Menú Acethinker

Las 8 mejores alternativas de Bitdownloader [2022]

característica mejor alternativa bitdownloaderBitdownloader es uno de los descargadores de videos en línea gratuitos más populares a los que puede acceder fácilmente. Permite a los usuarios descargar desde una gran cantidad de sitios para compartir videos en línea. Estos sitios para compartir incluyen YouTube, Instagram, Facebook y más. No hay duda de que Bitdownloader es uno de los mejores descargadores de videos. Dado que cualquiera puede descargar casi cualquier cosa con este descargador de videos en línea gratuito.

Sin embargo, Bitdownloader es un sitio web inseguro, lleno de molestos anuncios, malware y virus. Bitdownloader era un buen sitio de descarga antes de monetizarse y comercializarse. Hoy en día, los usuarios de Bitdownloader se están transfiriendo debido a sus componentes y virus dañinos. Es por eso que hemos enumerado los diferentes sitios web como bitdownloader que puede usar en su experiencia de descarga en este artículo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 8 mejores y mejores alternativas de Bitdownloader

1. Descargador de videos en línea gratuito

Rasgo distintivo: Tiene una interfaz de usuario limpia y amigable que hace que su experiencia de descarga sea fluida y fácil.
Formatos soportados: MP4 y MP3.
Precio: Gratis

AceThinker Free Online Video Downloader es una de las mejores alternativas a bitdownloader. Un descargador de videos en línea 100% libre de virus y malware dañino que tiene todo lo que necesita. Los usuarios pueden descargar casi cualquier cosa con este descargador en línea. Proporciona más de 1000 sitios web en línea. Le permite descargar videos de sitios famosos para compartir videos como YouTube, Facebook, Instagram y más. No importa qué sitio web utilice, ya que el rendimiento de este descargador en línea seguirá siendo el mismo.

Además, puede descargar casi cualquier cosa con este descargador de videos en línea gratuito. Todo lo que necesita hacer es simplemente copiar la URL y ahora puede descargar los videos que desee. Proporciona resoluciones de alta calidad como 480P, 720P y 1080P. Aquí está el paso detallado para descargar videos con el Descargador de videos en línea gratuito de Acethinker.

bitdownloader alternativa fovd top1

Paso 1 Vaya a su descargador de videos en línea gratuito

Haga clic en este Descargador de video en línea gratuito. Esto lo redirigirá al descargador de videos en línea gratuito, donde puede copiar y pegar el enlace URL del video que desea descargar.

Paso 2 Copiar y pegar URL

Abra una nueva pestaña y busque el video que desea descargar. Luego, copie y pegue el enlace URL en la barra de búsqueda del programa de descarga que se proporciona. Luego haga clic en el botón "flecha hacia abajo" y espere unos segundos.

bitdownloader alternativo fovd top1 paso 1

Paso 3 Seleccionar formato de salida

Después de copiar y pegar el enlace URL, deberá seleccionar el formato de salida que desea que tenga su video. Haga clic en el botón "Descargar" para mostrar la selección del formato de salida. Luego elija el formato de salida, haga clic en el botón "Descargar" y espere unos segundos.

bitdownloader alternativo fovd top1 paso 2

Paso 4 Ir a sus archivos descargados

Haga clic en el archivo descargado en la pantalla inferior izquierda. Luego haga clic en el icono de "flecha hacia abajo". Luego, seleccione el botón "Mostrar en carpeta" para reproducir y tener una vista previa del video que ha descargado

bitdownloader alternativo fovd top1 paso 4

2. Keepvid

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden convertir cualquier video de YouTube u otros sitios para compartir videos de forma gratuita.
Formatos soportados: MP3 y MP4.
Precio: Gratis

Keepvid es también la segunda mejor alternativa para Bitdownloader. Tener una buena experiencia descargando videos sin esperar un período prolongado es simplemente increíble. Permite a los usuarios obtener sus fuentes de varios sitios para compartir videos en línea. Esto incluye Vimeo, YouTube, Dailymotion y más. También proporciona versiones HD o de alta calidad de su video y audio. Es un sitio de descarga gratuito con las mismas características que los pagos en Internet. También proporciona un mejor rendimiento y es más rápido que la mayoría de los sitios de descarga en el nicho. Es una herramienta gratuita de descarga en línea sin necesidad de registro molesto.

bitdownloader alternativa kv top2

3. SaveTheVideo.com

Rasgo distintivo:Tiene una función de descarga alternativa que permite a los usuarios guardar archivos de video y audio utilizando el método de descarga alternativo si la copia original no funciona.
Formatos soportados: MP3, MP4, AAC, WEBM, 3GP y más.
Precio: Gratis

Es el tercer descargador y convertidor de videos en línea gratuito que puede usar de forma gratuita. Es uno de los mejores sitios similares de bitdownloader. Una interfaz fácil de usar que hace que su experiencia de descarga sea sencilla. Descargue desde vastos sitios en línea, incluidos Vevo, Instagram, Dailymotion y más. Permite a los usuarios descargar videos y música simultáneamente. También permite a los usuarios guardar videos con la más alta calidad para una buena experiencia de visualización. Una interfaz fácil de usar que le permite descargar rápida y fácilmente. Proporciona una función de corte para cortar el archivo de audio o video en línea eligiendo la hora de finalización y de inicio de forma gratuita.

bitdownloader alternativa stv top3

4. Y2mate.com

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar videos simultáneamente sin limitaciones.
Formatos soportados: MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM y más.
Precio: Gratis.

Y2mate es la cuarta mejor alternativa a bitdownloader. Lo que le permite convertir y descargar toneladas de videos sin limitación. Un descargador de videos en línea gratuito le permite descargar miles de videos de vastos sitios para compartir videos en línea. Estos sitios para compartir videos incluyen YouTube, Vevo, Vimeo y más. Tiene una función de conversión de video de alta velocidad que es muy conveniente para las personas a las que no les gusta esperar mucho. Sin embargo, hay muy pocos pop-ads molestos.

bitdownloader alternativa y2 top4

5. YTMP4.CC

Rasgo distintivo: Cuenta con un sistema de navegación limpio que permite a los usuarios utilizarlo rápidamente.
Formatos soportados: MP4 y MP3.
Precio: Gratis.

Ytmp4.cc es la quinta mejor alternativa de descarga de bits que le brinda una experiencia fluida en la descarga de videos. Proporciona salidas de alta calidad como 360P y 720P. Es una herramienta online gratuita muy accesible para cualquier dispositivo. Es un descargador sencillo y directo que puede usar para descargar videos de grandes sitios para compartir videos en línea. Estos sitios para compartir videos incluyen YouTube, Facebook, Instagram y más. Descarga todos los videos que quieras sin necesidad de registros molestos. Es un convertidor de YouTube libre de spam natural que proporciona servicios de descarga gratuitos.

bitdownloader alternativa yt top5

6. Abajo

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar varios videos al mismo tiempo.
Formatos soportados: MP4 y MP3.
Precio: Gratis.

Ddownr es la sexta mejor alternativa a Bitdownloader que permite a los usuarios descargar casi cualquier cosa desde vastos sitios para compartir videos en línea. Esto incluye sitios para compartir videos como YouTube y más. Un descargador en línea rápido y seguro que permite a los usuarios descargar videos de alta calidad sin descargar ningún software. Y tampoco tiene registros molestos necesarios. Sin embargo, este descargador de videos en línea estrictamente no permite descargar videos con derechos de autor. Con solo un enlace al video que desea descargar, puede descargar fácilmente casi cualquier cosa sin limitaciones.

bitdownloader alternativa dd top6

7. Ytoffline.net

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden descargar videos sin ninguna limitación.
Formatos soportados: MP4, WEBM, 3GP, FLV y M4A.
Precio:Gratis

Ytoffline es la séptima mejor alternativa de Bitdownloader. Es un sitio web limpio y ordenado que hace que su experiencia de descarga sea rápida y fácil. Los usuarios pueden guardar cualquier clip o video sin limitaciones ni restricciones. Además, este descargador en línea gratuito es 100% seguro contra cualquier malware peligroso. Descargue sus videos favoritos sin necesidad de registros molestos. Es un descargador rápido de herramientas en línea que es mucho mejor que Bitdownloader. Permite a los usuarios descargar casi cualquier cosa y guardarla sin conexión.

bitdownloader alternativa yto top7

8. Descargador de YouTube

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden guardar videos grandes de forma rápida y sencilla.
Formatos soportados: MP4 y MP3.
Precio:Gratis

YouTube Downloader es la octava mejor alternativa a su Bitdownloader. Es un descargador de herramientas en línea gratuito que es fácil de usar. Y también proporciona un sistema de navegación limpio que permite a los usuarios descargar casi cualquier cosa en Internet. Desde vastos sitios para compartir videos en línea, puede descargarlos fácil y rápidamente. Con solo dos clics, ahora puede descargar todos los audios y videos que desee descargar. Permite a los usuarios descargar desde más de 200 que son compatibles. Estos sitios para compartir videos incluyen Facebook, Twitter, Instagram y más.

bitdownloader alternativa yd top8

Cuadro comparativo

Herramientas Anuncios molestos/ Anuncios emergentes Descarga por lotes Compatibilidad Adware, Malware y Spyware
Descargador de video en línea gratuito Ninguna Soportado Mac, Android, iOS y Windows. Ninguna
Keepvid Pocos No soportado Mac y Windows. Ninguna
GuardarElVideo.com Pocos No soportado Mac y Windows. Pocos
Y2mate.com Pocos Soportado Android y Windows. Moderado
Herramientas Anuncios molestos/ Anuncios emergentes Descarga por lotes Compatibilidad Adware, Malware y Spyware
YTMP4.CC Moderado No soportado Android y Windows. Ninguna
Bajar Pocos No soportado Mac, Android, iOS y Windows. Ninguna
Ytoffline.net Pocos No soportado Mac, Android, iOS y Windows. Ninguna
YouTube Downloader Moderado No soportado Android y Windows. Ninguna
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 12, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba