Menú Acethinker

Una revisión exhaustiva del mejor descargador de videos para Mac

descargador de mac Ver videos en línea ha sido una parte necesaria de la vida diaria de las personas en la actualidad. Sin embargo, puede haber momentos en los que tenga una conexión a Internet deficiente y no pueda ver videos. Ese es uno de los peores sentimientos, especialmente si estás viendo películas o videos con tu familia. En ese sentido, una de las mejores soluciones es descargar videos para poder verlos sin conexión. Afortunadamente, compilamos a continuación algunos de los mejores descargadores de videos para Mac que puede usar para descargar videos desde cualquier sitio web a su Mac.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores descargadores de videos para Mac

Como sabemos, buscar un descargador de videos útil para Mac es un poco difícil. Dado que la mayoría de la gente usa Windows, pero no se preocupe, presentaremos algunos de los mejores y más efectivos descargadores de videos que puede usar para su computadora Mac. Empecemos.

1. Guardián de videos Acethinker

Para descargar videos de diferentes sitios web como YouTube, puede usar Guardián de video Acethinker. Es uno de los mejores descargadores de videos gratuitos que admite una calidad de video de hasta 1080p. También tiene un navegador incorporado en el que puede descargar videos fácilmente con solo obtener la URL del video que desea descargar. Luego, péguelo en la barra de URL de la herramienta. Además de eso, puedes descargar videos por lotes cuando quieras.

interfaz principal vknew mac

PROs

  • Puede descargar videos simultáneamente sin afectar su calidad.
  • También admite una opción de grabación de pantalla en la que puede grabar videos desde su pantalla.

Contras

  • No puede descargar varios videos si tiene una cuenta de prueba.
AceThinker Video Keeper

Un descargador de videos profesional de macOS que puede descargar varios videos a la vez.
  • Puede descargar la mejor calidad de video utp a 4K.
  • Es compatible con Windows y macOS
  • Equipado con un potente motor de búsqueda.

2. Airy Descargador de YouTube para Mac

¿Está buscando un descargador de videos simple pero robusto para Mac? Trate de usar un Descargador de Airy YouTube. Es un descargador de videos que le permite descargar videos de diferentes sitios como Vimeo con solo un clic. Además, con la ayuda de esta herramienta, puede descargar una lista de reproducción de videos en su Mac en la que se descargarán todos los videos dentro de una lista de reproducción específica. Además, este descargador admite hasta 8K Ultra HD. Además, ofrece diferentes formatos de archivo como MP4, 3GP, FLV y muchos más. Se puede usar en varios navegadores como Safari, Chrome, Opera y muchos más. Además de descargar videos, también puede convertir videos con esta herramienta.

descargador aireado

PROs

  • Te permite ver el video primero antes de descargarlo.
  • Puede descargar varios videos a la vez.

Contras

  • Aparecen anuncios molestos en la pantalla mientras se descargan videos.

3. Descargador de videos 4K para Mac

Una de las mejores formas de descargar películas en Mac es usar un excelente descargador de videos, Descargador de video 4K. Esta herramienta te permite descargar listas de reproducción de YouTube e incluso canales completos en calidad y resolución HD. Además, tiene una opción para descargar en formato 3D. Con eso, puedes ver programas en vivo y dibujos animados en 3D. Además, te permite descargar videos incrustados desde Safari. Todo lo que tienes que hacer es copiar el enlace al video que deseas descargar. Luego, péguelo en un descargador de videos 4K.

4k downloader descargando video

PROs

  • Le permite descargar videos de hasta 1080p.
  • No hay aplicaciones móviles disponibles.

Contras

  • No hay aplicaciones móviles disponibles.

4. Gihosoft TubeGet para Mac

Si desea una herramienta sencilla de descarga de videos para Mac, debe intentar usar GihosoftTubeGet. Le permite descargar videos de diferentes sitios web populares como Facebook, Twitter, Video, YouTube y más. Además, le permitirá descargar videos directamente de varios sitios con varios formatos, como AVI, MP4, MKV y muchos más. Admite guardar videos de diferentes sitios, incluidas categorías, listas de reproducción, subtítulos, videos incrustados y más. Le permite administrar su música, fotos y videos en sus dispositivos iPhone a través de TubeGet. Además, le permite transferir archivos multimedia a sus dispositivos iPhone tan pronto como se descargan.

interfaz tubeget

PROs

  • Está disponible en dispositivos Apple como iPhone y iPad.
  • Tiene una buena velocidad de descarga.

Contras

  • Hay un error menor durante una sesión de descarga.

5. Descargador de videos YTD para Mac

YTD Video Downloader es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos para Mac, en la que puede descargar videos de varios sitios de videos como Vimeo, Youtube, Metacafe y más con un solo clic. Además, esta herramienta tiene una interfaz de usuario fácil e intuitiva que, incluso sin instrucciones, puede descargar videos rápidamente sin problemas. Con la ayuda de un descargador de videos YTD, puede capturar videos de YouTube usando su Mac sin límites. Además, esta herramienta ofrece una velocidad de descarga impresionante en la que puede descargar varios videos a la vez.

mejor descargador de videos para mac ytd downloader

PROs

  • Puede descargar videos con una resolución de hasta 1080p.
  • Le permite pausar, reanudar o cancelar descargas en cualquier momento si necesita más conexiones para realizar otras tareas.

Contras

  • No hay ninguna aplicación disponible para dispositivos móviles.

6. Descargador de YouTube para MacX

MacX YouTube Downloader es un descargador de videos para Mac que lo ayudará a descargar videos de YouTube de manera rápida y sencilla. Es porque admite una velocidad de descarga rápida. Además, le permite descargar música y videos de varios sitios de videos en línea, incluidos Vimeo, Ustream, Tumblr, Twitter y otros. Es compatible con alta resolución y formatos de video como WebM, FLV, MP4 y muchos más. Además de esas características, también puede descargar avances de películas y anime en línea sin afectar su calidad original. Dado que esta es una herramienta en línea, puede usarla con varios navegadores como Safari, Opera, Firefox, Chrome y más.

descargador macx

PROs

  • Puede guardar fácilmente videos de varios sitios en línea famosos y verlos sin conexión.
  • Tiene un reproductor de video incorporado en el que puede ver videos durante el proceso de descarga.

Contras

  • Hay un poco de retraso al descargar varios videos.

7. ClipGrab para Mac

Si está buscando una forma rápida, gratuita y una de las mejores para descargar películas en Mac, entonces ClipGrab es la solución Esta herramienta le permite descargar videos de diferentes sitios web de videos importantes. Estos incluyen Vimeo, YouTube, Dailymotion, Myvideo, CollegeHumor, MySpass y muchos más. Asimismo, este descargador de videos se puede usar para guardar videos en calidad HD. Además, está diseñado con una interfaz de usuario simple pero eficiente. Detecta automáticamente el enlace del video que desea descargar cuando lo pega en el portapapeles a través de las alertas de Growl. También puede usar esta herramienta para convertir sus videos a diferentes formatos de archivo como MP4.

clipgrab

PROs

  • Puede descargar varios videos sin experimentar una velocidad lenta.
  • Este descargador admite diferentes formatos de archivo para elegir, como MP4, 3GP y más.

Contras

  • Su última versión está corrupta y contiene un virus.
  • Hay un error al descargar videos de Vimeo.

8. Guardar desde.net

El último descargador de videos que puedes usar en tu Mac es Savefrom.net. Es un descargador de videos en línea que le permite descargar videos HD de YouTube, Vimeo y muchos sitios en línea famosos. Además, esta herramienta en línea le permite descargar videos con solo un clic. Todo lo que tiene que hacer es obtener el enlace al video que desea descargar desde un sitio en línea. Luego, péguelo desde la barra de descarga de SaveFrom.net. Después de eso, aparecerá una ventana que le muestra una lista de formatos de video como WebM y MP4. Mientras tanto, puede elegir la calidad de video deseada hasta 1080p.

salvar de la red

PROs

  • Dado que esta es una herramienta en línea, puede usarla en varios navegadores web como Firefox, Safari, Chrome y muchos más.
  • Guarda videos con una calidad de hasta 4K.

Contras

  • Hay algunos errores que pueden causar un error al descargar videos.

9. Keepvid

Keepvid es otro descargador de videos para Mac que muchos usuarios de la web han utilizado para descargar y adquirir videos para usarlos sin conexión. Debido a su interfaz completa y sencilla, los usuarios nunca pueden equivocarse al extraer videos de varios sitios web como YouTube, Facebook y más. Además, puede incluir metadatos de video, incluido el nombre del artista, la carátula del álbum y más en el archivo descargado. Más aún, tiene una aplicación web que los usuarios pueden instalar en sus dispositivos para descargar y tener acceso a diferentes funciones, como descargar listas de reproducción de YouTube, etc.

interfaz keepvid

PROs

  • La velocidad de descarga es rápida debido a su avanzada tecnología.
  • Se puede descargar desde cualquier plataforma de redes sociales, como historias de Instagram, historias de Facebook, etc.

Contras

  • Una abundancia de anuncios.

10. Descargador iFunia de YouTube

iFunia YouTube Downloader es uno de los descargadores de videos confiables para Mac que ayuda a los usuarios a adquirir videos de alta calidad como 1080p, 4K y más. Esta herramienta es 100 por ciento limpia y segura de usar; por lo tanto, los usuarios que importen sus archivos no se preocuparán por la confidencialidad y seguridad del archivo. Mucho más, tiene una función integrada para obtener una vista previa y reproducir sin problemas diferentes archivos multimedia con calidad de 1080p e incluso videos en 3D.

PROs

  • Es gratuito.
  • Tiene un convertidor de video incorporado perfecto para usuarios que prefieren varios formatos como MKV, MOV, WMP y más.

Contras

  • A veces se bloquea.

descargador de videos para mac ifunia

Parámetros principales para el mejor descargador de videos para Mac

Hoy en día, hay tantas cosas que puede considerar al elegir el descargador de videos de Mac adecuado. Algunos de ellos no son gratuitos y otros no son fáciles de usar ni flexibles. Entonces, tenemos que buscar algunas funciones útiles para obtener las mejores herramientas para usar. Afortunadamente, le daremos algunos consejos esenciales para ayudarlo a elegir el mejor descargador de videos gratuito para Mac que pueda usar. Veámoslos a continuación.

1. Número de sitios admitidos

Cuando se trata de buscar lo mejor descargador de video del navegador, debe considerar si cuántos sitios en línea ofrece. Es mejor buscar más sitios compatibles para que pueda elegir cualquiera de ellos y descargar un video preferido.

2. Interfaz fácil de usar

Asegúrese de buscar un descargador de videos eficiente y efectivo que pueda usar en Mac. Una de las cosas importantes que debes buscar es la interfaz. Tienes que buscar una interfaz fácil de usar para que aún sin instrucciones puedas usarla sin dificultades.

3. Posibilidad de elegir el formato y la calidad del video

Hay muchos descargadores de videos que ofrecen diferentes formatos de archivo y calidad de video. Eso significa que elegir las mejores herramientas nunca es fácil. Además, debes asegurarte de buscar las mejores herramientas que ofrecen más de 150 formatos de video y audio en calidad HD.

4. Descarga masiva

Puede haber momentos en los que desee descargar varios videos o incluso descargar lista de reproducción de YouTube, especialmente si te gusta ver películas y videos en tu dispositivo móvil. Debe buscar un mejor descargador de videos para Mac que admita la descarga masiva de videos en línea. Además, puede usar las herramientas mencionadas anteriormente para ayudarlo a descargar varios videos de Mac simultáneamente.

5. Posibilidad de descargar videos en tiempo real

Si está eligiendo el mejor descargador de videos en línea para Mac, debe considerar si esta herramienta le permite descargar la transmisión de videos. En esa nota, puede ver películas en tiempo real mientras las descarga.

Cuadro comparativo de Video Downloader para Mac

Herramientas Safari, Chrome, Google Admite muchos sitios de transmisión de video Navegador web integrado Puede descargar videos simultáneamente
AceThinker Video Keeper
Descargador de YouTube Airy No
4K Video Downloader No
Tubo de GihosoftObtener No
YTD Video Downloader No
MacX YouTube Downloader No
ClipGrab No
Savefrom.net No
Keepvid No
iFunia No No

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba