puedes ver algunas de las mejores categorías de películas como comedia, fantasía, historia, documental, acción, aventura, drama y otros géneros. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir su resolución hasta 2160p, 1080 y 720p. Entonces, si desea descargar películas Bluray en alta resolución, se recomienda este sitio web. Puede intentar acceder a este sitio web en su navegador para comenzar a descargar su película favorita.

bluerayworld para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • Hay muchas películas que puedes elegir en este sitio web.
  • También venden DVD para aquellas personas que aman coleccionar DVD de películas.
Contras

  • Te costará dinero descargar una película de calidad.

3. Películas en cualquier lugar

Accesible con: Google Chrome, Ópera, Firefox
Precio: $13 - $45 por película

MoviesAnywhere.com ofrece copias digitales y físicas de varias películas. La selección de películas en este sitio es mucho más pequeña que la que ofrece Bluray.com, y los precios también son más altos. Pero suponga que es fanático de coleccionar películas y DVD descargados. En ese caso, este sitio web es perfecto para que busques tus películas favoritas en línea. Además, MoviesAnywhere es uno de los sitios web de descarga de películas Bluray a los que puede acceder desde su navegador. Cuando acceda a este sitio web, verá muchas películas diferentes en la interfaz y sus precios debajo del cartel de cada película.

moviesanywhere para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • Cada cartel en este sitio web tiene.
  • También venden DVD para aquellas personas que aman coleccionar DVD de películas.
Contras

  • No tienen películas antiguas que estén disponibles en otros sitios web de transmisión de películas.

4. Teléfono móvil

Accesible con: Google Chrome, Ópera, Firefox
Precio: Gratis

Moviefone es la siguiente respuesta para encontrar los mejores sitios web gratuitos de descarga de películas Bluray. Este sitio web ofrece cada nuevo lanzamiento de películas de la industria cinematográfica. Muchos tipos de películas están disponibles en este sitio web, como películas animadas, fantasía, acción, drama y otros géneros cinematográficos. En su mayoría, proporcionan y destacan las películas más recientes en Internet. Entonces, si desea descargar las películas más actualizadas hoy, este es el mejor sitio web para descargar películas Bluray para su maratón de películas de fin de semana.

moviefone para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • Tiene diferentes opciones de herramientas como filtros y una barra de búsqueda que pueden ayudarte a acceder a la película que deseas descargar.
  • Puede descargar las películas más recientes desde este sitio web.
Contras

  • Solo tiene una resolución predeterminada para cada película que puede descargar en esta plataforma.

5. MyCoolmoviez

Accesible con: Chrome de Google, Firefox
Precio: Gratis

¿Quieres descargar películas gratis en resolución HD? En ese caso, micoolmoviez es la mejor opción entre estos sitios web. Esta plataforma tiene diferentes tipos de películas como Hollywood, Tamil y Bollywood Bluray. Si eres fanático de estas películas, probablemente necesites consultar este sitio web para navegar y buscar la película que deseas descargar y ver sin conexión. También tiene muchos filtros para acceder a la película que deseas descargar desde este sitio web.

mycoolmoviez para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • Le permite descargar películas de calidad HD en su sitio web.
  • Se adapta a la mayoría de las películas antiguas.
Contras

  • Tienen una falta de películas en su sitio web.

6. Contador de torrents

Accesible con: Google Chrome, Firefox, Ópera
Precio: Gratis

Programas de Contador de torrents es otro sitio de descarga de películas Bluray de acceso gratuito en línea. Atiende a diferentes tipos de películas de género disponibles en su sitio web. También cuenta con una barra de filtro y búsqueda para navegar y encontrar la película que deseas descargar de la plataforma. Además, este sitio web tiene películas de Hollywood, Bollywood, dobladas al hindi y animadas que puede ver y descargar en su computadora. Puede consultar este sitio web en su navegador y descargar películas de forma gratuita. Ofrece películas de calidad para su familia y amigos para su actividad de maratón de películas.

torrentcounter para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • El sitio web tiene una interfaz mínima que es muy fácil de usar.
  • Este sitio web está optimizado para descargar películas porque es más rápido que otros sitios web de películas.
Contras

  • Solo tiene una calidad de video predeterminada al descargar una película.

7. YTS.am

Accesible con: Google Chrome, Ópera, Firefox
Precio: $9 - $27 por película

El siguiente sitio web recomendado para descargar películas Bluray es YTS.am. Es uno de los sitios de películas populares que puedes ver y descargar en línea. Admite películas de excelente calidad en tamaños de Bluray más pequeños. Puede buscar cualquier película en este sitio web, como Hollywood, Bollywood y películas animadas. Luego, cuando haya terminado de buscar películas, puede descargar en 4K, 1080p y 720p de resolución. Este sitio web es muy especial para las personas que desean experimentar y ver videos de alta calidad. YTS.am afirma que es el cuarto sitio web de torrents más popular al que puede acceder en Internet en el mundo.

ytsam para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • Puede disfrutar navegando en este sitio web porque tienen toneladas de películas disponibles en su plataforma.
  • Le permite descargar películas de alta calidad en su sitio web.
Contras

  • El sitio web no está actualizado con las nuevas películas de lanzamiento.

8. Filmxy

Accesible con: Google Chrome, Ópera, Firefox
Precio: Gratis

El último en la lista es Filmxy. Es un gran sitio web para buscar las nuevas películas de estreno para esta temporada. En la interfaz del sitio web, notará una cuadrícula de películas en su pantalla. Tiene un diseño de interfaz decente donde puede buscar la próxima película que puede ver y descargar en este sitio web. También tiene un filtro y búsquedas que puedes usar para encontrar la película que quieres descargar de la plataforma. El sitio web también le permite ver algunos de los detalles de la película, como la resolución disponible, la categoría y el tamaño de la película, cuando apunta el mouse hacia el póster de la película.

filmxy para sitios de descarga de películas bluray

PROs

  • Disfrutará explorando este sitio web porque tiene muchas categorías de películas disponibles.
  • Este sitio web también tiene una función que puede usar para ver más detalles sobre la película.
Contras

  • Solo tiene una resolución predeterminada de la película en el proceso de descarga.

Cuadro comparativo

Subtítulo disponible ¿Es gratis para descargar? Tarifa
Bluray.com Disponible No 3.5
blueray.mundo Disponible No 3.5
Películas en cualquier lugar Disponible No 4.0
Moviefone no disponible 4.5
micoolmoviez no disponible 3.0
Subtítulo disponible ¿Es gratis para descargar? Tarifa
Contador de torrents no disponible 3.5
YTS.am Disponible No 3.5
Filmxy no disponible 4.0

Parte Extensiva

Suponga que no ha encontrado el mejor lugar para descargar películas Bluray para su maratón de películas. Estamos para darte la respuesta a tu problema. Con la ayuda del AceThinker Video Keeper Pro, puede descargar toneladas de películas y mejorar su calidad durante el proceso de descarga. Puede acceder a un sitio web de películas existente y hacer clic en la película que desea descargar en el sitio web. A continuación, copie el enlace del video y péguelo en la herramienta. Con eso, ahora puede comenzar el proceso de descarga de la película. Este software le permite recopilar rápidamente sus películas favoritas de otros sitios web de transmisión.

Conclusión

En este artículo, verá muchas opciones para descargar películas Bluray. Esta lista lo ayudará a ver el mejor sitio web que se ajuste a su elección de película y categoría. Hay algunas películas pagas en esta lista, pero tenga en cuenta lo que está pagando por ese valor. Si compra una película, puede obtener una película de alta calidad que satisfará sus ojos mientras mira su película favorita. Además, AceThinker Video Keeper Pro es un software único que puede ayudarlo descargar películas HD, películas animadas y otras categorías de películas disponibles en Internet.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 7 de enero de 2023

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba