Menú Acethinker

Los 10 mejores convertidores de video de YouTube a MP4

característica mejor convertidor de youtube a mp4YouTube es uno de los sitios para compartir videos más conocidos en la actualidad. Puede mirar y buscar videos entretenidos, informativos, divertidos, educativos y más en YouTube, ya que tiene una base de datos súper grande de videos en diferentes géneros. Sin embargo, solo puede acceder a YouTube una vez que esté conectado a Internet. ¿Alguna vez pensó en descargar videos de YouTube a MP4 para poder verlos incluso sin conexión o para otros fines? Aquí hemos enumerado los mejor convertidor de YouTube a MP4 para guardar videos de YouTube en MP4 tanto en Windows como en Mac.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor software para convertir YouTube a MP4

Como persona a la que le gusta mirar, YouTube se convirtió en mi sitio de transmisión favorito. YouTube ofrece miles de videos informativos y entretenidos para todos. Debido a esto, me interesé en descargar videos de YouTube y guardarlos. En ese caso, también puede usar un software que nos ayude a descargar videos de YouTube sin problemas. Por lo general, debe descargarlos e instalarlos en su computadora. Sin embargo, el software brinda más funciones o características para descargar videos de YouTube, como guardarlos en mayor calidad (hasta 4K), convertirlos en múltiples formatos (MP4, MP4, etc.). Por lo tanto, estos son los siguientes programas que utilicé para capturar y convertir videos de YouTube.

1. AceThinker Video Keeper

Para experimentar un descargador de MP4 de YouTube de alta calidad, puede tener AceThinker Video Keeper disponible en computadoras Mac y Windows. Con la ayuda de esta herramienta, puedes descargar videos de YouTube sin límites. AceThinker Video Keeper tiene muchas funciones que son útiles para capturar videos de YouTube. En primer lugar, esta herramienta permite a sus usuarios obtener varios videos de YouTube simultáneamente con solo unos pocos clics. Aparte de eso, este software puede guardar listas de reproducción y canales de YouTube y guardarlos directamente en su dispositivo. Además, puede utilizar el navegador integrado de la herramienta para visitar directamente el sitio web oficial de YouTube. Por último, puede descargar videos de YouTube en varios formatos de calidad que van desde una resolución de video de 720p, 1080p, 4K e incluso 8K UHD. En este caso, puede disfrutar de sus videos guardados en todos los jugadores múltiples con alta calidad.

Principales características:

  • AceThinker Video Keeper le permite descargar videos de YouTube con una resolución de hasta 8K.
  • Está equipado con una tecnología avanzada de subprocesos múltiples que acelera el proceso de descarga tres veces más rápido que otras herramientas.
  • AceThinker Video Keeper le permite guardar videos de YouTube sin marca de agua.
  • Puede usar sus teclas de acceso rápido para controlar el proceso de descarga. Le permite iniciarlo, pausarlo o detenerlo.
Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software

Para comenzar, descargue el software presionando uno de los botones "Descargar" de arriba para guardarlo en su computadora Mac o Windows. Ejecute el archivo de instalación de la herramienta y continúe con el proceso de instalación hasta que la herramienta se instale correctamente en su computadora. Poco después, inicie la herramienta.

mejor convertidor de youtube a mp4 vk step1

Paso 2 Copie la URL del video de YouTube

A continuación, inicie un navegador web y utilícelo para visitar el sitio oficial de YouTube. Una vez en el sitio de YouTube, busque el video que desea convertir como MP4 y reprodúzcalo. Mientras transmite el video, haga clic con el botón derecho en él y seleccione "Copiar URL del video".

mejor convertidor de youtube a mp4 vk step2

Paso 3 Descarga el video de YouTube

Ahora, regrese al convertidor de video de YouTube, presione el botón "Pegar URL" en la parte superior y deje que la herramienta analice el enlace. Una vez que se ha analizado el enlace del video, aparece una nueva ventana. De las dos opciones, presiona el botón "MP4" y la herramienta comenzará a convertir el video a formato MP4.

mejor convertidor de youtube a mp4 vk step3

Paso 4 Mire el video de YouTube MP4 convertido

Una vez que el video se haya convertido completamente a MP4, diríjase a la sección "Video" en el panel "Descargado". Desde esta ventana, haga doble clic en el video para comenzar a reproducirlo en su dispositivo inmediatamente. Luego, disfrute viéndolo con su familia o amigos.

mejor convertidor de youtube a mp4 vk step4

2. Freemake Video Downloader

Freemake Video Downloader es uno de los mejores programas de conversión de video de YouTube a MP4 en la actualidad. Con la ayuda de esta herramienta, puede guardar varios videos de YouTube por día. No tiene un requisito limitado para descargar videos de YouTube en su disco duro. Aparte de eso, Freemake Video Downloader afirma que puede descargar un video de YouTube de dos horas en solo cuatro minutos. Además, una vez que se enfrente a una conexión a Internet lenta mientras descarga videos, puede limitar la velocidad de descarga a 8 MBps, 4 MBps, 2 MBps, 1 MBps y similares. Mientras tanto, para comenzar a descargar videos de YouTube a MP4, primero instale Freemake Video Downloader. Luego, copie la URL del video de YouTube que desea capturar y haga clic en "Pegar URL" para comenzar a guardar los videos de YouTube en su dispositivo.

freemakevid-youtube-descargador

Principales características:

  • Le permite descargar toda la lista de reproducción de YouTube a la vez.
  • Freemake Video Downloader permite a los usuarios seleccionar la calidad de video de la lista de resolución proporcionada (4K, 1440p, 1080p, 720p, 480p, 360p, 240p, 180p).
  • Puede guardar videos de YouTube directamente en Dropbox, Google Drive, OneDrive y otros.

3. Descargador de video 4K

Otro software que puede usar para descargar videos de YouTube y guardarlos en formato MP4 es 4K Video Downloader. Es un software que es seguro de instalar en su Windows, Mac y Ubuntu. Con la ayuda de esta herramienta, puede comenzar a descargar una lista de reproducción completa de un canal de YouTube específico sin consumir demasiado tiempo con unos pocos clics. Además, 4K Video Downloader cuenta con una potente función de "Modo inteligente". Esta característica le permite establecer algunas configuraciones como el formato predeterminado, la calidad y la carpeta de salida del video descargado. Una vez habilitado, esto se aplica a sus próximas descargas y los videos se guardarán automáticamente según la configuración que configuró. Igualmente importante, 4K Video Downloader permite a sus usuarios configurar la calidad de los videos de YouTube para una resolución de hasta 8k junto con 60FPS. En este caso, puede ver sus videos en alta calidad con una experiencia visual más fluida. Por lo tanto, es innegable que 4K Video Downloader se encuentra entre los mejores convertidores de YouTube a MP4 en línea.

4k-youtube-descargador

Principales características:

  • 4K Video Downloader le permite ajustar el límite de velocidad una vez que tenga una conexión a Internet lenta.
  • También puede convertir videos MP4 de YouTube a otros formatos de video, como FLV y MKV.
  • También es capaz de descargar videos de YouTube junto con sus subtítulos.
  • Una vez que se suscribió a un canal de YouTube, 4K Video Downloader descargará automáticamente los videos recién cargados de sus canales favoritos.

4. atube catcher

El siguiente en la lista es aTube Catcher. Es un software todo en uno que puede grabar su pantalla, convertir videos, crear DVD/CD, capturar audio y, por último, puede descargar videos de diferentes sitios de transmisión. Sin embargo, este artículo se centra en su función de descarga de videos de YouTube. Le permite descargar diferentes tipos de videos de YouTube, como videos musicales, documentales, tutoriales en video y muchos más. aTube Catcher se considera un descargador de MP4 de YouTube de alta calidad en la actualidad. Utiliza un proceso sencillo de descarga de videos. Todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video de YouTube y pegarlo en la barra de URL en la parte superior izquierda de la interfaz. Los videos de YouTube se guardarán directamente en su dispositivo. Sin embargo, no hay aTube Catcher para Mac.

atubecatcher-youtube-descargador

Principales características:

  • Puedes descargar varios videos de YouTube por lotes.
  • aTube Catcher afirma que puede descargar videos de YouTube a una velocidad de descarga súper rápida hasta tres veces en comparación con otras herramientas.

Las mejores herramientas en línea para convertir YouTube a MP4

Otra forma de capturar videos de YouTube en Internet es mediante el uso de aplicaciones basadas en la web. No requiere ningún proceso de instalación, pero aún puede descargar videos de YouTube sin límites. Sin embargo, el principal problema es que es posible que te molesten los anuncios emergentes que aparecen en sus páginas de inicio. Por otro lado, puede ignorarlos y aún así guardar videos de YouTube de alta calidad en su dispositivo utilizando la siguiente herramienta en línea que se proporciona a continuación.

1 Y2mate

Y2mate es una aplicación basada en la web a la que se puede acceder en navegadores web populares, incluidos Chrome y Safari. Además, es popular como descargador de videos de YouTube. Y2mate te permite capturar varios videos de YouTube en un día. Además, Y2mate es capaz de mantener sus videos descargados de YouTube en alta calidad ya que conserva la resolución original de la fuente principal. Mientras tanto, puede descargar fácilmente videos de YouTube utilizando su método simple de descarga. Debe visitar el sitio web oficial de YouTube y seleccionar los videos que desea reproducir en su reproducción sin conexión. A continuación, copie el enlace de YouTube y vuelva a la página principal de Y2mate. Luego, pegue el enlace del video de Youtube copiado en la barra de URL y guárdelo en su disco. Así, Y2mate es otro conversor online de YouTube a MP4 de gran calidad.

y2mate-youtube-descargador

Principales características:

  • Los videos de YouTube descargados con Y2mate ocupan menos espacio en su disco duro, ya que puede optar por guardar archivos comprimidos.
  • Y2mate te permite extraer el sonido de un video de YouTube y guardarlo como un archivo de audio.

2. ClipConverter

ClipConverter es una herramienta en línea gratuita que está diseñada para convertir y recortar videos de YouTube. Pero también puede usar esta herramienta para descargar videos de YouTube, ya que tiene una función de descarga. Con la ayuda de esta función, puede disfrutar descargando varios videos de YouTube y guardarlos en su dispositivo en formato MP4. Además, una de las cosas buenas de esta herramienta es que, aunque es gratuita, no tiene anuncios emergentes molestos. Puede descargar videos de YouTube sin que le molesten los anuncios. Mientras tanto, debido a estas excelentes funciones, ClipConverter se encuentra entre los mejores convertidores de YouTube a MP4 en línea.

clipconverto-youtube-descargador

Principales características:

  • Tiene una versión adicional para descargar videos de YouTube directamente en el sitio web oficial de YouTube.
  • Puede guardar videos de YouTube con una resolución de hasta 4k usando ClipConverter.

3. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Si está buscando la mejor aplicación para descargar videos de YouTube basada en la web, puede usar AceThinker Free Online Video Downloader. Al igual que otros descargadores de videos de YouTube, esta herramienta también utiliza un proceso de descarga sencillo. Al copiar la URL del video de Youtube y pegarla en la barra de enlaces, puede guardar rápidamente los videos de YouTube en su disco duro. Aparte de eso, no necesita preocuparse por la calidad, ya que puede guardar videos de YouTube hasta en 1080p. En este caso, es el mejor convertidor de YouTube a MP4 que encontrarás en Internet. Además, es una herramienta online que no necesita instalación. AceThinker Free Online Video Downloader es compatible con dispositivos Mac y Windows. Puede acceder a él en todos los navegadores web que tenga, incluidos Chrome, Opera, Mozilla y otros navegadores web.

freeonline-video-youtube-downloader

Principales características:

  • Admite numerosos sitios para compartir videos, no solo YouTube, sino también Facebook, Vevo, Dailymotion y más.
  • La herramienta en línea puede guardar videos de YouTube de forma gratuita y sin límite.
  • Puede acceder a la herramienta en línea utilizando el navegador web de su teléfono móvil, para que pueda descargar videos de YouTube y verlos en cualquier momento.

4. Youtubemp4

Otra herramienta que se discutirá como uno de los mejores convertidores de video de YouTube a MP4 es Youtubemp4. Funciona sin problemas en diferentes dispositivos, como computadoras, tabletas e incluso teléfonos móviles. Con la ayuda de Youtubemp4, puede capturar videos de Youtube sin límites. Comparable a otros descargadores mencionados, también utiliza el método de copiar y pegar para descargar videos de YouTube. Además, le permite convertir videos de YouTube a formato MP4 directamente. Esta característica es beneficiosa para casi todos los reproductores multimedia si decide ver videos de YouTube en su reproducción sin conexión. Es un sitio web que no tiene ningún software de terceros para descargar videos de YouTube. Esta herramienta en línea funciona en todos los navegadores web que utiliza.

youtubetomp4-youtube-descargador

Principales características:

  • YouTubemp4 le permite convertir videos MP4 de YouTube a formatos WEBM y M4a.
  • Conserva la calidad original de los videos de YouTube descargados desde su fuente.

5. Convertido

Otra herramienta confiable que es un descargador de YouTube MP4 de alta calidad es Converto. Lo bueno de esto es que no pide ningún registro para empezar a acceder a la herramienta. Puede obtener rápidamente videos de YouTube sin preocuparse por ningún pago. Converto permite a sus usuarios descargar varios videos en un día. Todo lo que necesita hacer es seguir su forma fluida de capturar videos de YouTube. Simplemente pegando la URL del video de YouTube copiado en la barra de enlaces provista y presionando el botón "Convertir", puede obtener videos de YouTube al instante. En este asunto, disfrutará viendo varios videos de YouTube, incluso si no está conectado. Aparte de eso, puede cambiar el formato de archivo de los videos de YouTube a formato MP4 o extraer el audio seleccionando el formato MP3 antes de descargarlo.

converto-youtube-descargador

Principales características:

  • Converto permite a sus usuarios editar las etiquetas ID3 de los videos de YouTube en la configuración.
  • Sus videos descargados de YouTube no ocupan espacios demasiado grandes ya que el tamaño de los archivos es demasiado pequeño.

6. OnlineVideoConverter

Una de las soluciones más convenientes para descargar YouTube es OnlineVideoConverter. Esta herramienta es de uso gratuito y no es necesario registrarse para circunnavegar sus funciones. Puede convertir videos a cualquier dispositivo como PC, Android y iPhone. Además, puede descargar archivos MP4 de YouTube hasta por dos horas de duración de video. También está completamente libre de anuncios emergentes con servidores limpios y seguros. Además, puede extraer videos de alta calidad con una resolución de 480p, 1080p y 4K HD. Por último, es una herramienta en línea; por lo tanto, no se necesitan complementos ni software innecesarios.

mejor convertidor de youtube a mp4 en líneavideoconverter

Principales características:

  • Puede descargar archivos con dos contenedores en formato MP4 y MP3.
  • Está disponible en varios idiomas, como inglés, español, italiano, chino y más. .
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 20, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba