Acethinker menu

Los 9 Mejores Convertidores de Video de YouTube a MP4

feature best youtube to mp4 converter YouTube es uno de los sitios para compartir videos más populares en la actualidad. Puede ver y buscar videos que sean interesantes, informativos, divertidos, educativos y aún más en YouTube, ya que tienen una gran base de datos de videos de diferentes géneros. Sin embargo, solo puede acceder a YouTube cuando está conectado a Internet. ¿Ha pensado en descargar videos de YouTube en MP4 para poder seguir viendo los videos sin conexión o incluso para otros fines? Aquí enumeramos los Los mejores convertidores de YouTube a MP4 para guardar videos de YouTube en MP4 tanto en Windows como en Mac.

Navigation of Contents

El mejor programa para convertir YouTube a MP4

Como observador, YouTube se ha convertido en mi sitio de transmisión favorito. YouTube es el hogar de miles de videos divertidos e informativos para todos. Por eso, me interesé en descargar videos de YouTube y guardarlos. En ese caso, también puedes utilizar el programa que nos ayuda a descargar videos de YouTube sin ningún problema. Por lo general, debe descargarlos e instalarlos en su computadora. Sin embargo, el programa tiene más funciones o características para descargar videos de YouTube como guardarlos en mayor calidad (hasta 4K), convertirlos a múltiples formatos (MP4, etc.). Estos son los programas que utilicé para obtener y convertir videos de YouTube.

1. AceThinker Video Keeper

Para una experiencia de alta calidad con un descargador de YouTube MP4, instale AceThinker Video Keeper en su computadora Mac y Windows. Con la ayuda de esta herramienta, puede descargar videos de YouTube sin límites. AceThinker Video Keeper tiene muchas funciones que son útiles para capturar videos de YouTube. Primero, esta herramienta permite a sus usuarios obtener múltiples videos de YouTube simultáneamente con unos pocos clics. Para hacer esto, pegue varios enlaces copiados de videos de YouTube en "Bulk Add URL". Por lo tanto, espere a que el programa recopile todos los videos de YouTube y los guarde directamente en su dispositivo. También tiene una función de detección automática donde puede visitar directamente el sitio web de YouTube utilizando su navegador integrado. Por último, puede configurar el formato de video en MP4 y la calidad hasta 4K en la configuración. En este caso, puede disfrutar de sus videos guardados en cualquier lugar en alta calidad.

Características Principales:

  • AceThinker Video Keeper le permite descargar videos de YouTube con una resolución de hasta 4K.
  • Te permite usar su reproductor multimedia incorporado para ver tus videos descargados.
  • AceThinker Video Keeper le permite guardar videos de YouTube sin una marca de agua.
  • Puedes usar sus atajos para controlar el proceso de descarga, te permite iniciarlo, pausarlo o finalizarlo.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale el programa

Para comenzar, descargue el programa haciendo clic en el botón "Descargar" de arriba para guardarlo en su computadora Mac o Windows. Luego, continúe con el proceso de instalación hasta que la herramienta se haya instalado correctamente en su computadora.

best youtube to mp4 converter vk interface

Step 2 Definir el formato

Una vez completado, haga clic en el "Menú" ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz. Cuando aparezca una nueva ventana, haga clic en el botón "Formato". Luego haga clic en el menú "que aparece" junto a "Video" y seleccione el formato "MP4". Luego, guarde los cambios haciendo clic en el botón "Aceptar".

best youtube to mp4 converter vk step2

Step 3 Descargar video de YouTube

Después de eso, vaya al sitio web oficial de YouTube y busque el video de YouTube que le gustaría descargar. Copie el enlace del video y vuelva a AceThinker Video Keeper. Luego haga clic en "Pegar URL" para comenzar a descargar el video de YouTube.

best youtube to mp4 converter vk step3

Step 4 Ver salida

Finalmente, verifique los videos descargados de YouTube en el panel "Completado". Haz clic derecho en el video para comenzar a reproducirlo en tu dispositivo. Por lo tanto, disfrute del video en su reproducción sin conexión.

best youtube to mp4 converter vk step4

2. Freemake Video Downloader

Freemake Video Downloader es uno de los mejores programas de conversión de YouTube a MP4 en la actualidad. Con la ayuda de esta herramienta, puede guardar varios videos de YouTube por día. No tiene un requisito limitado para descargar videos de YouTube a su disco duro. Además, Freemake Video Downloader afirma que puede descargar un video de YouTube en solo cuatro minutos. Además, si tiene una conexión a Internet lenta mientras descarga videos, puede limitar la velocidad de descarga a 8 MBps, 4 MBps, 2 MBps, 1 MBps, etc. Mientras tanto, para comenzar a descargar videos de YouTube en MP4, primero instale Freemake Video Downloader. Entonces, copie la URL del video de YouTube que desea obtener y haga clic en "Pegar URL" para comenzar a guardar los videos de YouTube en su dispositivo.

best youtube to mp4 converter freemake video downloader

Características Principales:

  • Te permite descargar una lista de reproducción de YouTube a la vez.
  • Freemake Video Downloader permite a los usuarios seleccionar la calidad de video de la lista de resolución proporcionada (4K, 1440p, 1080p, 720p, 480p, 360p, 240p, 180p).
  • Puede guardar videos de YouTube directamente en Dropbox, Google Drive, OneDrive y más.

3. 4K Video Downloader

Otro programa que puede usar para descargar videos y guardarlos en formato MP4 es 4K Video Downloader. Es un programa que es seguro de instalar en Windows, Mac y Ubuntu. Con la ayuda de esta herramienta, puede comenzar a descargar listas de reproducción completas de un canal de YouTube específico sin consumir mucho tiempo con unos pocos clics. Además, 4K Video Downloader tiene una potente función de "Modo inteligente". Esta función le permite configurar algunos ajustes con el formato, la calidad y la carpeta de salida predeterminada del video descargado. Una vez activado, funcionará para sus próximas descargas y los videos se guardarán automáticamente siguiendo la configuración que definió. Igualmente importante, 4K Video Downloader permite a sus usuarios configurar la calidad de los videos de YouTube en una resolución de hasta 8k a 60FPS. En ese caso, puede ver sus videos en alta calidad con una experiencia de visualización fluida. Por lo tanto, es innegable que 4K Video Downloader se encuentra entre los mejores convertidores en línea de YouTube a MP4.

best youtube to mp4 converter 4k video downloader

Características Principales:

  • 4K Video Downloader te permite establecer el límite de velocidad cuando tienes una conexión a Internet lenta.
  • También puede convertir videos de YouTube en MP4 a otros formatos de video como FLV y MKV.
  • También puede descargar videos de YouTube junto con sus subtítulos.
  • Tan pronto como se suscriba a un canal de YouTube, 4K Video Downloader descargará automáticamente nuevos videos cargados desde sus canales favoritos.

4. aTube Catcher

El siguiente en la lista es el aTube Catcher. Es un programa todo en uno que puede grabar su pantalla, convertir videos, crear DVD / CD, capturar audio y finalmente descargar videos de diferentes sitios de transmisión. Pero este artículo se centra en la función de descarga de videos de YouTube. Te permite descargar diferentes tipos de videos de YouTube como videos musicales, documentales, tutoriales en video y más. aTube Catcher se considera un descargador de YouTube MP4 de alta calidad. Utiliza un proceso sencillo para descargar los videos. Todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video de YouTube y pegarlo en la barra de URL en la parte superior izquierda de la interfaz. Los videos de YouTube se guardarán directamente en su dispositivo.

best youtube to mp4 converter atube catcher

Características Principales:

  • Puede descargar videos de YouTube a granel.
  • aTube Catcher dice que puede descargar videos de YouTube a velocidades de descarga súper rápidas hasta tres veces en comparación con otras herramientas.

Las Mejores Herramientas en Línea Para Convertir YouTube a MP4

Otra forma de obtener videos de YouTube de Internet es usar aplicaciones basadas en la web. No necesitan instalación, pero aún puede descargar sus videos de YouTube sin límite. Sin embargo, el principal problema es que puede molestarse con los anuncios emergentes dispersos en sus páginas. Por otro lado, puede ignorarlos y aún guardar videos de YouTube de alta calidad en su dispositivo utilizando las siguientes herramientas en línea que se muestran a continuación.

1. Y2mate

Y2mate es una aplicación basada en web a la que se puede acceder en navegadores populares, incluidos Chrome y Safari. Además, es un popular descargador de videos de YouTube. Y2mate le permite capturar varios videos de YouTube en un día. Además, Y2mate puede guardar sus videos descargados de YouTube en alta calidad siempre que conserve la resolución original de la fuente principal. Mientras tanto, puede descargar fácilmente videos de YouTube usando su método de descarga simple. Debe visitar el sitio web oficial de YouTube y seleccionar los videos que desea reproducir sin conexión. Luego copia el enlace de YouTube y regresa a la página principal de Y2mate. Luego pegue el enlace del video de YouTube copiado en la barra de URL y guárdelo en su unidad. Por lo tanto, Y2mate es otro convertidor MP4 en línea de YouTube de alta calidad.

best youtube to mp4 converter y2mate

Características Principales:

  • Los videos descargados de YouTube usando Y2mate ocupan menos espacio en su disco duro, ya que puede elegir guardar los archivos comprimidos.
  • Y2mate le permite extraer sonido de un video de YouTube y guardarlo como un archivo de audio.

2. ClipConverter

ClipConverter es una herramienta en línea gratuita que está diseñada para convertir y cortar videos de YouTube. Sin embargo, puede usar esta herramienta para descargar videos de YouTube, ya que tiene una función de descarga. Con la ayuda de esta función, puede disfrutar de la descarga de varios videos de YouTube y guardarlos en su dispositivo en formato MP4. Además, una de las cosas buenas de esta herramienta es que, aunque es gratuita, no necesita tener molestos anuncios emergentes. Puede descargar videos de YouTube sin que le molesten los anuncios. Mientras tanto, debido a estas características, ClipConverter se encuentra entre los mejores convertidores MP4 de YouTube en línea.

best youtube to mp4 converter clipconverter

Características Principales:

  • Tiene una versión adicional para descargar videos directamente desde el sitio web oficial de YouTube.
  • Puede guardar videos de YouTube con resoluciones de hasta 4k usando ClipConverter.

3. AceThinker Free Online Video Downloader

Si está buscando la mejor aplicación de descarga de videos de YouTube basada en la web, puede usar AceThinker Free Online Video Downloader. Al igual que otros descargadores de videos de YouTube, esta herramienta también utiliza un proceso de descarga sencillo. Al copiar la URL del video de Youtube y pegarla en la barra de vínculos, puede guardar rápidamente videos de YouTube en su disco duro. Aparte de eso, no necesita preocuparse por la calidad, ya que puede guardar videos de YouTube hasta 1080p. En este caso, es el mejor convertidor de YouTube a MP4 que encontrarás en Internet. Además, es una herramienta online que no necesita instalación. AceThinker Free Online Video Downloader es compatible con dispositivos Mac y Windows. Puede acceder a él en todos los navegadores web que tenga, incluidos Chrome, Opera, Mozilla y otros navegadores web.

best youtube to mp4 converter fovd

Características Principales:

  • Es compatible con varios sitios para compartir sitios web, no solo YouTube, sino también Facebook, Vevo, Dailymotion y más.
  • La herramienta en línea puede guardar videos de YouTube gratuitos e ilimitados.
  • Puede acceder a la herramienta en línea mediante el navegador de su dispositivo móvil, por lo que puede usar videos de YouTube y verlos en cualquier momento.

4. Youtubemp4

Otra herramienta que se discutirá como uno de los mejores convertidores de video de YouTube a MP4 es Youtubemp4. Funciona sin problemas en diferentes dispositivos como computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Con la ayuda de Youtubemp4, puede capturar videos de YouTube sin límites. Comparable con otros descargadores mencionados, también utiliza el método de copiar y pegar para descargar videos de YouTube. También le permite convertir videos de YouTube a formato MP4 directamente. Esta función es beneficiosa para casi todos los reproductores multimedia si decide ver videos de YouTube sin conexión. Está basado en la web, ya que no tiene programas de terceros para descargar videos de YouTube. Esta herramienta en línea funciona en cualquier navegador que use.

best youtube to mp4 converter youtubemp4 downloader

Características Principales:

  • YouTubemp4 le permite convertir videos de YouTube a MP4, así como a formatos WEBM y M4a.
  • Conserva la calidad original de los videos de YouTube descargados de su fuente.

5. Converto

Otra herramienta confiable que es de alta calidad para descargar videos de YouTube en MP4 es Converto. Lo bueno de esto es que no solicita ningún registro para comenzar a acceder a la herramienta. Puede capturar videos de YouTube rápidamente sin preocuparse por ningún pago. Converto permite a sus usuarios descargar varios videos en un día. Todo lo que necesita hacer es seguir esta forma sencilla de obtener videos de YouTube. Simplemente pegando y copiando la URL del video de YouTube en la barra de vínculos proporcionada y haciendo clic en el botón "Convertir", puede descargar videos de YouTube al instante. En este sentido, podrá ver varios videos de YouTube incluso si no está conectado. Además, puede cambiar el formato de archivo de los videos de YouTube a MP4 o extraer el audio seleccionando el formato MP3 antes de descargarlos.

best youtube to mp4 converter converto

Características Principales:

  • Converto permite a sus usuarios editar las etiquetas ID3 de los videos de YouTube en la configuración.
  • Sus videos descargados de YouTube no consumen grandes espacios ya que los tamaños de los archivos son muy pequeños.
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto