Menú Acethinker

Formas de bloquear anuncios en Crunchyroll de manera eficiente

bloquear anuncios en crunchyrollLo admitamos o no, a menudo vamos al sitio que nos permite mirar gratis, como Crunchyroll. Sin embargo, como cliché, como puede sonar, no existe el almuerzo gratis. Aunque este sitio le permite transmitir de forma gratuita, los anuncios aparecen a cambio de verlos sin costo alguno con fines de marketing y mantenimiento del sitio. Pero los anuncios pueden ser molestos, especialmente si el anime que estás viendo es tu favorito. Y para evitar molestias, estas son las cosas que puede hacer para transmitir la serie Anime directamente. Porque, en primer lugar, ¿a quién le hubiera gustado hacer streaming en un sitio sin anuncios, verdad? Vea los métodos sobre cómo bloquear anuncios en Crunchyroll debajo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Bloquee anuncios en Crunchyroll comprando una cuenta premium

Aunque Crunchyroll te permite ver algunas de sus series de forma gratuita, una forma de escapar de los anuncios durante la transmisión es haciendo uso de su cuenta premium. Su cuenta premium comienza en $ 7.99 mensuales o $ 79.99 anuales, y ofrece transmisión ilimitada sin publicidad. Además, también puede verlos sin conexión y compartir su cuenta paga con su familia, ya que le permite verlos en cuatro dispositivos. Y, curiosamente, puedes ver el último episodio aquí una hora después de su lanzamiento en Japón. Para comprar cualquiera de sus suscripciones, siga los pasos a continuación.

cuenta premium crunchyroll adblock

  1. Utilice la herramienta Crunchyroll.
  2. Inicia sesión o crea tu cuenta.
  3. Haga clic en la pestaña Premium ubicada en la parte superior del sitio.
  4. Elige tu plan: Fan, Mega-Fan (1 mes), Mega-Fan (12 meses).
  5. En una nueva ventana, ingrese los datos de su tarjeta y haga clic en "Iniciar prueba gratuita". Después de 14 días, la deducción se aplicará automáticamente a su cuenta registrada para la renovación.

Omitir anuncios de Crunchyroll usando Adblock

Otra forma de disfrutar de una experiencia de Internet sin distracciones es utilizar una extensión de navegador como AdBlock. Este bloqueador de anuncios te permite ver Anime en Crunchyroll sin molestos anuncios emergentes ni pancartas. Además, incluso cancela anuncios de video en YouTube, Facebook, Twitch y más. Y al usar esta extensión, los anuncios de bloque de Crunchyroll son posibles.

  1. Utilice la herramienta AdBlock.
  2. Haz clic en "Agregar a Chrome".
  3. Seleccione "Agregar extensión" y espere hasta que se complete el proceso de instalación de la aplicación.
  4. Luego, vaya al sitio de Crunchyrool para buscar y ver la serie que desea".
  5. Para bloquear los anuncios, vaya a la extensión de su navegador y seleccione AdBlock.
  6. Por último, haga clic en "Bloquear anuncios en este sitio

Descargue Crunchyroll Video para verlo sin anuncios

Otra forma perfecta de ver series de Anime sin publicidad es descargándolas con AceThinker Video Keeper. De esta manera, puede guardar estos videos en sus dispositivos, ya sea que sea un usuario de Windows o Mac. También puede obtener la serie de Anime que desea de Crunchyroll sin molestos anuncios y pancartas mientras mira. Esta aplicación admite copiar y pegar URL, lo que hace que la captura de video sea conveniente y proporciona la misma calidad de video que la fuente. Y además de Crunchyroll, esto también permite la descarga desde sitios y plataformas de transmisión de videos y música de moda, como YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitter, Instagram, Tiktok, SoundCloud, AudioMack y más. Curiosamente, este software puede ofrecer más que solo descargar videos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale y configure la aplicación en su PC

Primero, descargue el Descargador de videos Crunchyroll haciendo clic en el botón de descarga proporcionado arriba. Después de eso, haga clic en los archivos guardados y siga los pasos de instalación en la ventana del asistente. Luego, familiarícese con la aplicación antes de comenzar a descargarla.

interfaz vk

Paso 2 Buscar la serie de anime en Crunchyroll

Abra una nueva ventana y vaya al sitio de Crunchy roll. A continuación, busque la serie de Anime que desea descargar. Después de navegar desde el sitio, vaya a la barra de direcciones, copie la URL del video y regrese a la herramienta de descarga.

bloque de anuncios en crunchyroll paso 2

Paso 3 Empieza a descargar animes

Una vez que esté en la aplicación, pegue el enlace en el campo "URL". A continuación, haga clic en el botón "+" y en la herramienta para comenzar a analizar el video. Una vez que aparezca la miniatura, haga clic en "Más" y elija la calidad de video deseada y haga clic en "Descargar". Finalmente, el progreso de la descarga del video comenzará en breve.

bloquear anuncios en crunchyroll paso 3

Paso 4 Mira tu video descargado

Para ver el video que descargaste, ve a la pestaña "Descargado". Luego elija el archivo que desea reproducir. A continuación, haga clic derecho en el archivo y haga clic en "Reproducir video". Ahora, puedes ver tu serie de anime favorita cuando quieras en tu dispositivo.

bloquear anuncios en crunchyroll paso 4

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 14, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba