Menú Acethinker

Revisión en línea de la mejor manera de descargar videos de sitios web

mejor descargador de videos de sitios webA veces, cuando está viendo videos en línea, puede ser molesto cuando la pérdida de tráfico y la pérdida de paquetes siguen interviniendo con su transmisión. Será difícil ver videos sin interrupción sin una conexión a Internet estable. Además, hay sitios web que tienen anuncios molestos y ventanas emergentes mientras transmiten videos. La mejor solución para esto es descargar los videos y reproducirlos sin conexión. Estas son algunas de las mejores maneras de descargar videos de cualquier sitio web utilizando descargadores en línea. Cada descargador en línea tiene sus pros y sus contras, por lo que puede encontrar la mejor opción para usted leyendo el artículo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Mejor Sitio Web para Descargar Videos Gratis

Mejor característica: Optimizado en todos los navegadores y dispositivos.

Extensión descargable: No disponible, pero hay una extensión descargable.

Si desea el mejor descargador de videos de sitios web, el Descargador en línea de AceThinker se ajusta a la descripción. Es un sitio web confiable que puede descargar videos de más de mil sitios web, incluidos Facebook, YouTube, TikTok, Bilibili y más. Además, el sitio web no tiene botones de descarga de spam ni molestos anuncios emergentes. Los usuarios pueden guardar y descargar sus videos siguiendo solo tres simples pasos a una velocidad de descarga optimizada. AceThinker Online Downloader es 100% seguro y está libre de virus y software malicioso. Finalmente, no se requiere registro ni instalación para usar el sitio web gratuito sin restricciones ni limitaciones. Siga los pasos a continuación para comenzar a descargar videos usando el sitio web gratuito.

Paso 1 Copie la URL del video

Primero, abra el sitio web de transmisión desde el que desea descargar el video. Busque su video y reprodúzcalo. Después de eso, haga clic en el botón Compartir para copiar la URL del video o copie la URL de la barra de direcciones.

copia la url

Paso 2 Pegar el enlace de video

A continuación, abra el sitio web AceThinker Video Downloader y pegue la URL copiada. Haga clic en la barra de búsqueda en el centro del sitio web para ingresar la URL del video. Luego, haga clic en el botón de descarga para iniciar su descarga.

ingresa la url del video

Paso 3 Guarda tu video

Después de hacer clic en el botón de descarga e iniciar la descarga, verá el archivo de descarga en la parte inferior izquierda. Una vez que finaliza la descarga, puede hacer clic con el botón izquierdo en el video para reproducirlo o hacer clic con el botón derecho en las opciones abiertas.

descargando el video

Sitios web alternativos para descargar cualquier video

Además de descargar videos a través de sitios web, también puede consultar la mejor aplicación para descargar videos de sitios web. aquí. Pero si realmente desea descargar desde el sitio web directamente, aquí están los sitios web alternativos a AceThinker Online Downloader.

1. Savethevideo.net

Mejor característica: Puede descargar desde sitios de transmisión de pago seleccionados.

Extensión descargable: Disponible solo en Chrome y Firefox.

Un ejemplo de un mejor descargador de videos web alternativo es el Savethevideo.net sitio web. Puede usar este sitio web para descargar videos en lugar de transmitirlos. A veces, la pérdida de tráfico puede hacer que ver videos en línea sea una molestia, pero el descargador puede ayudarlo. Puede descargar videos y música de sitios web populares como YouTube, TED, TikTok y Reddit. El sitio web tiene una velocidad de descarga rápida y solo algunos anuncios en la página de descarga. No se requieren inicios de sesión ni registros para usar el sitio web de descarga, y los usuarios están libres de problemas de privacidad.

sitio web savethevideo

2. Guardar desde.net

Mejor característica: Descarga videos con calidad sin pérdidas.

Extensión descargable: Disponible.

El siguiente mejor descargador de videos para cualquier alternativa de sitio web es Savefrom.net. Es un programa de descarga diseñado para el navegador Opera pero ampliado para admitir todos los navegadores. Savefrom.net es un sitio web de servicio de descarga, pero hay disponible una extensión descargable para todos los navegadores. Los usuarios pueden descargar automáticamente los videos detectados usando la extensión sin copiar la URL. El sitio web puede descargar videos con la misma calidad que su fuente, por lo que es posible descargarlos en calidad de video 4K. Savefromvideo.net tiene un sitio web ampliamente compatible y es compatible con YouTube, Twitter, Facebook y Vimeo.

guardar del sitio web

3. Descargador de videos web de Chrome

Mejor característica: La forma más rápida de descargar con un clic si las extensiones están instaladas.

Extensión descargable: Una extensión solamente.

La siguiente mejor manera de descargar videos de cualquier sitio web no es un sitio web de servicio de descarga, sino una extensión. Descargador de videos web de Chrome es un complemento que los usuarios pueden instalar en sus navegadores para descargar videos directamente. Chrome Web Video Downloader permite a los usuarios guardar videos con la mejor calidad de audio disponible en las fuentes de video. No es necesario copiar la URL cuando se usa la herramienta, ya que es una extensión que puede detectar contenido descargable. Los usuarios pueden reproducir los videos en sus navegadores y el descargador podrá descargarlos por ellos.

4. Video Downloader Pro

Mejor característica: El sitio web está disponible en muchos idiomas.

Extensión descargable: Disponible.

Otro mejor software para descargar videos de cualquier sitio web es Video Downloader Pro. La herramienta es un descargador profesional que puede descargar cualquier video web en varios formatos. Los usuarios pueden usar el sitio web de su servicio para descargar videos o instalar la extensión de la herramienta para descargas más rápidas. El sitio web Video Downloader Pro admite la descarga de videos de Facebook, Vimeo, TikTok y YouTube. Además, el sitio web de descarga en línea también puede descargar música además de los videos de sitios web compatibles.

sitio web de descarga de videos pro

5. KeepVid

Mejor característica: También funciona como convertidor de vídeo.

Extensión descargable: No disponible.

La siguiente mejor manera de descargar videos de sitios web es el Descargador de videos KeepVid. Además de ser un descargador rápido y seguro, KeepVid viene con funciones adicionales. Los usuarios pueden verificar los metadatos de los videos y la música que se descargan mientras usan la aplicación. Además, los usuarios pueden convertir y editar sus medios mientras descargan videos del sitio web KeepVid. Es una aplicación gratuita que admite la descarga desde YouTube, Facebook, Twitter y las plataformas más populares para compartir videos. Los videos descargados del sitio web KeepVid tienen una calidad de video y audio decente.

sitio web de Keepvid

6. Enlace de vídeo

Mejor característica: Proporciona la mejor calidad de audio en las descargas.

Extensión descargable: Ninguna.

El mejor descargador de videos final para todos los sitios web es el EnlaceVideo sitio web. Es un servicio de video web en línea que puede descargar y convertir archivos de video o audio. TikTok, Facebook, YouTube, Instagram, Soundcloud y Tumblr se encuentran entre los sitios web que admite. Los usuarios solo necesitan copiar la URL de sus videos y pegarla en el sitio web para descargarlos. La herramienta es gratuita y proporciona descargas ilimitadas, además no hay restricciones para la descarga. Una vez que haya convertido y cargado la URL en el sitio web, puede guardarlos libremente en su dispositivo y reproducirlos sin conexión.

enlace video sitio web

Preguntas Frecuentes

¿Qué formato de video es mejor?
El tipo más común de formato de archivo de video es MP4. Lo mejor es guardar videos en este formato, ya que es compatible con casi todos los reproductores multimedia en todos los dispositivos.
¿Qué formatos son mejores que MP4?
En cuanto a la calidad del video, los archivos AVI son un mejor formato que MP4. El formato AVI usa códecs que brindan una mejor calidad de video que los que usa el formato MP4.
¿Qué es mejor calidad 1080p o 4K?
La calidad 1080p también se conoce como calidad Full HD. Contiene una resolución de 1920x1080. Mientras que la resolución 4K es 3840x2160. Dado que la calidad de video 4K tiene muchos más píxeles, tendrá una imagen más nítida y de mejor calidad.

Cuadro comparativo

Descargadores de sitios web anuncios Detección automática formatos compatibles
Descargador en línea de AceThinker Ninguna No disponible MP4, MOV, WMV, AVI, FLV y más
Savethevideo.net Disponible Disponible en extensiones MP4, M4A y 3GP
Savefrom.net Disponible Disponible en extensiones MP4, 3GP y M4A
Descargador de videos web de Chrome Ninguna Disponible MP4, AVI y MOV
Descargadores de sitios web anuncios Detección automática formatos compatibles
Video Downloader Pro Ninguna Disponible en extensiones MP4, 3GP y M4A
KeepVid Disponible No disponible MP4, MOV y AVI
EnlaceVideo Disponible No disponible MP4, 3GP y M4A
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba